Página 1 de 1

El Minoxidil te convierte en esclavo para siempre ?

Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:10 am
por cassandra
Hola me gustaria saber si el minoxidil no se puede dejar, si a la postre puede resultar peor el remedio que la enfermedad, ¿cual es el balance costos beneficio?, y si lo usas y luego lo descontinuas, ¿terminas peor de lo que empezaste?


Gracias, por favor alguien con conocimiento que me ilumine!

Publicado: Mar Oct 19, 2010 11:39 am
por espinete79
Hola cassandra, yo te diria que si vas a empezar un tratamiento con minoxidil es para toda la vida, el minoxidil te va a mantener en cierta medida el pelo que ya tienes e incluso lograr algo de densidad en zonas con miniaturizacion en principio, pero si luego lo dejas lo perderas todo, yo hablo desde mi experiencia, yo apenas tenia entradas cuando empece a usarlo y cuando lo deje despues de 2 años de tratamiento en poco tiempo las entradas aumentaron notablemente, en mi caso termine peor de lo que empece y creo que la causa fue dejarlo, suerte.

Publicado: Mar Oct 19, 2010 2:08 pm
por Nico
Hola como estas !

La realidad es que para mantener lo ganado con el Minoxidil, tenes que seguir usandolo, si lo dejas vas a perder todo eso que te hizo en el tiempo anterior, pero no es que vas a quedar totalmente calvo, si tendras una caida importante seguramente pero con el tiempo mas o menos volves al estado inicial. Logicamente despues de eso si no usas nada y dejaste de usar el minox la AGA seguira avanzando.

Saludos !

Gracias por responder

Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:40 pm
por cassandra
Les agradezco que compartan sus experiencias conmigo, esto de la alopecia no es fácil, todavia me queda cabello, muy poco, pero me queda, no sabia si seguir así perdiendolo o arriesgarme a usar algo drastico de lo cual me volvere dependiente. Al final lo he empezado esta mañana, la vida no es tan larga y bueno cuantos años mas voy a vivir? jajaja me gustaria vivirlos con cabello, me arriesgo aunque odio intoxicar mi cuerpo y otra cosa el médico nunca me advirtio de la naturaleza del producto ni que seria de por vida, lo cual veo muy mal, estos foros son necesarios ya que a algunos médicos les cuesta darnos información.

Gracias de nuevo.