Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bondage ball
Hola que tal,

Durante los ultimos 5 meses habia estado usando de manera regular el minoxidil 5% con muy buenos resultados honestamente no se si me creció mas pelo pero la caida al menos se detuvo por completo. Lamentablemente tuve que dejarlo por un espacio de 3 semanas por cuestiones economicas y la caida volvio y de manera alarmante, es como si hubiera vuelto a empezar. Ya llevo casi un mes usandolo otra vez pero no he visto todavia resultado alguno. Quiero saber si realemente es como si hubiera empezado y eventualmente se dejara de caer el cabello o ahora ya el cuero cabelludo no va a responder porque lo deje de usar por casi un mes?
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente en poco tiempo todo va a volver a la normalidad, haberlo dejado por esas semanas logicamente te genero esta caida que al volver a usarlo en cualquier momento va a calmar y va a seguir todo como lo venia haciendo, pero no te preocupes porque es normal que pase eso cuando uno deja el minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Richarrd
Hola Nico tengo una pregunta que me realizo y la verdad no se que pensar. Durante 2 años use minoxidil y comence con una caida.Le estoy dando un descanso de 5 meses,voy por el cuarto y la verdad que perdi bastante.mi pregunta es si el pelo que habia regenerado en base al tratamiento y que perdi por el descanso se vuelve a generar ya que si es un pelo que cae por calvicie androgenetica no vuelve a salir ya que ha caido con su foliculo.
Esto es realmente asi.Desde ya muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !!

El descanso se lo diste porque te habia dejado de funcionar o por otro motivo ? Es normal que tengas caida de cabello cuando le deas un descanso al minox, ahora cuando empieces nuevamente seguro que te va a dar los mismos resultados que te dio anteriormente. Sino quieres esperar tanto, comienza nuevamente a usarlo, yo creo que lo mejor es darle un buen descanso si el motivo por el que lo dejaste fue que te habia dejado de dar resultados.

Saludos !!

By Richarrd
Hola Nico:

Comence con una buena caida y pense que ya el minoxidil no asimilaba y que el funcionamiento del mismo no era tan efectivo.El 21 de enero de 2009 me realizare mi segunda cirujia para dar dencidad sobre la primera.Esperare para reecomzar con el minoxidil luego de mi cirujia esperando unos 20 dias luego de la operacion.Ahora por suerte ya se me estabiliso la caida,eso si obserbo la diferencia que hace el minoxidil y lo bien que me ha funcionado,Espero tener una buena cirujia dar dencidad a lo que ya hay y que el minoxidil actue de la misma forma desde que lo comence a usar por primera vez.Subire fotos y les estare informando.

Desde ya un saludo.