Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, he probado minoxi en espuma y aunque si tiene algunas ventajas como ya se ha comentado en el foro, por otro lado a mi personalmente me gusta mas la locion, ya que no me produce picores. Ademas no llevo el pelo corto o rapado, para lo que si que puede que sea mejor usar espuma. Voy a volver a la locion y me sobra un paquete de Rogaine Foam (en espuma) 5% minox para tres meses. Algun interesado?

Saludos
By dardo villaverde
Hola, yo soy de argentina y la verdad que me interesa. pero Primero tendriamos que ver la posibilidad de que lo puedas mandar para aca. Despues ver el precio y forma de pago (transferencia, giro, etc). Si te interesa nos seguimos comunicando.

Saludos y un abrazo!
By davex
Hola! Deberias especificar en que pais y ciudad te encuentras, como para tener mayor probabilidad de exito en tu busqueda.

Att,
By maxtamax
Hola, si tienes razon davex, estoy en Inglaterra.
Dardo creo que mandarlo a Argentina me va a costar mucho, y no te saldra rentable. Desde US tendras mejor precio. Yo habia pensado en gente de Espana, pues sale barato mandar un paquete pequno alli. Sin embargo, si no lo puedes conseguir de otra forma puedo mirar cuanto me costaria. A mi me costo al cambio unos 64 dolares. El pago podria ser posible con paypal o moneybookers.
Saludos
By andres3s3
Hola

Estoy interesado... a que precio lo dejas? de donde lo mandas? y como te pago?

Gracias