Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Hola

Revisando este mismo post estaba este link http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html
Entonces mis dudas son: 1. Si lo pido al 5% con esta solucion K&B Solution, estaría ya listo para su uso 2. Cuanto ml se debe aplicar al día 3. Cuando se va a realizar la compra sale Colombia pero no se como es el proceso ellos mismo lo envían a tu país y llega a tu casa? como lo hacen los de España?

Espero algún forero me pueda ayudar ya que el finax no lo soporta mi cuerpo veo esta opción como la mas indicada.
By peladono
Gente para los que estan usando o usaron el Ru que tal les fue? cuantos argentinos lo usan? estoy muy interesado en probarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Algunos pocas personas de este foro lo usan pero son muy reservados con el tema. Por otro lado segun lo que he visto en otros foros el Ru si que sirve pero a algunas personas les genera los mismo secundarios que el finas hasta a algunos le ha dado gyno, igual que el finas es un tratamiento a largo plazo con resultados a los 6 meses y como es tan costoso y toca prepararlo y todo esto aquí suelen usarlo 1 mes y decir que no sirven en fin.

By lukedorian
He dejado el Minox y podria intentar este, eso de que hay que preparalo, no es del todo cierto, en un link que han dejado por aca de anaheninc.com lo venden ya preparado en la solucion esta que menciona nahirbus K y B, lo de ginecomastia seria lo de menos mientras se usen antiestrogenos se estaria a salvo de padecer secundarios estrogeno-dependientes, sale por 64 dolares los 60ml, que seria para 2 meses de tratamiento.

By targus
Lo de prepararlo lo digo porque en el foro privado que estoy y demás foros siempre veo resultados en personas que lo comprar en polvo y realizan los preparados para días o máximo para una semana ya que indican que este que venden preparado por tema de el envió de dura como 3 semanas y la temperatura suele degradarse. Y el polvo lo guardan en la nevera es un poco complicado para los que no sabemos de formulación y preparación de loción por esto mismo la gran mayoría dice que no funciona, cuando va ser que no lo usan de forma correcta.

Para alguien que ya toma finas y dut no veo recomendable usar mas antiandrogenos que pueden ir sistemáticos lo veo de mas. En tu caso lukdorian con tu tratamiento te recomendatoria plantearte usar un inhibidor PGD2 como por ejemplo el OC.

By pelosueño
Seba-Uru escribió:Alguien de Uruguay sabe si existe en el mercado el RU58841?
Como producto no existe en ningun lugar del mundo, ya que no esta aprobado por ninguna entidad ( FDA, ANMAT, etc ) . Asi que no lo vas a conseguir en un comercio, muchisimo menos en Uruguay. Tenes que hacerte traer el polvo de afuera y preparartelo. Si te haces traer el pote con la locion, por lo menos en la argentina te lo va a parar la Aduana.

By alnm951
Hola gente! Acá de Buenos Aires, Argentina. Finasteride+Minox por años sin resultados. Dutasteride me dio resultados increibles pero también unos efectos secundarios horribles que me obligaron a dejar de tomarlo (me crecieron como 3 filas de pestañas nuevas, entre otras cosas).

Sigo con finasteride+minox pero estoy perdiendo muchisimo pelo demasiado rápido :S

Según lo que leí, el RU58841 al ser tópico no me daría los efectos secundarios del dutasteride y es bueno para mantener el pelo que tenés, por lo que es ideal empezar cuanto antes.

Me interesaría comprar la loción (me parece mucho quilombo lo de hacer el preparado)

Estaría bueno ver como podemos hacer que nos llegue el pedido a Argentina... o si alguno sabe hacer el preparado. Ya me veo que compro la loción y la retienen en aduana, no tengo ganas de arriesgarme :(

By silver88
Alguien que lo esté tomando actualmente puede contar su experiencia?

By Yunaiba
Muy buenas.
Nunca he tomado Finas, en cambio Ru sí. Los últimos 3 años al 5%.
Lo único que puedo decir es que el primer año y medio - 2 años bien, no regeneré pero ralentizó
la caída o esa es la sensación que tuve. Quien sabe si realmente lo hizo o es imaginación
Este último año fatal. Es como si hubiera perdido su efecto. Hasta tal punto que lo he dejado.
Funciona el Ru? Supuestamente sí.
El hecho es que se encuentran testimonios en los foros tanto de personas que dicen que sí y otras que dicen que no.

En cuanto a efectos secundarios, ninguno que yo me haya dado cuenta.

Yo he decidido hacerme un transplante FUE este Verano y sin tomar Finas....y esperando que salga algo que por lo menos aguante lo que tenemos en un futuro cercano, por le menos para aprovechar el implante lo máximo posible!

Esa es mi experiencia personal.

By superchumbo
Alguien sabe donde se puede conseguir el ppg y el ethanol para hacer la loción??
Gracias

By pelosueño
superchumbo escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el ppg y el ethanol para hacer la loción??
Gracias
Depende de donde seas.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8