Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By avila050
Hola soy de Mexico, y cierta ocasion encontre en un walmart Monoxidil al 5% en lo que parecia ser una solucion topica, bueno ahora como se debe usar??, tengo 20 años me estoy quedando pelon, y mi pecho esta lleno de foliculos de vello que esta por salir, me creceran tambien??? que tanto se engrosaran y se ccaeran solos al dejar el minox???

Gracias por su tiempo :D
By Finasterideman
avila050 escribió:Hola soy de Mexico, y cierta ocasion encontre en un walmart Monoxidil al 5% en lo que parecia ser una solucion topica, bueno ahora como se debe usar??, tengo 20 años me estoy quedando pelon, y mi pecho esta lleno de foliculos de vello que esta por salir, me creceran tambien??? que tanto se engrosaran y se ccaeran solos al dejar el minox???

Gracias por su tiempo :D
Hola, que tal ! el minoxidil debes aplicartelo cada 12 horas, por la mañana y por la noche.

Consiguete una jeringa que pueda medir los ml, y aplicate 1 ml por la mañaa y otro por la noche, ni más, ni menos !

Al principio puedes que notes picores, dolores de cabeza, pero no le des importancia, a las 2 semanas se pasan esos efectos y el cuero cabelludo se acostumbra.

El minoxidil solo actua donde lo aplicas, y en tu pecho si lo aplicas puede que te salga más si es que quieres ir por ahi como un pecho lobo jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te aconsejo que te apliques ni Minoxidil ni ningun tratamiento sin antes acudir a un dermatologo para asi tener un diagnostico y saber bien que es lo que tienes y con eso despues ver que tratamiento, en caso de necesitar seria el mas indicado para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad