Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nahirbus
Jango2000 escribió:sinceramente no me aclaro

yo he bajado de 1mg dia a 0,5...pero lo tomo de la siguiente manera:

2 dias a la semana 1 mg (martes y viernes)
2 dias: nada
3 dias a la semana 0,5 mg

estoy haceindo algo mal? pq quizas seria mejor tomar 3 tomas de 1 mg que combinar con tomas de 0,5mg??? o es lo mismo?

yo llevo ya casi 14 años con finas 1 mg. Y hace casi 2,5 meses k baje la dosis como os he dicho, pq note efectos secundarios (no se si seria de leer tanto el foro, ahora ya no los tengo)

Pero sinceramnete creo q he empeorado. Me veo el cabello mas despoblado, y tengo mas picor. y eso con menos de 3 meses de reducir el tratamiento. Este estudio creo k es una mentira. Es posible q haya gente k tnga bastante con dosis mas bajas pero muchos no. Mi derma me dijo q menos de 1 mg no me haria nada, y k estos estudios no son muy creibles... ¿sino porque aprobaron la dosis de 1 mg para la alopecia si era suficiente con menos de la mitad? ¿a nosotros q nos importa pagar lo mismo por menos cantidad si nos funciona igual??? sinceramente no le veo sentido. Ademas con menos dosis se evitarian probablemente los efectos secundaris y habrian mas consumidores
Este estudio creo k es una mentira. Es posible q haya gente k tnga bastante con dosis mas bajas pero muchos no.
Tienes una conjetura un tanto contradictoria cuando te refieres al consumo,si crees que no sirve porque has reducido tus dosis?
[quoteMi derma me dijo q menos de 1 mg no me haria nada, y k estos estudios no son muy creibles...][/quote]
Tu dermatologo como profesional medico tendria que estar informado de los avances,concernientes a los estudios del farmaco.
Ademas con menos dosis se evitarian probablemente los efectos secundaris y habrian mas consumidores
En cierta parte tienes tienes razon,lo que buscamos todos es igual efectos primarios y minimizacion de efectos secundarios.
Por otro lado piensa que no estamos pagando lo mismo!!!!
Le ejemplifico si su organismo es apto para consumo de 1 mg por semana piense que estaria reduciendo el negocio de los laboratoris que recomiendan 1 mg por dia a 7 veces menos!!! :shock:
Por ende su cuenta particularmente seria 14 años de finasteride 1 mg,si su organismo aceptara 1 mg semanal tendria farmaco para tomar en los porximos 98 años!!!! :shock: :shock: :shock:
14 años/365 dias=5110 pastillas de 1 mg. :shock:
1 mg semanal/365 dias=52 pastillas de 1mg.
5110 past/52 past=98 años para alcanzar este consumo,mire si pierden dinero los laboratorios,como van a queres que esto salga a la luz!!!!!
Saludos Cordiales,a su disposicion......
By Jango2000
nahirbus la "conjetura" no es contradictoria, si te lees bien lo q puse, reduci la dosis pq note efectos secundarios, unicamente estoy diciendo q no me hace el mismo efecto.

Lo de poner en duda lo q diga un dermatologo tampoco me parece muy correcto de tu parte, no se si tu tb lo eres, o solo supones q sabes más q el pq has leido muchos foros. Supongo q los q opinan q 1 mg es la dosis necesaria tb estara basado en un estudio. Los estudios muchas veces fallan. Tambien hay estudios de lo eficaz q es la cafeina contra el DHT, el te verde, el saw palmeto....y en la practica se demuestra k los estudios muchas veces estan equivocados, o difieren mucho de la realidad...
y tus calculos de beneficio por mg me parecen bastante cutres. Los laboratiorios podrian sacar el proscar 0.5 mg o la dosis q les diera la gana, por el mismo precio que el actual. Solo con decir q es la dosis adecuada para la alopecia ya lo venderian igual

¿alguien puede contestar a mi pregunta? q es mejor tomar 3 dosis de 1mg x semana o dosis de 0.5/ dia?
saludos cordiales
By Jango2000
gracias carlosSL

¿pero creeis q es mejor asi? (dosis de 1mg 3 x semana)
¿puede ser que las dosis de 0.5 sea baja y entonces sea mejor tomar dosis mas altas pero mas distanciadas?

