Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola .. soy harry bueno nunca habia hecho esto .. pero es hora de combatir con estoo ! BUENO se que en mi familia la calvicie es algo normaaal .. mis tioos por parte de mi padre los tienee .. mi padre sufre de calvicie .. porqe parece por todos ladooos tngoo herencia de suuuuufrir este problema .. tengo 17 añooos y veo qe se me estan formando entradaas i veo qe se cae cabello peroo no abundantee .. tmbn tngo bastante cabello .. veo qe mi cabello se vuelvee grasoso ! .. a veces entro al bañoo para veeer si la ntradaas crecen se al vueltoo algo diario m baja el autoestima bastnte no quieroo pensaar que pasaria aca a 10 añoos ... nunca eh ido al dermatologo .. unaas veces le decias a mi madre pero m decia no todavia noo .. noce pero es prevenir antes de lamentar .. ! tampoco sé si voy ir xqe noo hay suficiente dinero para ir porque cuestaa .. ! no usado ningun champu contra caidaa .. solo uso SEDAL duo ! ...

Espero que me ayuden .. que me aconsejen .. soy nuevo en estoo !
espero una ayudaa !
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer mas que nada para saber si tienes un principio de Alopecia Androgenetica es ir a un dermatologo, mucho mas que eso no hay para hacer, no tienes que automedicarte, eso si que no te conviene, primero saber bien si tienes algo o no y despues de acuerdo al diagnostico ver que tratamiento seguir, en caso de necesitarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hoola Harry...

Te respondí en donde me presenté...

No bajes la autoestima y olvídate del problema, osea no del todo pero no lo hagas parte de tu vida, eres joven y no te mates, que mira que todo tiene solución...

Saludos...