Página 7 de 127

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Dom Ago 09, 2020 10:37 pm
por Queso3
Muchas Gracias Javidestopa.

A ver si saliera en ese tiempo que dices del Desierto.. Y empieza ya la Selva Amazónica..

Un saludoo.

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mar Ago 11, 2020 3:23 pm
por Dani66
Venga Queso3!! seguimos quemando etapas :)

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mié Ago 12, 2020 12:12 pm
por Queso3
Ya ves Dani 66.
Verano desiértico.. Jejej.

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mié Ago 12, 2020 12:33 pm
por DeBrasil
Queso3 escribió: Sab Ago 08, 2020 9:38 am Bueno..
Al final me hice unas nuevas fotos De Brasil, esta mañana. Corresponden a las 7 semanas post intervención.

Para los nuevos que no lo sepan, estoy en la fase "del Desierto", en la que el pelo injertado se cae. En esta fase se puede llegar a caer todo o casi todo el pelo injertado. Para luego volver a salir normalmente a partir del tercer més.


Una foto con flash y otra sin flash:

Imagen
Imagen

El pelo que no ha caido me sorprende lo rápido que me crece..
Y debería ser 1 cm + largo, ya que cuando me corté el pelo hace 3 semanas. Los pelos largos los corté 1 cm aproximadamente con tijeras, para igualarlos a los cortos.

Saludos a Todoss.
Bueno, ahora estás disfrutando de uno verdadero desierto 😉 ... pero, tranquilo que en pocos días quedarse la tierra prometida 🙌🏻🙏🏻

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Jue Ago 13, 2020 8:48 am
por Queso3
Que los Dioses Os Oigan De Brasil 🙆‍♂️

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am
por Queso3
Muy buenas a Todos los Foreros y Lectores.

Al Doctor de Freitas y a su equipo: La Cirujana Jessica, + Enfermeras Tania y Cristina.

No lo dije.. Pero ya había leído que el Dr y su equipo eran muy agradables etc, etc.
Y yo también corroboro que así es, son Muy agradables, pacientes y atentas las Chicas.
Y el Doctor un cachondo mental, el cual le gustaba bromear, pero también me decía cosas serias como por ejemplo: que podía hablar pero sin mover la mano.., ya que por lo visto se movía un poco la cabeza al moverla jejejej.

Poco a poco iré contando mi historia de Calvicie... y la de la intervención... Para que no sea muy pesado leer un Tocho de texto al principio.

Actualizo a los 2 meses post intervención.

Aún en el desierto... (Dessert). Aunque parece que ya asoman unos pelillos...

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Lun Ago 17, 2020 10:34 am
por Queso3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Lun Ago 17, 2020 10:39 am
por Queso3
La Donante se encuentra + o menos al nivel 2, o sea unos 6 mm.

Hace una semana la corté al 1. Y ahí si que pude notar que veía puntos blancos en unas zonas de los laterales. Aunque a simple vista no se notaba casi, había que fijarse.. y también dependía de la luz.
Pondré fotos de cuando me rapé al 1.

Un Saludo.

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Lun Ago 17, 2020 11:02 am
por JOM
Ánimo con el desierto, ya te queda menos. Yo también lo pasé en verano. Pero ya en mes y medio empezará la fiesta😉

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mar Ago 18, 2020 8:57 am
por Queso3
A sii, en verano?

Algunos creen que el verano traerá un mal resultado por la sudoración..
Pero viendo tu caso yo diría que no hay que hacer mucho caso a eso de que el verano es peor..

Pues sii.. A ver si van espabilando dentro de poco, después de la larga siesta... jejejej.

Un saludoo.

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mar Ago 18, 2020 2:28 pm
por jake
Queso3 escribió: Mar Ago 18, 2020 8:57 am A sii, en verano?

Algunos creen que el verano traerá un mal resultado por la sudoración..
Pero viendo tu caso yo diría que no hay que hacer mucho caso a eso de que el verano es peor..

Pues sii.. A ver si van espabilando dentro de poco, después de la larga siesta... jejejej.

Un saludoo.
Yo me opere en junio y pase todo el verano con gorro de pescador y no me influyo en el resultado, paciencia con el desierto y relax, gracias por actualizar. :D

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mié Ago 19, 2020 5:35 am
por Queso3
Aah. En Junio también..
Pues ya me corroboro que el verano es indiferente.. Porque vi que también salías muy bien en la foto esa con Majete.

No hay de qué Jake 👍

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Mié Ago 19, 2020 8:33 am
por cañita450f
Vas Bien!!! no veo que te deba de influenciar tanto el verano para obtener un gran resultado.
Lo importante es que sigas las pautas al pie de la letra y sobre todo nada de piscinas porque el cloro si es un agente perjudicial,

Muchos ánimos que pronto va empezar lo bueno!!!

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Jue Ago 20, 2020 4:42 pm
por Queso3
Muchas Gracias Cañita450F :)

No.. Piscinas Nulas..
Solo me he bañado en la playa 2 veces en todo el verano.. Y además a las tantas.. Ya casi de noche, para evitar sol..
Y con la medicación a tope 😎.
Ya voy notando cada día nuevos pelillos pequeños... Que van saliendo...

Re: Dr. De Freitas NW4 3194 uf 15 y 16 Junio 2020, Difusa

Publicado: Jue Ago 20, 2020 11:55 pm
por DeBrasil
Queso3 escribió: Jue Ago 20, 2020 4:42 pm Muchas Gracias Cañita450F :)

No.. Piscinas Nulas..
Solo me he bañado en la playa 2 veces en todo el verano.. Y además a las tantas.. Ya casi de noche, para evitar sol..
Y con la medicación a tope 😎.
Ya voy notando cada día nuevos pelillos pequeños... Que van saliendo...
¡Muy buena elección! Pasar lejos de la playa y las piscinas y sin sol. El verano ocurre todos los años, pero el pelo perdido nunca regresa. Sigue todo al pie de la letra. Deseo suerte.

Abrazo