Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Ya he hablado con Winston,

Uff me ha dicho que hacia una excepción pero que al ser el cap con mis medidas, en principio no se puede cambiar ni devolver... Chicas tenedlo en cuenta si vais a hacer algún pedido!!. Lo que no entiendo es si se supone que la peluca es elastica porqué no va bien para un rango más amplio de medidas aunque mis medidas las redondeara al alza, porque es de verdad que me cubre la parte de arriba de la oreja.
ME dice que se lo envie por servicio expres y que le dé un "tracking number". Al mandarlo certificado por correos te dan un número de seguimiento, o el se referira solo al código de envio?

"Please use express service and send us the tracking number."

Le he pedido 80% densidad en el frontal y 100% de densidad en el resto, el color 2 y el cap con mis medidas algo más pequeñas, sin redondear al alza (mis medidas son realmente pequeñas, por lo menos 1 pulgada menos o mas que las medidas más pequeñas que tienen en el "petit" size.
Gracias por leer mis rollazos. Felices fiestas de semana santa!
By Sáhara
Quima escribió:Ya he hablado con Winston,

Uff me ha dicho que hacia una excepción pero que al ser el cap con mis medidas, en principio no se puede cambiar ni devolver... Chicas tenedlo en cuenta si vais a hacer algún pedido!!. Lo que no entiendo es si se supone que la peluca es elastica porqué no va bien para un rango más amplio de medidas aunque mis medidas las redondeara al alza, porque es de verdad que me cubre la parte de arriba de la oreja.
ME dice que se lo envie por servicio expres y que le dé un "tracking number". Al mandarlo certificado por correos te dan un número de seguimiento, o el se referira solo al código de envio?

"Please use express service and send us the tracking number."

Le he pedido 80% densidad en el frontal y 100% de densidad en el resto, el color 2 y el cap con mis medidas algo más pequeñas, sin redondear al alza (mis medidas son realmente pequeñas, por lo menos 1 pulgada menos o mas que las medidas más pequeñas que tienen en el "petit" size.
Gracias por leer mis rollazos. Felices fiestas de semana santa!
Correos no envía a china urgente y usar ups o alguna de esas te cuesta 50 pavos, así que va a ser que no. tienes que mandarlo ordinario y darle el número del certificado que te dan al enviar, es una pegatina con un código acabado en "ES", y le das el enlace a la web de correos a winston, poniéndole la web en inglés.
By Quima
Muchas gracias Sahara eres un sol, eres superatenta siempre con nuestros dilemas peluquiles, no se que hariamos sin tu apoyo. Mañana sin falta lo mando
By zita
La mía de qdh es 100% en frontal y 120% detrás.

Oye, ¿y para disminuir la cantidad no sirve usar tijeras de vaciar?, porque yo me he comprado unas para vaciar un poco del flequillo de la que ya tengo. Y en teoría también serviría para toda la peluca, no?.
By Sáhara
zita escribió:La mía de qdh es 100% en frontal y 120% detrás.

Oye, ¿y para disminuir la cantidad no sirve usar tijeras de vaciar?, porque yo me he comprado unas para vaciar un poco del flequillo de la que ya tengo. Y en teoría también serviría para toda la peluca, no?.
No, porque eso no arranca el pelo de raíz y vas a tener el mismo problema de la raya que no se abre bien. Si te está bien el cap puedes enviarla a que le quiten densidad y ellos le arrancarán pelo donde corresponde pero hay que saber hacerlo.
By Grace83
zita escribió:Ahhhh, qué brutica soy ...
yo uso pinzas de depilar en la raya de mi parcial, me lio a quitar pelos y la hago más grande jaja cavewoman!

Por cierto las pelus son una monada :) cuando ahorre pediré un parcial allí a ver que tal

Gracias por compartir!
Chicas, ya me llego mi peluca de classic lace wings. El Pelo muy bien. La capucha grande y la densidad la pedi 100% enfrente y 120% atras pero se ve demasiada densidad. Y ahora que hago? No me puedo dar el lujo de devolverla por q no Tengo nada mas que ponerme. Y la necesito usar ya, no me puedo peinar de tanto q se me cae el Pelo. Que hago?? Mi hermana viene de otra ciudad de visita en una semana y no me puedo dar el lujo de salir a pasear asi. Que hago? Ideas como la puedo arreglar?? La capucha la tratare de coser como Donna. Pero la densidad?? Se le podra entre sacar Pelo con un corte? Ya hize una cita haber si me la cortan. O sera mejor devolverla? Pero q me pongo mientras ufff frustacion al mil :/ ideas chicas porfavor
By Sáhara
declaraciones escribió:Chicas, ya me llego mi peluca de classic lace wings. El Pelo muy bien. La capucha grande y la densidad la pedi 100% enfrente y 120% atras pero se ve demasiada densidad. Y ahora que hago? No me puedo dar el lujo de devolverla por q no Tengo nada mas que ponerme. Y la necesito usar ya, no me puedo peinar de tanto q se me cae el Pelo. Que hago?? Mi hermana viene de otra ciudad de visita en una semana y no me puedo dar el lujo de salir a pasear asi. Que hago? Ideas como la puedo arreglar?? La capucha la tratare de coser como Donna. Pero la densidad?? Se le podra entre sacar Pelo con un corte? Ya hize una cita haber si me la cortan. O sera mejor devolverla? Pero q me pongo mientras ufff frustacion al mil :/ ideas chicas porfavor

