Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
chica veo que se me cae el pelo con una bolita blanca en la raiz pero una grandesita eso es grasa ?me asusta al prinsipio no se me caia con eso es raro y me rasca la cabeza mucho ademas esos pelos finitos raros que me salen alguien con efluvio le sucede ! :cry:
By lunabeth
A mi me pasa lo mismo y tampoco se que es :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By nini
lunabeth escribió:A mi me pasa lo mismo y tampoco se que es :shock:
hola guapa que alopecia tienes ?tanbien te salen esos pelos finos mira yo tengo muchos gruesos pero un 5 %me salen finos es raro :shock:

By verbatim
lo de la bolita blanca en la raíz es muy probable que sea dermatitis seborréica. tenéis que ir al médico. saludso

By mapi
Sí! a mi también me pasa y tengo dermatitis seborreica. Mi dermatóloga puso un cabello en el microscopio y se veían todo de motitas blancas (incluso a lo largo del pelo, imperceptibles a la vista) y me dijo que era dermatitis seborreica. (no sé si es lo mismo que caspa o descamación)

(imagen basatnte asquerosa, por cierto!)

ve al dermatóloog, creo que con champú se arregla.
el ketanozol (?) que tanto comentais es por ésto?

By verbatim
hola mapi
sí, el ketoconazol sirve para tratar la dermatitis seborréica (DS).
saludos

By lunabeth
no, me confundi, no tengo eso, yo tengo es alopecia androgenetica

By 4ever
lunabeth escribió:no, me confundi, no tengo eso, yo tengo es alopecia androgenetica
Puedes tener AGA y dermatitis a la vez así que..cuidate el pelo :wink:

By Monica_LL
Yo tambien tengo la "bolita blanca". Es grasa. Sobre todo me ha pasado cuando he tenido dermatitis, pero teniendo tanta grasa como yo es normal, es una acumulacion. A mi me lo dijo el farmaceutico hace tiempo.

Muchas de las que tenemos AGA tenemos brotes de dermatitis seborreica. Es normal. No te preocupes y vete al medico a que te recete un champu