Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By foliculo
Buenas a todos

A la semana aproximadamente de comenzar el uso de lacovin 5% he notado la aparición de caspa. ¿Es posible que el Minoxidil tenga algo que ver con esto? Tambien tomo capsulas Efluvion y me lavo la cabeza con un champu nuevo recomendado por el derma Loticen

Saludos a todos
By lolo_huelva
Me perece k eso nol es caspa eso es xq el minocidil lleba muxo alcoholo y mo se te ha sacedo bien

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Además de lo que dice lolo_huelva también podría ser descamación, yo la sufrí unos días y así como vino desapareció.

By Electrón
a mi tambien me está pasando lo mismo. Hace una semana que noto unos pizquitos blancos en el pelo. A primera vista pensé que era caspa, pero luego los examiné más detenidamente y creo que es producto de la descamación.

Esta semana cambié la marca del minox (he pasado de lacovin a viñas), así que espero que este cambio me ayude a eliminarla. A parte de esto, utilizo ketoconazol 2 veces por semana, pero ésta lo voy a usar 3, a ver si esto también ayuda... que opinais?

By FAIR-PLAY
¡ hola !

yo también tengo esos restos blancos si sacudo el pelo y algo de picor, de vez en cuando, y nunca he tenido caspa. Lo raro es que voy para dos meses con minox y eso ha apararecido en los últimos diez días, antes nada. Uso Viñas.

¿que solución tiene? porque he suprimido una aplicaciónn al día de minox durante una semana y sigue igual.

gracias

By juan972
SIII, ami tambien me esta pasando, unas cosas blancas estan incrustadas en mi cuero cabelludo y si rasco muy leve se desprenden y son como una capa.

Eso es descamacion? o es el minox que no se absorbe y se seca? :?

Y si es descamacion, debo de retirar el minox y haber como me va? :cry:
o puedo seguir sin ningun problema? :(

By Electrón
Hoola! No hace falta que dejes el minox para que desaparezca. Yo lo que he hecho es lavar la cabeza a diario. Normalmente uso ketoconazol 2 veces por semana y el resto un champú suave. Pues bien, lo que hize es hacer 3 lavados con ketoconazol una semana (lunes miercoles y viernes) y el resto lo lavé con un champú suave.

A pesar de decirte esto no te puedo asegurar que haya sido por la semana que me he tirado haciendo esto o por que ya se me tenía que ir (hay algunos que sufren descamación y les desaparece sin hacer nada).

By juan972
Gracias Electron!!! ahora si, como dicen en mi pueblo "podre dormir tranquilo"! jua!! 8) :P :D

Alopecia.... yo corro mas rapido que tu!!!! :P