O viene a ser lo mismo?

personalmente creo q las dosis de 0,5 mg, al ser mas bajas, pueden causar menos efectos secundarios y hay permanencia al tomarlo a diario. Pero quizas estoy equivocado... y ir combinando dosis de 0,5 y 1 no sea bueno
By CarlosSL
Jango2000 escribió:pero creeis q es mejor asi? (dosis de 1mg 3 x semana)
¿puede ser que las dosis de 0.5 sea baja y entonces sea mejor tomar dosis mas altas pero mas distanciadas?

O viene a ser lo mismo?

personalmente creo q las dosis de 0,5 mg, al ser mas bajas, pueden causar menos efectos secundarios y hay permanencia al tomarlo a diario. Pero quizas estoy equivocado... y ir combinando dosis de 0,5 y 1 no sea bueno
Basándome en los datos recopilados y varios testimonios que le leído, (ya que me he informado bastante sobre este tema), tomar 0.5mg al dia es como tomar 1mg al día, la diferencia es prácticamente nula.
Por eso es que te recomendaba tomar 1mg 3 veces por semana, pero si no estas seguro toma 0.5 cada dos días.
La cuestión esta en encontrar la dosis buena para cada uno, con resultados primarios optimos y anular los secundarios.
Saludos compañero!
By nahirbus
Jango2000 escribió:nahirbus la "conjetura" no es contradictoria, si te lees bien lo q puse, reduci la dosis pq note efectos secundarios, unicamente estoy diciendo q no me hace el mismo efecto.

Lo de poner en duda lo q diga un dermatologo tampoco me parece muy correcto de tu parte, no se si tu tb lo eres, o solo supones q sabes más q el pq has leido muchos foros. Supongo q los q opinan q 1 mg es la dosis necesaria tb estara basado en un estudio. Los estudios muchas veces fallan. Tambien hay estudios de lo eficaz q es la cafeina contra el DHT, el te verde, el saw palmeto....y en la practica se demuestra k los estudios muchas veces estan equivocados, o difieren mucho de la realidad...
y tus calculos de beneficio por mg me parecen bastante cutres. Supongo q los q opinan q 1 mg es la dosis necesaria tb estara basado en un estudio. Solo con decir q es la dosis adecuada para la alopecia ya lo venderian igual

¿alguien puede contestar a mi pregunta? q es mejor tomar 3 dosis de 1mg x semana o dosis de 0.5/ dia?
saludos cordiales
Lo de poner en duda lo q diga un dermatologo tampoco me parece muy correcto de tu parte, no se si tu tb lo eres, o solo supones q sabes más q el pq has leido muchos foros.
Mira lo que te menciono es que tu dermatologo tendria que estar mas informado sobre los estudios realizados a dosis de finasteride,Por otro lado debo informarte que no soy dermatologo,soy Lic.pero mi esposa y madre son medicas por eso te menciono que deberia estar informado.
Supongo q los q opinan q 1 mg es la dosis necesaria tb estara basado en un estudio.
Mira para realizar un estudio real in vivo deberian haber utilizado individuos de la misma edad,grado de alopecia y antecedentes genealogicos.Este estudio no fue realizado de esta manera,por ende utilizaron la dosis maxima 1 mg por dia,de paso incrementaban el patrimonio de los laboratorios.
Tambien hay estudios de lo eficaz q es la cafeina contra el DHT, el te verde, el saw palmeto....
No hay estudios in vivo,que validen esta teoria.
Supongo q los q opinan q 1 mg es la dosis necesaria tb estara basado en un estudio. Solo con decir q es la dosis
Estas equivocado,hay organismos reguladores que no permitirian lo que mencionas.
By nahirbus
Jango2000 escribió:gracias carlosSL

O viene a ser lo mismo?

