Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By davids_vlc
Todo empezo sobre el verano pasado, aunque yo siempre he tenido el pelo fino y no mucha mata, me di cuenta que aparecian como claros, que el pelo no era del mismo grosor que antes y empezaba a debilitarse. En fin que decidi ir al dermatologo y me receto 1mg de finasterida/dia, un champu llamado BABE con su respectiva locion, y un complemento vitaminico. De esto hara como dos meses y por el momento no noto mejoria alguna. Supongo que sera pronto aun.
Respecto al minoxidil me dijo que no me lo comprara(cosa rara). Tambien noto que tengo un exceso de grasa que no logro que se regule, estoy usando fungarest 3 veces por semana pero nada...
Alguien sabe alguna manera para regular este exceso??

Gracias de antemano[/img]
By Nico
Hola como estas !!!

El dermatologo te dijo que tenias Alopecia Androgenetica ? Sino el Finasteride no sirve de nada.
En cuanto al finas para ver mejorias tienes que ser paciente ya que recien despues del 7/8 mes se empiezan a ver.
Para la grasa o mejor es usar el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que tambien es para la seborrea. Dale unas semanas a estos dos champos que te van a ayudar y mucho.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola david;

Ese exceso de grasa que dices que no controlas lo tenias tambien antes de perder el pelo o es ahora solo?

Mi consejo es que trates algo natural para regular la grasa, mi propuesta aceite de jojoba puro como loción a la hora de dormir para lavar el pelo al dia siguiente, tres veces a la semana es suficiente.

un saludo y suerte
Armando

By davids_vlc
Nico, me dijo que si tenia alopecia androgenetica, es mas mi padre tambien esta calvillo, no del todo pero si aunque a el le empezo a los 26 mas o menos y yo tengo ahora 22, y por lo que veo tengo alopecia difusa, segun comentan dificil de combatir. Respecto a los champus ya utilizo el fungarest 2%ketoconazol, pero lo complementare con el citrus que me has recomendado. Por otra parte, Armando he leido que el aceite de jojoba tiene buenos resultados, pero al ser aceite no tendiria a tener mas grasa??

un saludo y gracias por vuestras respuestas

By Armando Jose
Hla david;

Muy buena tu pregunta, pero estate tranquilo, la jojoba no es un aceite,...., es una cera, igual que las velas.

Un saludo

Armando

By davids_vlc
Gracias por tu recomendacion, mañana comprare el aceite de jojoba a ver que resultados me da. un saludo