Página 1 de 1
¿ Sirve el Minoxidil para las entradas ?
Publicado: Lun Jun 01, 2009 6:49 pm
por Carson
He leido en este foro que el minox no sirve para las entradas laterales de delante,solo para coronilla.Yo llevo ocho meses usando minox y no me hizo nada,solo empeoré en las entradas que me las ha echado para atrás unos centímetros.Estoy pensando en echármelo sólamente en la coronilla que cada vez la tengo más despoblada.Que me decís,¿me lo dejo de echar en las entradas frontales?¿es cierto eso de que ahí no regenera?
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:21 pm
por Nico
Hola como estas !
Es mas facil para regenerar la coronilla pero tambien sirve para las entradas. Usas minoxidil al 5% ? Dos veces al dia ? 1ml en cada aplicacion ? Dale un poco mas de tiempo.
Saludos !
minox
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:29 pm
por Carson
Gracias Nico por contestar,¿Y en ocho meses que llevo con el minox 5% dos veces al día,no crees que ya debería haber hecho algo? Ok seguiré echándome tb en las entradas,pero,¿Allí en las entradas donde todavía hay algo de pelo o en la zona ya sin pelo también me hecho?
Publicado: Mar Jun 02, 2009 12:01 am
por Nico
Hola como estas !
Donde nunca tuviste cabello no te va a nacer nuevo, donde tenes o tenias en algun momento la posibilidad esta, yo seguiria aplicandome por todos los lados que sean necesarios. Puede ser que a los 8 meses ya tendrias que haber visto algun cambio, pero a veces se tarda mas.
Saludos !
carson me dentifico con tu caso
Publicado: Mar Jun 02, 2009 1:35 pm
por 1081Jesus
mi frente y entradas llevo un año y no veo mejoria en pelo con el minox y llevo un año aora decidi tomar finas,un generico ya nose ni k aser!!!
nose si el finas es mejor para la entrada o el minox,ni idea maxo y ave kpodemos aser joderrr vaya putada la nuestrra
Ayuda!
Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:35 pm
por neo8785
De verdad recuperas el pelo quqe se pierde en el shedding porque yo he perdido bastante y la verdad las entradas me llegan hasta la misma coronilla y yo las tenía más pobladas, en la coronilla funciona, pero en las entradas? lo dejo? Lo uso como tres meses al 2% s veces al día.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:19 pm
por Nico
Hola como estas !
Para las entradas al 2% no se si te va a ayudar de mucho, seria mejor al 5% para ese caso.
Saludos !
entradas
Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:25 am
por gerchote87
yo tambien sufro la calvicie en las entradas, creo que tal vez el minox me detuvo la caida en las entradas( si es q es posible) pero no me esta regenerando, hay algo q se pueda usar (que no sea finas, ya q me trajo problemas) para regenerar las entradas?
Publicado: Mar Jun 09, 2009 1:31 am
por Nico
Hola como estas !
Para regenerar no hay mas que el minoxidil y finasteride.
Saludos !
Re: ¿ Sirve el Minoxidil para las entradas ?
Publicado: Mié Abr 11, 2018 5:58 am
por Bolivia123
[img[/img]
Re: ¿ Sirve el Minoxidil para las entradas ?
Publicado: Jue May 03, 2018 10:08 pm
por Wearh
Yo llevo desde el 11 de marzo echandome minoxidil en las entradas, una de ella llevaba años más grande que la otra (en la otra no tenía entrada que yo viera), pero nada exagerado, y crecía bastante lento.
Pues a las 2/3 primeras semanas empecé a notar que los vellos se me empezaron a oscurecer, pero casi ni se notaba, ahora la entrada está casi tapada al 100%, como cuando tenía 17/18 años (actualmente tengo 24)
Mi experiencia está siendo positiva y sin esperar 4/5 meses como se dice para empezar a ver efectos, también es verdad q me lo he empezado a poner muy pronto, porque ya veia q la entrada crecía, lentamente, pero crecía.
Tengo q crear un post con mi experiencia completa y con fotos.