Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex_S_E
Pues.... en la farmacia no pregunte las pulverizaciones y me metia cosa de 12 y algunas mas a flor de piel, la verdad esque puse fotos y en mes y medio he tenido una recuperación de la ostia, sobretodo en entradas, pero ayer me levante a vomitar, y luego me senti muy mal todo el dia, no podía estar de pie sin marearme mucho y me dio 39 de fiebre, y pensé que podía ser por el minoxidil que como me lo aplico a ojo, igual estoy usando mucho y no me entero asta que mi organismo a reaccionado.

Hoy segundo dia aún estoy mareado como una sopa aunque me encuentro algo mejor.
Nunca antes en ese tiempo sentí molestias después de aplicarmelo, voy a comprobar cuantas pulverizaciones dan exactamente 1 ml para hacerlo bien, lo que me preocupa es... ¿lo que he ganado con sobredosis, lo perderé? :cry:
By Alex_S_E
Nada nada... falsa alarma :shock: el pote viene con indicador, las he tirado al aire para calcular y me han dado 10/11 pulverizaciones equivalentes a 1 ml debió ser algo que comi o un virus... porque igual no tengo taquicardia y no creo que el minox causara fiebre.

Igual dejo la pregunta por si a alguien le a pasado en verdad

¿si te sobredosificas un periodo de tiempo largo y luego reduces a 1 ml recomendado en 2 aplicaciones al dia, perderás pelo?

Hay! y otra pregunta que esta si me incumbe

¿el minox caduca?

(esque he comprado 4 potes en la farmacia de 250 ml :oops: )

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
No se si perderas pelo, pero bueno desde luego al no ser un cambio bestial tu cuerpo se adaptará rapido.

Regístrate para ver menos publicidad