Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Emilio7777
Buenas a todos. LLevo 1 semana con Lacovin 2 veces al dia y la verdad es que tengo serias dudas de que me lo este aplicando bien y de que llegue bien al cuero cabelludo. Tengo el pelo rapado al 3 ma o meno y quisiera saber de alguien que lo tenga o lo haya tenido asi como se lo aplicaba. Yo lo que hago es con el dosificador ese raro que trae el Lacovin bien pegado al cuero cabelludo me voy poniendo gotitas por toda la zona superior de la cabeza y luego con un dedo lo extiendo, pero esque no se si es mejor darle a "contrapelo" o a favor del crecimineto del mismo, o en circulos o como, porque luego trato de ver si llego al cuero cabelludo y la verdad no se si lo que brilla es el minoxidil que hay en el pelo o el que hay en la cabeza. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Saludos
By kayetana
Hola Emilio, el dosificador ese raro... ¿no será una jeringuilla? Al menos mi Lacovin es lo que traía. Si es así, es una de las mejores formas de aplicárselo, y que tengas el pelo cortito lo facilita aún más. Da igual si lo haces a contrapelo, en círculos o en trompos, lo importante es que apoyes suavemente la jeringa en el cuello cabelludo y vayas poniendo el líquido poco a poco, en forma de aplico un poquito, levanto la jeringa, la pongo medio centímetro más allá y aplico otro poquito, y así, cubriendo toda la zona que pretendas, o arrastrando la jeringa por la cabeza, siempre con suavidad, recuerda, a la vez que aprietas en el extremo para que salga el líquido, como si hicieras barridos, vaya. Pero no tiene mayor misterio. Cuanto más cerca esté la boca de la jeringa al cuero cabelludo, menos líquido quedará en el cabello. Lo que brilla efectivamente es el minoxidil, esté donde esté, así que cuida que caiga poco en el cabello, pero tampoco te obsesiones, que tampoco pasa nada por perder un poquito. Yo lo que intento es tocármelo lo menos posible porque así sí que no me llevo nada en los dedos, dejo que corra a su gusto por la cabeza, menos cuando me va hacia la frente, claro.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Emilio7777
Gracias por la ayuda, la verdad es que usar todas las cosas estas es un poco follon. Tienes razon, es una jeringa extraña. Mas o menos lo hacia como me comentas tu (sin hacer trompos :D) , salvo que como comente lo extendia con un dedo, probare como me comentas tu a ver que tal.

By Daesu
Yo llevo el pelo rapado al 1 y me lo aplico bastante a lo bestia la verdad, dudo que haya mucha diferencia, cojo 1ml y lo echo por toda la cabeza rápidamente y lo extiendo con los dedos de ambas manos. Me da de sobra para cubrir toda la cabeza y tardo menos de 1 minuto :roll:

By test
Una pregunta, ¿ no se os queda a las horas el producto, lacovin, pegado y seco al cuero cabelludo ?

Como si una gota del lacovin no estuviera extendida y se queda así y se seca,...luego probe a rasparlo para quitarlo y salia un color leve amarillo del lacovín. :S ¿ eso es así ? no esta por toda el cuero sino casos que puedo encontrarme con dos o tres "costras del líquido" por llamarlo así :roll:

By Thorin
Yo lo que hago con lacovín es vertirlo con un gotero sobre el cuero cabelludo, porque la jeringuilla no me gusta absolutamente nada, el gotero me da más confianza. Luego tras echarmelo, lo que hago es extenderlo por la zona ayudándome de dos o tres dedos de la mano y la verdad, tengo que estar haciendolo bien, porque en estos cuatro meses de Minox, tengo más pelo que antes.