O viene a ser lo mismo?
Mira es lo mismo,pero con la dosis de 0.5 mg podrias medir(en forma personal"del sentir") tus secundarios,recuerda que los esteroides sinteticos en bajas o altas dosis son acumulativos.Con dosis de 1 mg no seria tan regular DHT en sangre,por eso te recomiendo 0,5 mg diarios prueba cada organismo es un mundo.Tambien te recomendaria que te realices estudios haber como reaccionas a esta dosis,ya que como uno no sabe la sensibilidad de los foliculos a DHT quizas hasta con dosis mas reducidas reacciones mejor!!!
Saludos Cordiales,a tu disposicion.
By pelaosaba
Me intereso uchisimo esto, lei hasta la pagina 10 porq ya se me hizo tarde mañana sigo con esto!!! Les cuento mi caso, estoy con minox 5% Ylox hace aprox 4 años y finasteride Folcres mas o menos 2 años. La verdad que habia empezado bien con folcres pero ahora es un desastre, se me cae demasiado pelo y tengo clareos por todos lados. Decidi cambiarme al Andropel que leo muchisimas buenas referencias y me encontre esto. Yo tomaba todos los dias, no tenia ningun efecto secundario, solamente semen acuoso pero que no me molestaba. Ahora cambio de finas y estoy pensando en esto de usarlo 2 o 3 veces por semana, la verda mas que nada para no estar "drogandome" tanto con esto, viendo que la mayoria que lo usa estos dias les va muy bien. Que me dicen?? Otra cosa es que producto "nuevo" te hace pensar algun efecto o no jeje, pero no lei a nadie que tenga problemas con el andropel!!
By nahirbus
pelaosaba escribió:Me intereso uchisimo esto, lei hasta la pagina 10 porq ya se me hizo tarde mañana sigo con esto!!! Les cuento mi caso, estoy con minox 5% Ylox hace aprox 4 años y finasteride Folcres mas o menos 2 años. La verdad que habia empezado bien con folcres pero ahora es un desastre, se me cae demasiado pelo y tengo clareos por todos lados. Decidi cambiarme al Andropel que leo muchisimas buenas referencias y me encontre esto. Yo tomaba todos los dias, no tenia ningun efecto secundario, solamente semen acuoso pero que no me molestaba. Ahora cambio de finas y estoy pensando en esto de usarlo 2 o 3 veces por semana, la verda mas que nada para no estar "drogandome" tanto con esto, viendo que la mayoria que lo usa estos dias les va muy bien. Que me dicen?? Otra cosa es que producto "nuevo" te hace pensar algun efecto o no jeje, pero no lei a nadie que tenga problemas con el andropel!!
finasteride Folcres mas o menos 2 años. La verdad que habia empezado bien con folcres pero ahora es un desastre, se me cae demasiado pelo y tengo clareos por todos lados. Decidi cambiarme al Andropel que leo muchisimas buenas referencias
Sabes lo que es el ciclado del cabello?
Te diria que si te ha ido bien con el folcres 2 años,es evidente que tu pelo esta ciclando por mas que tomes propecia seguira ciclando hasta que se estabilice.
By CarlosSL
Finasteride 3 veces por semana 5 MESES

Hola compañeros, tras estos 5 meses tomando finasteride no se muy bien que decir, si estoy peor o mejor( yo creo que un poco peor), hay cierta pelusilla de las entrada que ha ganado un poco de ''densidad''.
Pero por otro lado, la zona de la coronilla no me acaba de gustar. Y las entradas pues a esepcion de esa pelusilla diría yo que han crecido muy poquito.

Se supone que a partir del 5to mes es cuando se empiezan a ver resultados, ya veremos como va la cosa.

También tengo que decir que tras estos 5 meses aun tengo muchísima caída, entre 100 y 200 cabellos al día, va variando según el día.

