Crash1975 escribió:Unquepassa,
Creo que no hemos visto las mismas fotos! Fijo...
Si te interesa tanto las células madres, vete a Holanda (supuestamente ya utilizan la técnica, además por lo visto tienen una patente de no sé qué):
http://www.hasci.com/hair-stem-cell-transplantation
La misma bobada pero son más discretos que está peluquería.... en los foros holandeses echan pestes de la clínica está (prometiendo bobada e incapaces de realizar ni un imolante en condiciones)....
Por cierto, no viene al caso pero si quieres y si siguen en el foro, te posteo otra vez las fotos y nos comentas como han dejado la donante, te parece?
Lo gracioso es que yo en ningún momento he opinado de las fotos.

Sólo he mencionado que dentro de ese hilo se pueden leer opiniones desde malas hasta incluso buenas, de parte de otros foreros.
Pelopeleón escribió:Ni se ha logrado avance, ni se ha logrado nada. Los propietarios se han llevado más gente a hacerse injertos gracias una publicidad del copón y ya esta.
Hombre, si se lograra una regeneración del 70 % en la zona donante, por lo menos, eso sería un poco de avance, ¿no crees?
Por eso digo, que en septiembre van a poner las fotos y supongo que datos también provenientes de los tricólogos con los que colaboran (creo), y ya estaremos en propiedad de opinar mejor, digo yo.