Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Cantona
SemillaDeLino® escribió:Baron,

Me alegro por tus resultados!

Cantona,

Efectivamente. El de Swanson es el doble de potente y muy económico. Te comento que es una empresa muy respetada en EEUU y es de confiar.

¿Has conseguido el té verde?

Dentro de uno o dos meses, nos cuentas a todos cómo va tu tratamiento.

Saludos.-
Hola SemillaDeLino®,

hoy he ido a pedir el extracto de te verde y me lo traen el viernes. Le he comentado al de la tienda lo de las capsulas estandarizadas 15% polifenoles y al final he pedido unas estandarizadas 50%. Me cuestan 24 euros 60 capsulas de 520mg creo. ¿Necesitaría tomar 1500mg por lo menos? o al tener el 50% no hace falta.
También me va a mirar lo del MSM, kelp y la Biotina y el viernes me comenta precios.
A ver si me funciona todo esto y os puedo dar buenas noticias.

Muchas gracias por todo y un saludo.
By antoniorafa
para q sirve el aceite de higado de bacalao?....hasta ahora no me contestan los de las pastillas de ortiga q compre pero he preguntado en los centros naturales de ak de Ecuador y me dicen q es la planta y no encuentro la raiz lo mismo q las capsulas de te verde tendre q pedirlas afuera saludos y me alegre q ya les este funcionando el tratamiento eso es un buen aliento ya q el minox no da ni pie con bola...

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino®
Cantona,

De ser así puedes consumir sin problemas 2 caps diarias.

Saludos!

By Pels
una pregunta semillaDeLino, ya que te veo muy puesto en el tema natural, que opinas del epilobio, realmente es un buen regulador hormonal en el caso de tomar finas???

otra pregunta, jeje, no sería mucho más recomendable antes de tomar tantos suplementos naturales, hacer una analítica completa para ver que deficiencias tenemos en nuestro organismo, porque tengo entendido que s aturar el cuerpo de vitaminas y suplementos orgánicos tmb puede acarrear problemas, no?

quiero decir por ejemplo, recomiendas el yodo, pero si esa persona realmente ya esta bien de yodo (sin una analítica es difícil saberlo) pues a lo mejor ese exeso por el suplemento en el cuerpo le puede ocasionar otros problemas???

como lo ves?

By luigi
SemillaDeLino

¿tu crees que me puede salir pelo nuevo? ten en cuenta que tengo 56 años y seguramente el pelo que no tengo es porque ya no hay folículos, digo yo.
Te voy a hacer caso y subiré la dosis de extracto de té verde. También tomaré las semillas de lino y voy a buscar la solución de Lugol.

Ya he pedido el humaworm y el humacleanse.

Salud.

By SemillaDeLino®
Luigi,

Tamaño detalle el de la edad! No sé por qué te hacía mucho más joven.
Seguramente entonces haya zonas irrecuperables, pero no pierdes nada al seguir estimulándolas con los suplementos y el Minox.
Puedes probar también con la loción casera de vodka y pimienta cayena.
Excelente noticia que hayas pedido el HW y el HC!

Pels,

El epilobio, más que regulador hormonal, es un inhibidor al igual que el finas. Como tal, parece ser bastante eficaz.
Si lo que quieres es contrarrestar los efectos secundarios del finas manteniendo en "equilibrio" las hormonas, necesitas entonces los lignanos del lino: semillas molidas, 30gr o más al día.

Respecto al iodo, existe una prueba casera bastante efectiva para saber si uno es deficiente: con la misma solución de lugol, te pintas en el antebrazo (lado interno), un cuadrado de al menos 5 x 5cm :
Si desaparece en 8 horas o menos, tienes una severa deficiencia.
Si desaparece en 24 horas o menos, la deficiencia es "normal".
Si tarda más de 36 de horas en desaparecer, no sufres deficiencia.

Saludos.-

By Pels
SemillaDeLino® escribió: Pels,

El epilobio, más que regulador hormonal, es un inhibidor al igual que el finas. Como tal, parece ser bastante eficaz.
Si lo que quieres es contrarrestar los efectos secundarios del finas manteniendo en "equilibrio" las hormonas, necesitas entonces los lignanos del lino: semillas molidas, 30gr o más al día.

Respecto al iodo, existe una prueba casera bastante efectiva para saber si uno es deficiente: con la misma solución de lugol, te pintas en el antebrazo (lado interno), un cuadrado de al menos 5 x 5cm :
Si desaparece en 8 horas o menos, tienes una severa deficiencia.
Si desaparece en 24 horas o menos, la deficiencia es "normal".
Si tarda más de 36 de horas en desaparecer, no sufres deficiencia.

Saludos.-
gracias semilla!!! eres el rey.. ya me gustaría saber tanto sobre medicina natural o suplementos, despues si que me tomaría eso o lo otro conociendo mi cuerpo...

solo un apunte, gracias por la prueba del yodo, jejeje, xk me ha picado la curiosidad y la voy hacer, pero lo que te decía del yodo lo decía a modo de ejemplo, la pregunta era más general, sobre si era importante hacer una análitica para saber mejor que complementos tomar, para que no sea peor el remedio que la enfermedad si nos estamos sobredosificando con alguna vitamina o elemento...

te podía haber puesto el ejemplo de una sobredosificación de vitamina A o de otro elemento

de todos modos gracias

By SemillaDeLino®
Seguramente, Pels.

