Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, que tal.......

Les cuento, mi problema

Lo que tengo, no es una zona localizada de perdida de pelo, pasa que por un hecho que no amerita explicar, he perdido el 50% de mi pelo, de todo el cuero cabelludo, PERO, tenia MUCHO MUCHO pelo, asi que no se nota tanto eso, no hay zonas calvas. El gran problema es que también el pelo se me puso extremadamente fino, esta como muerto, ya ni crece (de verdad no crece practicamente nada), esta totalmente lasio y aplastado (mi pelo distaba mucho de ser lasio). Entonces se ve tan mal que prefiero usarlo muy corto y me queda bastante mal.

Ahora mi pregunta es esa.. creen que sea factible utilizarlo en todo el cuero cabelludo??

Les cuento que puedo decir con seguridad que el minox en mi caso funciona 100%, porque ya lo probé una vez, ya que perdi todo el pelo de la cara también (barba), lo utilicé en la barba solamente y despues de 3 meses de shedding, recupere el 100% de mi barba. Es mas, usándolo en la barba, ME CRECIO HARTO PELO EN LA CABEZA TAMBIEN!! tenía como 2 CM menos de frente, es decir, se me relleno la frente siendo que no estoy ni calvo de esa zona, pero tengo mis entradas...

Espero sus opinions,
Saludos
By Nico
Hola como estas !

La verdad que antes de usarlo iria a un dermatologo para ver cual es tu problema y de acuerdo a eso decidir bien que usar. En caso de necesitar el Minoxidil claro que lo podes utilizar en toda la cabeza no usando mas de 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By goncg
Gracias Nico!

Como comenté arriba, ya se cual es mi problema, es una larga historia que prefiero evitarme. Ya he estado con dermatologos, para mi tipo de alopecia, el minox si funciona!

Ahora lo que me preocupa, es que 1ml no se si alcance para toda la cabeza

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad