- Dom Oct 28, 2012 10:20 pm
[quoteMi derma me dijo q menos de 1 mg no me haria nada, y k estos estudios no son muy creibles...][/quote]
Tu dermatologo como profesional medico tendria que estar informado de los avances,concernientes a los estudios del farmaco.
Por otro lado piensa que no estamos pagando lo mismo!!!!
Le ejemplifico si su organismo es apto para consumo de 1 mg por semana piense que estaria reduciendo el negocio de los laboratoris que recomiendan 1 mg por dia a 7 veces menos!!!
Por ende su cuenta particularmente seria 14 años de finasteride 1 mg,si su organismo aceptara 1 mg semanal tendria farmaco para tomar en los porximos 98 años!!!!
14 años/365 dias=5110 pastillas de 1 mg.
1 mg semanal/365 dias=52 pastillas de 1mg.
5110 past/52 past=98 años para alcanzar este consumo,mire si pierden dinero los laboratorios,como van a queres que esto salga a la luz!!!!!
Saludos Cordiales,a su disposicion......
Jango2000 escribió:sinceramente no me aclaro
yo he bajado de 1mg dia a 0,5...pero lo tomo de la siguiente manera:
2 dias a la semana 1 mg (martes y viernes)
2 dias: nada
3 dias a la semana 0,5 mg
estoy haceindo algo mal? pq quizas seria mejor tomar 3 tomas de 1 mg que combinar con tomas de 0,5mg??? o es lo mismo?
yo llevo ya casi 14 años con finas 1 mg. Y hace casi 2,5 meses k baje la dosis como os he dicho, pq note efectos secundarios (no se si seria de leer tanto el foro, ahora ya no los tengo)
Pero sinceramnete creo q he empeorado. Me veo el cabello mas despoblado, y tengo mas picor. y eso con menos de 3 meses de reducir el tratamiento. Este estudio creo k es una mentira. Es posible q haya gente k tnga bastante con dosis mas bajas pero muchos no. Mi derma me dijo q menos de 1 mg no me haria nada, y k estos estudios no son muy creibles... ¿sino porque aprobaron la dosis de 1 mg para la alopecia si era suficiente con menos de la mitad? ¿a nosotros q nos importa pagar lo mismo por menos cantidad si nos funciona igual??? sinceramente no le veo sentido. Ademas con menos dosis se evitarian probablemente los efectos secundaris y habrian mas consumidores
Este estudio creo k es una mentira. Es posible q haya gente k tnga bastante con dosis mas bajas pero muchos no.Tienes una conjetura un tanto contradictoria cuando te refieres al consumo,si crees que no sirve porque has reducido tus dosis?
[quoteMi derma me dijo q menos de 1 mg no me haria nada, y k estos estudios no son muy creibles...][/quote]
Tu dermatologo como profesional medico tendria que estar informado de los avances,concernientes a los estudios del farmaco.
Ademas con menos dosis se evitarian probablemente los efectos secundaris y habrian mas consumidoresEn cierta parte tienes tienes razon,lo que buscamos todos es igual efectos primarios y minimizacion de efectos secundarios.
Por otro lado piensa que no estamos pagando lo mismo!!!!
Le ejemplifico si su organismo es apto para consumo de 1 mg por semana piense que estaria reduciendo el negocio de los laboratoris que recomiendan 1 mg por dia a 7 veces menos!!!
Por ende su cuenta particularmente seria 14 años de finasteride 1 mg,si su organismo aceptara 1 mg semanal tendria farmaco para tomar en los porximos 98 años!!!!
14 años/365 dias=5110 pastillas de 1 mg.
1 mg semanal/365 dias=52 pastillas de 1mg.
5110 past/52 past=98 años para alcanzar este consumo,mire si pierden dinero los laboratorios,como van a queres que esto salga a la luz!!!!!
Saludos Cordiales,a su disposicion......
Topico:
Bimatoprost/Indometacina bajo DMSO. Lunes a Viernes 1/Aplic.Día.
MG132. 21 días de aplicación/7 días de descanso 1/Aplic.Noche.
Oral:
Dutasteride 0,125 mg Lunes,Miercoles y Viernes/Noche.
Terapia de Quelación. 1 cada 10 Días.
Autohemoterapia. 1 cada 5/7 Días.
Bimatoprost/Indometacina bajo DMSO. Lunes a Viernes 1/Aplic.Día.
MG132. 21 días de aplicación/7 días de descanso 1/Aplic.Noche.
Oral:
Dutasteride 0,125 mg Lunes,Miercoles y Viernes/Noche.
Terapia de Quelación. 1 cada 10 Días.
Autohemoterapia. 1 cada 5/7 Días.