Página 1 de 1

Bultos inchados - Efecto secundario del Minoxidil ?

Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:31 am
por Termi
bueno cuando mordemos entre el ojo y el pelo hablo al lado del ojo, pues se nos incha un poco al moder no??pues ami me pasa que cuando muerdo bastante segun la comida pues ai se me queda un poco inchado(aunque en 5minutos se me queda normal) y pienso que es debido al minox, alguien mas le ha pasado?

Publicado: Dom Mar 16, 2008 1:05 pm
por pelillosalamar
hola termi la verdad que no entiendo lo que quieres decir,pero eso de los bultos y el minox...yo te diria que nada que ver eh!!!

Publicado: Dom Mar 16, 2008 3:06 pm
por Termi
lei que efecto adverso puede ser Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo y puede ser que tenga eso en esas dos partes, nose es mu raro y nunca me paso que casualidad que con el minox me suceda, de todas formas mañana tengo medico asi que ya me dira aver si es o no es del minox

saludos

Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:38 pm
por Nico
Hola como estas !!

La verdad que no entiendo bien que es. Es raro que si no te colocas mas de 1ml , si lo haces con el pelo seco y dejes pasar las 8hs entre cada aplicacion tengas efectos secundarios pero puede ser. Igual no entendi bien que era pero no se si viene de parte del minoxidil, por suerte mañana tienes medico y esa es la mejor manera para poder sacarte la duda y saber de donde viene eso ... Suerte

Saludos !!

Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:34 am
por pelillosalamar
te refieres a la sien termi??o mejor dicho,a las sienes??