Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By david_1_1
Hola bueno les presento mi caso y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo 18 años y noto que se me cae mucho el cabello, hace algún tiempo estaba con exámenes y se me caían muchísimos más superando los 100 pelos de sobra.
Hace tiempo fui al dermatólogo que me miró por encima (casi nada) y vio que llevaba el pelo largo, simplemente me dijo que tenía mucha grasa en el pelo y me recomendó un champú, "Serbophane"
Yo siempre he notado que se me cae mucho el pelo, pero nunca le he dado importancia hasta hace poco. Como dato diré que no es una caída localizada ni en coronilla ni entradas sino general, yo al pasar la mano saco pelos de todos los lados. me preocupa seriamente que pudiera ser una Alopecia Androgenética.
Me gustaría que me dieran su opinión
Gracias
By arturo sanches
:mrgreen: es normal la caida diario se caen de 50 a 100 pelos y aparte lo tienes largo y grasoso eso aumenta la caida no te preucupes por el momento saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola

Vé a que te mire otro dermatólogo, puedes tener principio de AGA, el tema de el número de pelos que se caen no significa nada, pueden caerse 30 todos los días y tener AGA o caerse 80 y no tenerla, la diferencia es la regeneración. Para la grasa y la seborrea puedes utilizar un champú con ketoconazol al 2%, cualquiera vale, 3 veces a la semana, no lo dejes, siempre debes tener un mantenimiento, utiliza agua tibia o fría para lavártelo, el agua caliente favorece la salida de más grasa y posibles picores.

Un saludo.

By david_1_1
Muchas gracias por sus respuestas.
Actualmente estoy usando el champu que he mencionado anteriormente, y noto que tengo muchisimas caspa, algo que antes no tenía, (y si tenía era bastante menos) me gustaría saber si esta relacionado??
Así como si el tener DS es síntoma claro de AGA

Gracias