Página 1 de 1
Combinación de Minoxidil con otros shampoos
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:50 am
por the_joker
Hola a todos ^^ padezco de AGA y también de DS, quisiera saber qué tan conveniente es mezclar el tratamiento del minoxidil al 5% con shapoos alternando ketoconazol (1 día) y sebryl plus (2 días)? no sería esto muy agresivo?
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:06 pm
por Nico
Hola como estas !
Si tenes DS no podes usar el Minoxidil, primero tenes que controlar la DS y depsues una vez controlada usar el Minoxidil, sino la DS empeora. Una vez controlada tenes que seguir manteniendola asi con el ketoconazol 2% dos veces por semana. Ahora para controlarla lo podes usar tres veces por semana y el resto de los dias el otro champo, anda viendo como te funcionan ambos.
Saludos !
Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:08 pm
por the_joker
o ya veo, gracias. y para controlarla, alternar esos dos estaría bien? lo que pasa es que leí por aquí en un tema del foro que el cuero cabelludo tiene cierte acidez que no debe perder y se ve afectada con sobredisificaciones o exceso de tratamientos, por eso pregunto si esta combinación no será agresiva en ese aspecto

Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:27 pm
por Nico
Hola como estas !
Usa estos dos champos y de acuerdo a como reaccione tu cuero cabelludo despues vez que hacer.
Saludos !