Las tijeras de entresacar no valen, esas tijeras son para las puntas, si te pones a cortar el pelo en la zona de arriba te va a quedar muchos pelos cortitos que ni siquiera van a bajar la densidad, tendrás o que devolverla y pedir otra con menos densidad o bien usar unas pinzas de depilar y arrancar pelo en la zona de la raya para hacerla más amplia. Cortar no vale, hay que arrancar.
Gracias Sahara! Haber te cuento. Ya cometi una burrada. La lleve a q me la cortaran, la señora q me la corto me la entresaco (a peticion mia) no se ni como quedo. Hay Dios mio. Sabia q todo esto iva a acabar mal. Mira si quedaron cabellos chiquitos, bueno me le Saco algo atras, enfrente no quizo Ella sacarle por que me dijo lo mismo q tu q iva quedar mucho cabello chikito, pero al final si si le Saco por q yo insiste . Yo en mi ignorancia insisti :/

Hay Sahara me siento super estresada, el gorro me queda grande, no se como adaptarlo, mi primer pieza, ya busque en YouTube y no me atrevo hacerlo, creo que ni puedo, la peluca no la puedo devolver ya, ya fue cortada. Ademas la kiero usar ya. Haber que hago con la densidad??? Quisiera bajar densidad de la parte de arriba no solo de la raya. Le puedo sacar vario Pelo con un saca cejas??
La pelu viene sin nada para sutajarse o sentirse segura en la cabeza. Me siento como en un desierto sin agua. Totalmente ignorante e inexperta. Hay Dios mio :/ lo mejor hubiera sido ir a una tienda local. Bueno Diana me habia dicho que me iva poner unos cepillitos ( o algo asi) que eran diferentes a Los clips para q no titaran mucho Pelo, y no me mando nada de nada. Bueno como hago para que la pelu se asegure mas?? Se abomba horrible por q me queda grande el gorro, un monton de densidad para 100% me veo al espejo y me siento ridicula, incapaz de salir asi con ella. Y Tengo muchos eventos y este Pelo mio no lo puedo ni peinar por que se me queda lo poco que me queda en el lavabo. Como dije, la pelu imposible de devolverla, ademas no podia hacer eso y esperar otras 4-6 semanas mas sin nada.
By Sáhara
declaraciones escribió:Gracias Sahara! Haber te cuento. Ya cometi una burrada. La lleve a q me la cortaran, la señora q me la corto me la entresaco (a peticion mia) no se ni como quedo. Hay Dios mio. Sabia q todo esto iva a acabar mal. Mira si quedaron cabellos chiquitos, bueno me le Saco algo atras, enfrente no quizo Ella sacarle por que me dijo lo mismo q tu q iva quedar mucho cabello chikito, pero al final si si le Saco por q yo insiste . Yo en mi ignorancia insisti :/

Hay Sahara me siento super estresada, el gorro me queda grande, no se como adaptarlo, mi primer pieza, ya busque en YouTube y no me atrevo hacerlo, creo que ni puedo, la peluca no la puedo devolver ya, ya fue cortada. Ademas la kiero usar ya. Haber que hago con la densidad??? Quisiera bajar densidad de la parte de arriba no solo de la raya. Le puedo sacar vario Pelo con un saca cejas??
Sí, con pinzas de depilar (saca cejas), lo que le hizo la peluquera no sirvió para quitarle densidad. Tendrás que tener paciencia y solucionarlo poco a poco con las pinzas:

Imagen
Gracias Sahara, haber entonces saco y Saco como si me sacara las cejas??
Otra cosa ya vi como cosio Donna su capucha. Pero como le hago para saber coser exactamente la medida exacta? Me mido la cabeza??? Fui a comprar un estuche de costura precisamente para eso. Si le coso, no se arruina el Pelo? Te juro q yo no sirvo para esto, soy super tonta. Tengo miedo de arruinarla aun mas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20