Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By xebax22
HOLA A TODOS, GENTE!!! ME LLAMO SEBASTIAN Y TENGO 28 AÑOS. DESDE HACE ALGUN TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE TENGO CASPA MUY GRASA Y QUE ME ESTÁN SALIENDO ACNÉ EN CUERO CABELLUDO CON UNA MOLESTA PICAZÓN, SOBRE TODO EN LA REGIÓN DESDE LA NUCA HACIA EL CUELLO. ACTUALMENTE USO SHAMPOO H&S, PERO NOO QUE NO ME ESTÁ DANDO RESULTADO Y ADEMÁS SE ME FORMÓ UNA PEQUEÑA ALOPECIA A LA ALTURA DE LA CORONILLA QUE ESTÁ COMO UN POCO HINCHADA. LES DOY MIL GRACIAS SI ME SABEN AYUDAR, PUES EL DERMATOLOGO ME VA A ATENDER DENTRO DE 2 SEMANAS Y NO ME QUIERO DEJAR ESTAR CON ESTO.
GRACIAS.
[/b]
By Olivia
Hola Xebax! Bienvenido al foro ;)

Por lo que contás, podría llegar a ser una dermatitis seborreica, por el exceso de grasitud, picazón y granos, aunque también se manifiesta con una especie de costritas amarillentas.
Aunque solo fuera seborrea, te diría que empieces hasta que tengas la primera consulta con tu médico con un shampoo con Ketoconazol al 2%. Lo podés comprar en cualquier farmacia y por ahora usálo solo dos veces por semana y en cada lavado dejálo actuar unos 5 minutos antes de enjuagar.
El resto de los dias usá algún shampoo para cuero cabelludos grasosos como el Head&Shoulders citrus fresh.
Si llegaras a estar usándo minoxidil, suspendélo temporalmente hasta tener el cuero cabelludo sano.

Saludos! :D

Regístrate para ver menos publicidad