Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Ayer estuve en el dermatólogo para hablar sobre Proscar y Propecia y me dijo que lo de partir el proscar en pedacitos teoricamente no funciona porque tanto Proscar como Propecia tienen un recubrimiento que hace que sobrevivan a los ácidos del estómago antes de pasar al intestino delgado. Su recomendación es tomar Propecia si el presupuesto llega y si no Proscar porque siempre será mejor que no tomar nada. Sobre efectos secundarios dice que nada de nada.

Después estuve en una farmacia y me dijeron que ellos preparaban finasteride 1mg, sale por 87 euros (90 cápsulas) pero que hace falta receta médica (como para comprar Proscar y Propecia), también en la farmacia me dijeron lo del recubrimiento.
By Friki_24
Por eso mismo yo prefiero tomar propecia genérico antes que proscar, porque además de tomar 1 mg con exactitud, el medicamento lleva película. Antes de ayer tuve la desgracia de que al sacar la pastilla del blister, se me partió en varios trozos, y no dude en tirarla a la basura, y tomarme una en condiciones.

Salu2.
By juan22
Yo no estoy de acuerdo,a mi un dermatologo de un hospital me dijo que era lo mismo partirla,otro medico igual,la farmaceutica tambien,otro no le hacia mucha gracia lo de partirla porque me enviaba las de farmacia solo con su receta y seguro que sacaba partido,aqui nadie se pone de acuerdo,yo al final me decanto por tomar el original,llevo 14 meses y cuando lleve 2 años tomare para mantenerlo,otra cosa es que puede ser peligroso comprar medicamentos por internet,yo en la vida los compraria y menos que vienen de la india,cada uno que lo haga como quiera.
By antoniojesus
yo en la vida los compraria y menos que vienen de la india,cada uno que lo haga como quiera.
Yo compre Finax, aprobado por la FDA, en United Pharmacies y puedo asegurar que es auténtico. Me llegaron 2 cajas cerradas y con un sello del laboratorio Dr Reddy. Ten en cuenta que puestos a tener un laboratorio debe salir casi igual de precio fabricar finasterida y envasarlo en tiras y cajetas que fabricar un placebo y envasarlo en tiras y cajetas.
Yo comprendo que prefieras comprarlo en farmacia, yo a precio lógico también lo haría pero propecia es un robo, y tratandose de un medicamento que vas a tomar por años haz cuentas.
Propecia 59€ 28 pastillas. 365 pastillas = 769€
Finax 47.5$ (= 33€ aprox) 100 pastillas. 365 pastillas = 120€ aprox
Un ahorro de 650 euros al año. Para la mayoría de los mortales es un ahorro significativo.
Incluso te saldría mucho más barato llevar el finax a que te lo analicen en un laboratorio, que no se cuanto valdrá pero seguro que sigues ahorrando mucho.

Un saludo!