Pero, al menos en mi país, desconozco la forma de lograr que un médico pueda hacerte un análisis de ese tipo.

Si bien la mayoría de las vitaminas en exceso se eliminan por la orina, sí existen otras que pueden resultar tóxicas en grandes dosis; el tema está en conocer cuáles son los verdaderos umbrales de la toxicidad.

Lo mismo con los minerales, claro está.

Si nos guiaramos por los estándares, los japoneses consumen casi 100 veces lo recomendado de iodo. La pregunta es, ¿quién está en lo cierto? ¿los japoneses o los que establecieron la dosis máxima recomendada? Me la juego por los japoneses y su salud de hierro.

Saludos!

By luigi
SemillaDeLino
Todo el mundo me echa menos años, como 45 o así pero no sé como me hacías más joven sólo por los post, jajaja :lol:

Bueno, yo voy a seguir con todo esto porque tengo el pelo muy bien, con seguir así me conformo.
Se conocen casos de personas de 65 años, calvos desde hacía 30,que han vuelto a tener pelo. ¡Yo puedo ser uno de esos casos! :lol:

Una cosa: no encuentro la Solución de Lugol, me dicen que se hace en laboratorios y no se comercializa. Tomaré algas kelp.

Bueno, salud.

By SemillaDeLino®
Luigi,

Me alegro entonces que al menos la belleza del cabello haya cambiado radicalmente. Y eso que llevas poco tiempo con el tratamiento!

Incluso verás que mejora aún más luego de la desparasitación, ya que el cabello -al igual que la piel- es una vía de eliminación de sustancias tóxicas.
Si bien la vía más importante de eliminación de toxinas debería ser la orina y las heces, cuando el cuerpo está sobresaturado de éstas, comienza a utilizar la piel y el cabello como vías alternativas. Y esto se hace notar.

Ultimamente estoy concentrado en otro "pedazo" de esta gran torta que es la alopecia: optimizar mi circulación sanguínea.
Una alternativa que estuve pensando es incorporar pimienta cayena en forma oral; tal vez creando mis propias cápsulas.
Una buena irrigación sanguínea en el cuero cabelludo es algo FUNDAMENTAL en cualquier tratamiento.

Sobre el Lugol, es raro que ninguna farmacia lo tenga, pero igual puedes pedirlo también por Internet :
www.jcrows.com/iodine.html

La otra alternativa es el IODORAL (Solución de Lugol en forma de pastillas) :
http://www.quackcenter.com/iodoralresults.html

Y por último, el Kelp. Si optas por Kelp, toma el doble de lo recomendado en el producto. Te reportará más beneficios.

Saludos!

By luigi
Hola SemillaDeLino

¡Pareces el GOOGLE de las terapias naturales! :lol: :lol: :lol:
¡Es que te sabes todos los sítios, que barbaridad!

Bueno, tengo que ver si pido la solucion lugol o qué.
Ya te contaré.

Interesante lo de la irrigación sanguínea, aunque en otros sitios he leído que eso no sirve, por ej. los masagjes y tal que dan en las clínicas son un paripé para cobrarte.

Bueno, ya hablamos.
Este hilo cada vez está más interesante.

By SemillaDeLino®
Desde ya. Estoy contigo en eso de los masajes capilares y con láser que solo te sacan FORTUNAS de dinero!

Por eso mismo te hablo de optimizar la circulación vía interna.

Al parecer, un consumo determinado de pimienta cayena -vía oral- mejoraría considerablemente la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Sigo investigando el tema.

Este hilo amenaza en convertirse en el más largo del foro!

Saludos!

By luigi
SemillaDeLino
Siempre he oído que el ajo es muy bueno para la circulación, y hay perlas de ajo que no tienen olor ni sabor.

By luigi
Hola a todos,

Ya llevo un mes con estos suplementos:

MSM 3gr.
Extracto de te verde 2,5gr.
Extracto de ortiga 1,5gr.
Aceite de hígado de bacalao 2,5gr.

Además sigo tomando Finpecia y Inneov Masa Capilar y como tópico el Minoxidil (1ml diario), champu Fungarest (ketoconazol) 2 veces semanales, champú Liperoil 5 veces semanales.

El pelo ha mejorado en salud (más grueso y más brillo, con más vida) y me han salido algunos pelos en las entradas.

Tomo también un antioxidante Q10, 100mg. pero esto, que yo sepa, no es para el pelo.

Estoy planeando usar también:
Yodo
Semillas de lino (lo tenía decidido pero voy atrasado)
Biotina

Un saludo

By SemillaDeLino®
Enhorabuena, Luigi !

Las cantidades que estás consumiendo son OPTIMAS y por eso los rápidos resultados.

Es mi consejo que vayas pensando la posibilidad de abandonar lentamente el finas.

Y comenzar a alternar el lavado del cabello día por medio con jabón blanco (biodegradable). Verás que cobra aún más brillo y vida.

Saludos.-

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15