Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Unquepassa,

Creo que no hemos visto las mismas fotos! Fijo...

Si te interesa tanto las células madres, vete a Holanda (supuestamente ya utilizan la técnica, además por lo visto tienen una patente de no sé qué):

http://www.hasci.com/hair-stem-cell-transplantation

La misma bobada pero son más discretos que está peluquería.... en los foros holandeses echan pestes de la clínica está (prometiendo bobada e incapaces de realizar ni un imolante en condiciones)....

Por cierto, no viene al caso pero si quieres y si siguen en el foro, te posteo otra vez las fotos y nos comentas como han dejado la donante, te parece?
By Pelopeleón
Ni se ha logrado avance, ni se ha logrado nada. Los propietarios se han llevado más gente a hacerse injertos gracias una publicidad del copón y ya esta.

Regístrate para ver menos publicidad

By unquepassa
Crash1975 escribió:Unquepassa,

Creo que no hemos visto las mismas fotos! Fijo...

Si te interesa tanto las células madres, vete a Holanda (supuestamente ya utilizan la técnica, además por lo visto tienen una patente de no sé qué):

http://www.hasci.com/hair-stem-cell-transplantation

La misma bobada pero son más discretos que está peluquería.... en los foros holandeses echan pestes de la clínica está (prometiendo bobada e incapaces de realizar ni un imolante en condiciones)....

Por cierto, no viene al caso pero si quieres y si siguen en el foro, te posteo otra vez las fotos y nos comentas como han dejado la donante, te parece?
Lo gracioso es que yo en ningún momento he opinado de las fotos. :lol: Sólo he mencionado que dentro de ese hilo se pueden leer opiniones desde malas hasta incluso buenas, de parte de otros foreros.
Pelopeleón escribió:Ni se ha logrado avance, ni se ha logrado nada. Los propietarios se han llevado más gente a hacerse injertos gracias una publicidad del copón y ya esta.
Hombre, si se lograra una regeneración del 70 % en la zona donante, por lo menos, eso sería un poco de avance, ¿no crees?

Por eso digo, que en septiembre van a poner las fotos y supongo que datos también provenientes de los tricólogos con los que colaboran (creo), y ya estaremos en propiedad de opinar mejor, digo yo.

By Pelopeleón
unquepassa escribió: Hombre, si se lograra una regeneración del 70 % en la zona donante, por lo menos, eso sería un poco de avance, ¿no crees?

Por eso digo, que en septiembre van a poner las fotos y supongo que datos también provenientes de los tricólogos con los que colaboran (creo), y ya estaremos en propiedad de opinar mejor, digo yo.
Si se, si se.

Pero la propaganda, y los nuevos clientes atraídos por la "modernidad" y "seriedad" de la clínica no les van a faltar.

Seguid picando con todos los timos que leáis.

By unquepassa
Pelopeleón escribió:
unquepassa escribió: Hombre, si se lograra una regeneración del 70 % en la zona donante, por lo menos, eso sería un poco de avance, ¿no crees?

Si se, si se.

Pero la propaganda, y los nuevos clientes atraídos por la "modernidad" y "seriedad" de la clínica no les van a faltar.

Según dicen, ya han comprobado por lo menos ese porcentaje. Ten en cuenta, además, que a Aitor le han realizado más de una operación. Lo dicho, a ver el material en septiembre. :-)

By Crash1975
Esto es regenerar y cuidar una donante:

Imagen

Para este resultado:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...

Saludos....

P.D.: no os asustéis solo eran 2700 ufs, no 10.000. :mrgreen:

By kasius74
unquepassa escribió:
Pelopeleón escribió:

Si se, si se.

Según dicen, ya han comprobado por lo menos ese porcentaje. Ten en cuenta, además, que a Aitor le han realizado más de una operación. Lo dicho, a ver el material en septiembre. :-)
Segun dicen... a ver... lo dicho, seguid picando... este timo ya es muy antiguo, lo inicio el Dr Gho hace unos años.... no os parece raro q los Dres mas afamados no hagan mencion del asunto?

By kasius74
papa pinrel escribió:Me pregunto porque no poneis esas cosas en el blog de la clínica, si siempre contestan.
Estas de coña no?.... prueba de poner la mas minima critica en ese foro manipulado por el tal christopher y veras lo q dura....

By unquepassa
Crash1975 escribió:Esto es regenerar y cuidar una donante:

Imagen

Para este resultado:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...

Saludos....

P.D.: no os asustéis solo eran 2700 ufs, no 10.000. :mrgreen:
La foto que has puesto de la zona donante es del mes y medio después de la intervención. ¿No es demasiado pronto?
kasius74 escribió:
unquepassa escribió:
Pelopeleón escribió:
Si se, si se.

Segun dicen... a ver... lo dicho, seguid picando... este timo ya es muy antiguo, lo inicio el Dr Gho hace unos años.... no os parece raro q los Dres mas afamados no hagan mencion del asunto?
Por curiosidad, ¿el Dr. Gho no tenía buena fama, antes, o recuerdo mal?

By Crash1975
Yo no soy un experto como Kasius74 en implantes, solo suelo leer y ver fotos. ... pero nunca, nunca he visto un shock loss de esta envergadura (1 mes después estaba igual)... es mas, ves casos de couto o Lorenzo y ves que 3 semanas después con 4000 ufs casi ya no se aprecia.

Independientemente, en transplantes no son buenos y lo de las células madres es un cuento chino!

Tenemos derecho a opinar respecto a unas fotos, incluso frente a los veteranos en transplantes, nos gusta o no nos gusta, no tanto a nivel técnico donde tienen más experiencia. Y este caso me pareció desastroso...

Además lo del famoso Aitor, con un caso aislado vas a decidir si esto funciona o no. Si señor, rigor científico total....

Hasta Lorenzo o Couto pueden tener un caso aislado malo (por causas a lo mejor subyacentes) pero sus resultados generales suelen ser buenos....

Unquepassa digas lo que digas, yo lo tengo claro clarinete.... no sé los demás. ... no entiendo ni siquiera porque se habla de esta clinica y de sus "celulas" madre....

En fin...

P.D.: Kasius74 no se ven las fotos de la clinica holandesa, lastima.... solo he visto los últimos comentarios que realmente coinciden con los comentarios en los foros holandeses. Fue a precio de oro!

By Pelopeleón
Pero que puta verguenza. Encima dicen que no se consulten estos foros porque "clinicas enemigas pueden manipular": lo que no quieren es que las victimas de estafas, y gente que ha sufrido carnicerias o chapuzas en su cabello se den a conocer, o que la gente compruebe como funciona su negocio.

Todo por el dinero, dinero, dinero y dinero. Pero que putisima mierda, como es capaz la gente de engañar, manipular y traicionar cualquier tipo de virtud por tal de mantener fuentes que les den ingresos, aunque sea por medios poco éticos.

Y yo vuelvo a reiterar lo de antes: Por mucho timo que sea esto de la "celula madre", no les van a faltar gente atraida de manera ingenua a la clincia que se hara injertos por el simple hecho de que les llame la atencion el centro y les transmita imagen de "modernos".

By Crash1975
Se puede opinar respecto a unas fotos.... se puede opinar respecto a una supuesta técnica que nadie hoy en día practica....

Esta técnica no tiene nada que ver con células madre... es como si te transplantasen la mitad de un hígado y el solito se regenerase tanto en el donante como el receptor de la otra mitad...

By Crash1975
Nadie te ha dicho que no podías opinar...

Cuando te implantes las células madre, no olvides compartir tu caso con nosotros...

Saludos...

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11