Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dailu
Hola e estado en el medico y me ha mandado minoxidil 5%, la duda es que me a dicho que me diese 12 pulverizaciones porque mi alopecia es difusa, en zona superior y laterales, la duda es si 12 pulverizaciones son demasiadas ya que he visto que lo normal son 6, y si tuviese que hecharme 6 como hago para poder esparcirlo por toda la zona afectada. Tambien me gustaria saber si el minoxidil recupera el pelo caido por estres o ansiedad y si al dejar el tratamiento ese pelo se mantiene, gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Es demasiado , vienen a hacer mas o menos 2ml en una sola aplicacion y eso podria traerte efectos secundarios. Lo ideal es dos veces por dia, sino una sola, pero nunca mas de 1ml en cada aplicacion.
La caida por stress, ansiedad, etc se recupera sola, tenes que solucionar ese problema, claro que uno puede tener caida por stress + AGA.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By dailu
Muchas gracias nico por tu respuesta, la duda es si me tengo que hechar 6 no sabria como esparcirlo por toda la zona afectada ya que tngo el pelo corto pero lo suficientemente largo como para que llegue a todo.

Regístrate para ver menos publicidad