Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By deyvich
Hola, muy buenas. Ya comenté mi caso, me recomendaron que fuese a un dermatólogo, el cual me recetó minox al 5 por ciento, pero me dijo que tenia mucha densidad y creo que me lo recetó para que me quedase tranquilo. Mi caso es el siguiente. Tengo problemas en una pierna, los cuales se me prolongan por meses. Al principio lo llevaba bien, pero en verano, la paciencia se me terminó y lo pasé bastante mal, padecí un fuerte estres emocional, estaba traumatizado y deprimido. El caso es que noté un aumento de grasa en el cabello, pero no lo trate ni le di importancia. Por el mes de agosto empece a notar raro el cabello, con cambio de color, menos oscuro y falta de elasticidad, mas rigido. A mitad de mes empece a notar que la linea de nacimiento de la frente estaba mas arriba, habia perdido pelo en esa zona. Pasó el tiempo, el pelo seguía raro, cada vez mas, me salían pelos de punta, sin elasticidad, y me di cuenta que empezaba a perder por toda la cabeza, incluyendo patillas, nuca, sienes, por todo, vamos, y cuando se me cae un cabello, veo que la parte de la raiz esta blanquecina, excesivamente. El caso es que seguí perdiendo cabello, por toda la cabeza, y estoy bastante asustado, temo perder el pelo de toda la cabeza si esto sigue así. Pienso visitar a un tricologo, a ver que me dice. Pero mientras tanto, que opinais vosotros. ¿Podría ser algo relacionado con un estress emocional prolongado que me hubiese causado una caida telogénica, porque sinceramente, he perdido muchisimo cabello en solo unos meses
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que dices te receto el minox sin sentido, la verdad iria a ver a otro dermatologo o el tricologo como comentas, pero es importante saber bien de que viene para ver como tratarla, claro que puede ser una caida fuerte por stress, pero eso que te lo diagnostique un profesional viendote asi no empezas un tratamiento porque si. Suerte y mantenenos al tanto una vez que el tricologo te vea.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad