Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kamp
Que mas,, soy nueov en esto entonces pues noc..

Bueno tengo 18 y tengo entradas prominentes y en coronilla
En mayo y junio empeze a utilizar minoxidil al 5% hasta que se me acabo en frasco,, por motivos ajenos ami no pude volver a usarla hasta haorita en diciembre la empeze otraves a usarr,,,

y los resultados han sido muy malos se me acae mucho pelooo mas que han antes! noo se si fue por dejarr en minox y volvera utilziarloo,,,, yocc fui un guevaa! ahora noc si va a tern el mismo efectoo pues en mitad de año vi varios pelitos,, pero ahora esos se han caido, noc si volvera asailr en esas areas.

Seraaa que si va volver a funcionar !!??'?

Ademas me pica mucho la cabeza que hago,, estoy de vacaciones en otro pais por lo tnato no pudo ir al dermatologoo noc que ahcer!!!

Porfavorrr! ayudemen,,
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste al dermatologo anteriormente para saber si tenias AGA ? Este te habia recomendado Minoxidil ?
La verdad que el usarlo solo dos meses no es una buena forma de empezar . La caida de ahora se puede deber al haberlo dejado en ese momento con el shedding que puede producir el minoxidil en sus comienzos.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Es importante que lo uses de manera correcta, o sea no aplicar mas de 1ml por cada aplicacion, hacerlos dos veces la dia, con el pelo totalmente seco, entre cada aplicacion dejar pasar minimo 8hs y para poder mojar el cabello minimo 4hs despues de su aplicacion. Muy importante ser bien constante y hacerlos todos los dias .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kamp
gracias nicolas .

mi doctora me dijo uno solo aplicara 10 gotas distribuidas 1 h antes de acostarme ,,, y me que lavara bien la cabeza.

apenas llegue a Colombia voy a ir otra ves donde ella y explicarle bien mi situacion.

Pero le quieria preguntar, en mitad de año via algunos pelitos, ahora estos se emhan caidos y se me han cido muchos ams pelos,

sera que el minoxidil va tener otraves el mismo efecto?

Encuantoa l sheeding esto le apsa a todooo el mundo? y cuandoo sabre que ya est apsando tal efecto?

En cuanto al finis sera que lo podre usar y que fectos tendra,?

Muchas gracias, la veradad nocc estoy pensando en ahcerme un trasplnate pues estoy muy preocupado noc uqe piensaa? , estoo muy angustiante. Cuanto costara un traspelnte para unas entradas prominentes y para una coronilla..??

Gracias por su ayuda

Espero su respuesta!

By Nico
Hola como estas !!

Es normal tener caida a diario, cualquier persona la tiene y no hay que preocuparse por eso, hasta 100 pelos de caida al dia es normal, hay epocas donde uno tiene mas caida que otras.
El shedding es muy normal que suceda, no le pasa a todo el mundo pero a la mayoria.
En cuanto a Finasteride habla con tu dermatologo para ver si podes tomarlo y este lo que hace es detener la caida del cabello, darle mas densidad y en menor medida regenerar.

En cuanto al trasplante la verdad que no se, tendrias que averiguarlo con los Dres que hay para eso.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Saludos !!