PD:Si tras un año tomando finasteride 3 veces por semana no noto mejoría,y mas bien lo contrario.
Planteo tomar 0.5mg todos los días.
By Jango2000
yo la verdad es que estoy muy desanimado. Lo estoy tomando de la siguente manera:

2 dias a la semana 1 mg (martes y viernes)
2 dias: nada
3 dias a la semana 0,5 mg

total: 3,5 mg/semana

Lo estoy haciendo asi porque compre finas 1mg de farmacia y está encapsulado. Partir la dosis de las capsulas es complicado, entonces compré un generico (en pastilla que si puedo partir) y voy combinando dosis de 0,5 del generico y del 1mg hecho en farmacia.
En resumen: lo hago asi para aprovechar las capsulas de 1mg, y combinarlo de manera que no deje de tomarlo mas de 2 dias por semana.

Tengo bastantes mas picores, mas grasa y mas clareo por las zonas afectadas. Lo hago asi desde hace 3 meses (antes tomaba proscar/5)

quizas al cambiar de marcas me sea menos efectivo. Pero me inclino mas por el hecho de bajar la dosis que está disminuyendo su efectividad.

ya no se que hacer, si probar con la marca propecia, igual me funciona mejor q los genericos...
By pelaosaba
nahirbus escribió:
pelaosaba escribió:Me intereso uchisimo esto, lei hasta la pagina 10 porq ya se me hizo tarde mañana sigo con esto!!! Les cuento mi caso, estoy con minox 5% Ylox hace aprox 4 años y finasteride Folcres mas o menos 2 años. La verdad que habia empezado bien con folcres pero ahora es un desastre, se me cae demasiado pelo y tengo clareos por todos lados. Decidi cambiarme al Andropel que leo muchisimas buenas referencias y me encontre esto. Yo tomaba todos los dias, no tenia ningun efecto secundario, solamente semen acuoso pero que no me molestaba. Ahora cambio de finas y estoy pensando en esto de usarlo 2 o 3 veces por semana, la verda mas que nada para no estar "drogandome" tanto con esto, viendo que la mayoria que lo usa estos dias les va muy bien. Que me dicen?? Otra cosa es que producto "nuevo" te hace pensar algun efecto o no jeje, pero no lei a nadie que tenga problemas con el andropel!!
finasteride Folcres mas o menos 2 años. La verdad que habia empezado bien con folcres pero ahora es un desastre, se me cae demasiado pelo y tengo clareos por todos lados. Decidi cambiarme al Andropel que leo muchisimas buenas referencias
Sabes lo que es el ciclado del cabello?
Te diria que si te ha ido bien con el folcres 2 años,es evidente que tu pelo esta ciclando por mas que tomes propecia seguira ciclando hasta que se estabilice.

Nahir gracias por tu respuesta, sabes cual es el problema? Es que hace varios meses que vengo notando que se me cae por demas el pelo y que se me esta extendiendo la alopecia. Pareciera como que perdio el efecto el folcres. Desde mas o menos marzo o abril que vengo asi. Y lo de buenos resultado lo unico que hizo fue detenerme la caida un poco, ni me engroso el pelo ni nada por el estilo.
CarlosSL escribió:Finasteride 3 veces por semana 5 MESES

Hola compañeros, tras estos 5 meses tomando finasteride no se muy bien que decir, si estoy peor o mejor( yo creo que un poco peor), hay cierta pelusilla de las entrada que ha ganado un poco de ''densidad''.
Pero por otro lado, la zona de la coronilla no me acaba de gustar. Y las entradas pues a esepcion de esa pelusilla diría yo que han crecido muy poquito.

Se supone que a partir del 5to mes es cuando se empiezan a ver resultados, ya veremos como va la cosa.

También tengo que decir que tras estos 5 meses aun tengo muchísima caída, entre 100 y 200 cabellos al día, va variando según el día.

PD:Si tras un año tomando finasteride 3 veces por semana no noto mejoría,y mas bien lo contrario.
Planteo tomar 0.5mg todos los días.
Estoy exactamente igual que tu, llevo 5 meses con Finasteride cada 3 dias, y me veo peor, incluso ya se me nota una linea que separa la zona frontal con el centro de la cabeza
By nahirbus
Cito un hilo sobre ciclado capilar,que me a enviado muy amablemente eternauta.

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

Saludos cordiales,a su disposicion
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 110