Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peloncio27
Hola a todos

Les comento que ya cumplo 6 meses de tratamiento con Minox 5%, y por lo que veo es un crecimiento muy bueno en las entradas, antes no habia nada de nada ahora hay pequeños vellos en todas las partes donde me hago la aplicacion, mi temor es que solo sea peluza y se quede asi o talvez de continuar con el tratamiento ese vello cresca, eso lo dira el tiempo.

Pero lo que me preocupa mucho es el crecimiento excesivo de vello en mis brasos antes tenia muy poco como se ve en la primera foto (tomada hace 2 años).

Imagen

ahora esta como en la siguiente imagen (tomada hoy).

Imagen

Como se puede ver hay un crecimiento considerable y me preocupa que siga creciendo ademas que en ocasiones siento ardor en los brazos (como es la vida, que me esta pasando en mis brazos lo que quiero que pase en mis entradas, :cry: :cry: :cry: )

Ahora con ayuda de ustedes quería saber si es normal que siempre crezca vello, o tal vez este haciendo algo mal, no se, el minox que me pongo es un preparado de farmacia (hasta pienso que tal vez esta con mas % de los 5% de la receta), solo me ponía 1ml (22 gotas) cada 12 hrs pero ahora lo reduje a solo 10 gotas (como me receto la dermatologa)

Este efecto secundario es reversible?? sera que ahora que estoy reduciendo la cantidad volverá a la normalidad, y ojo que no solo es en el brazo también hubo crecimiento en otras partes como en la oreja y otros pero no tengo mucho problema con eso porque el crecimiento de vello es mínimo también tengo crecimiento en la barba antes me rasuraba cada 5 días por lo menos y ahora minino son 2 veces a la semana, consejos por favor que incluso pensé hasta en dejar el tratamiento pero no se que hacer porque soy consiente que el tratamiento es largo y se necesita de paciencia, pero hay ocasiones donde siento que la batalla esta perdida.
By Nico
Hola como estas !

La foto anterior es un poco vieja en dos año te pudo crecer bastante el vello de los brazos, mas haya si crees que el Minoxidil te lo hizo, la unica solucion es que bajes un poco la dosis , pero tambien ten en cuenta que puede pasar que baje el tratamiento.
La cantidad que te aplicabas era la correcta pero hay personas que por mas que sea esa cantidad le crece mas vello en otros lados, de todas maneras no es algo grave, ahora con la cantidad a la que bajaste puede que no te siga creciendo mas vello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex_S_E
Jajaja, bienvenido al mundo del minoxidil, a mi también se me a engrosado barbaridad el pelo de los brazos, ¡y las manos!
Pero me lo tomo a risa, es un pequeño precio a pagar... las cejas no me lo tomo a tanta risa, en especial cuando tengo que hacermelas con las pinzas :evil:

By EISENMANN
a mi me han salido un poquito mas fuertes tb los de los brazos, pero no es nada alarmante.

la solucion, es rapartelos con la maquina de rapar la cabeza. quitas el cabezal y te los rapas al cero, ojo, no te los afeites a ras...

By peloncio27
La foto anterior es un poco vieja en dos año te pudo crecer bastante el vello de los brazos, mas haya si crees que el Minoxidil te lo hizo, la unica solucion es que bajes un poco la dosis , pero tambien ten en cuenta que puede pasar que baje el tratamiento.
La cantidad que te aplicabas era la correcta pero hay personas que por mas que sea esa cantidad le crece mas vello en otros lados, de todas maneras no es algo grave, ahora con la cantidad a la que bajaste puede que no te siga creciendo mas vello.
Bueno esa foto fue en vacaciones, estaba quemado por el sol pero me parecio una de las que mas se podia notar la diferencia, esa foto fue tomada cuando tenia 21 años, ahora tengo 23 y la verdad que no creo que los vellos crescan en estos ultimos meses teniendo mas de 20 años para crecer, en todo caso estoy sospechando sobre el preparado de farmacia, voy a ver la posibilidad de cambiarme a Roganie y continuar con los 1ml cada 12horas
Jajaja, bienvenido al mundo del minoxidil, a mi también se me a engrosado barbaridad el pelo de los brazos, ¡y las manos!
Pero me lo tomo a risa, es un pequeño precio a pagar... las cejas no me lo tomo a tanta risa, en especial cuando tengo que hacermelas con las pinzas
La cuestion es que ahora no pasa tan desapercibido mis vellos, peor aun cuando no tenia nada y surgen comentarios como "estas velludo", "te esta creciendo mucho vello no?"o la peor :oops: "no te estaras volviendo mono" jajaja
Pero a la hora de verdad creo que no es tan raro que los hombres tengamos vellos en los brasos y en cuanto a las cejas tambien noté que crecieron mas vellos pero siempre tuve las cejas bien pobladas por lo que no hay mucho drama, claro de vez en cuando como tu dices hay que llegar a las pinzas
a mi me han salido un poquito mas fuertes tb los de los brazos, pero no es nada alarmante.
la solucion, es rapartelos con la maquina de rapar la cabeza. quitas el cabezal y te los rapas al cero, ojo, no te los afeites a ras...
que yo sepa afeitarme lo hace mas grueso, raparlo no seria lo mismo?? buena tu idea, si va a seguir creciendo creo que es lo que voy a tener que hacer

------------

Gracias a todos

By HIM5712776
Amigo yo tengo 26 años y parece que sigo teniendo cambios y no creo que sea por el Minox porque hace un año que no lo uso porque aquí en mi país es difícil de conseguir, los cambios de los que te hablo es que en el pecho tengo unos cuantos pelitos que hace 2 años no tenia, al igual que en mi cara, cada vez hay mas vellos y no solo eso, parece que este año aumente un centímetro mas de estatura y tu eres un chamo, el vello corporal puede seguir aumentando aun hasta después de los 30, si te molestan tanto esta el láser.