Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manuelantonio
Alguien ha usado shampoo Dercos con Aminexil ? En Buenos Aires se consigue facilmente y no es tan caro, pero si no sirve para nada, no quiero comprarlo...
By Manuel
Mirá, en realidad no se ha demostrado que el Aminexil funcione. Si el champú no es tan caro podés probarlo de todos modos porque quizá te deje bien el cabello.
Personalmente he probado cientos de champús pero no puedo decirte que uno me "ha funcionado" ... Algunos antiseborreicos o anticaspa ayudan bastante, pero obviamente no detienen la caída del cabello.

Si tu pregunta se refiere al Aminexil, no funciona. Si te referís al champú en general, quizá sirva a nivel cosmético, pero no deposites esperanzas como si fuera a detener la caída.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
manuelantonio, como dice tu "medio tocayo", puedes probar eso sin problemas pero no deposites "esperanzas" ni dejes el tratamiento que estés haciendo.
Por ahí hay un post del DrInsua que explica las mejores opciones para lavarse el cabello.

By sebastiangm
Hola gente, algun lugar donde comprar el dercos mas barato?.
gracias ( como siempre )

By Manuel
Me parece que ese shampoo no tiene descuento en ningún lado :| ... hace un año costaba $15. No tengo idea cuánto cuesta ahora.

Abrazo!

By sebastiangm
hola, pregunte en una farmacia por el dercos y me dijeron que salia $29( arg). No saben si sale eso o me vieron la cara y sale menos?.
gracias

By Manuel
$29 ??? Bueno, hace tiempo que no lo compro, pero sinceramente, no me parece que valga la pena. Muy lindo el Aminexil, pero no hace nada. Comprá algún otro buen shampoo. Vamos! Ni que detuviera la caída del cabello! :lol: :lol:

By martam
Tampoco os paséis con el precio. En España lo podéis encontrar en las farmacias por 8-10€.
Cómo dice Manuel el champú en sí no es un tratamiento. Lo que hace es estimular la raíz aumentando la microcirculación capilar en esta zona para poder recibir el tratamiento respectivo y que sea más efectivo.
Un cordial saludo,
Marta