Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
pedro dice:
hola

con la técnica fue new dense hay algo de regeneración en la zona donante?

5 MAYO, 2016 A 11:50 RESPONDER

Christophe dice:
Hola Pedro. Con la técnica FUE “New Dense” conseguimos una regeneración de un 30 a un 40%.

Un saludo.

Christophe.

5 MAYO, 2016 A 11:55 RESP
By Crash1975
30/40 %!!!!!

Estos no regeneran ni 1 UF!!!!!

Dicen estas cifras para que sea imposible comprobarlo!!!!!! Asi que poniendonos en el peor de los casos, te hacen injertos de 10.000 UF's , conseguirán regenerar 3.000 UF's minimo y te dejan como un pincel con esta cantidad!!!

TIMOLANDIA TOTAL!!!!!!

P.D.: hay alguna garantía de todo esto mediante un tricologo neutral utilizando Trichoscan, firmado delante de notario.... jijijjiji, por supuesto a la hora de la verdad vendrán con las rebaja que dependiendo del paciente, del cuero cabelludo, del gato de la abuela.... blablabla....

Regístrate para ver menos publicidad

By alpantana
lo mas gracioso es que esa técnica es la Fue que utilizan actualmente. y dicen que 40% de regeneración e la zona donante.

mentirosos estafadores , se que me leeis, vuestra FUE no regenera una mierda, habeis perdido la poca credibilidad que teníais, si es que teníais alguna. espero que os arruinéis, y acabéis viviendo debajo de un puente todos vosotros panda de HGP

By Modill
Que sepáis que he ido por la clínica y me han convencido. Hoy les he pagado 3500€ y mañana les pagaré 4000€. Me han prometido una regeneración del 300% porque antes de implantar la célula madre en el cocorote la impregnan en un líquido enraizante y hacen que le salgan esquejes.

Era broma

By Crash1975
Creo que con este hilo queda zanjado el tema de la recuperación de la donante:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=52608

30/40 % de recuperación? Yo diría - 30/40%....

Increíble los correos de la donantes con sólo 2.700 UF's.... Menos mal que no fueron 5.000 ya que le habrían desgraciado....

By Crash1975
Correos NO, quise poner CLAREOS...

P.D.: maldito corrector... Jijiji

By Pelopeleón
Pero que hijos de ... Vaya panda de estafadores. Por lo que estáis contando me da que pensar que se están riendo de la gente.
Y el tal unoquepassa siguiendoles el rollo y defendiendo a estos sinverguenzas.

By unquepassa
Crash1975 escribió:Creo que con este hilo queda zanjado el tema de la recuperación de la donante:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=52608

30/40 % de recuperación? Yo diría - 30/40%....

Increíble los correos de la donantes con sólo 2.700 UF's.... Menos mal que no fueron 5.000 ya que le habrían desgraciado....
En ese hilo he leído opiniones buenas y malas. Personalmente, lo que me "descuadra" es leer opiniones totalmente contradictorias: desde que es un auténtico desastre hasta que los resultados son muy buenos, y esto lo veo constantemente en este y otros foros, y la verdad es que no lo puedo entender. :-/

Pelopeleón escribió:Pero que hijos de ... Vaya panda de estafadores. Por lo que estáis contando me da que pensar que se están riendo de la gente.
Y el tal unoquepassa siguiendoles el rollo y defendiendo a estos sinverguenzas.
A ver, a mí personalmente me han atendido muy bien. He estado dos veces ahí, en la segunda he vista a Aitor con mis propios ojos. Y JAMÁS me han prometido nada, ni me han cogido dinero ni me han dicho de operarme, sino todo lo contrario: paciencia, paciencia, y paciencia, y no podemos asegurar que lo que estamos probando ahora salga bien al 100 %.

:|

By Pelopeleón
Lo que tu quieras, pero la propaganda, la publicidad y venta ya la tienen.

La gente que luego los ataque por falsas promesas les contestan que "era algo experimental, somos profesionales por eso lo hemos descartado, os hemos hecho un favor, somos serios"

Nos toman por gilipollas.

By Crash1975
Unquepassa,

Donde has visto buenas críticas de esta peluquería?

Nos podrías pegar los links please?

By Crash1975
Independientemente, una peluquería que mete este tipo de información en su web me merece más bien poca confianza:

http://www.clinicacfs.com/foros-sobre-i ... capilares/

Y añadiendo que supuestamente trabajan con células madres para preservar la donante, y hacen un implante de 2.700 ufs y casi le desgracian (mismo nivel que una clínica en Turquía innombrable que todos conocemos)....

En fin...

P.D.: menos mal que no te han cobrado por una técnica que no tienen y no tendrán en la vida!

By unquepassa
Crash1975 escribió:Unquepassa,

Donde has visto buenas críticas de esta peluquería?

Nos podrías pegar los links please?
Me refería a dentro del mismo hilo del chico de las 2700 UF. Con unas mismas fotos, ¿cómo puede haber opiniones tan diferentes? Eso me recuerda a cuando una misma película recibe críticas superopuestas. :lol:

¿La publicidad ya la tienen hecha? Pues sí, pero parece que es mucho más mala que buena, y eso sería ir contra uno mismo, ¿no? Sobre todo lo demás, pues poco hay que añadir, más que esperar.

Saludos. :-)

By Pelopeleón
M
¿La publicidad ya la tienen hecha? Pues sí, pero parece que es mucho más mala que buena, y eso sería ir contra uno mismo, ¿no? Sobre todo lo demás, pues poco hay que añadir, más que esperar.

Saludos. :-)
Lo dicho, la publicidad la han conseguido ya. Los incautos e ingenuos que sse hacen de paso un transplante mientras "esperan por sus celulas madre" tambien. Los que pegan enlaces de su web por todas partes tambien. Los que le aumetnan las visitas de la página y el tráfico, también.

Vuelvo a decir: En cualquier momento afirmar que han descartado más "investigacion en celula madre porque no ha funcionado, y ellos son los mejores y los mas profesionales y por eso han abandonado y blablabla" y en cualquier caso quedar como señores de cara al público, llevándose de paso una publicidad que muchisimas otras clinicas hubieran querido, y que de tenerla la han conseguido ofreciendo buenos transplantes y atencion a los pacientes, no publicando mamonadas para que la gente se lo trague enter y vaya haciendoles publicidad.

Aunque todo es posible, se que muchas veces algunos usuarios que publcian mensajes en este tipo de foros son personajes pagados o contratados por estas compañoas para hacerles buena publicidad.

Lo dicho, se creen que aquí la gente somos todos gilipollas. Que asco de dinero señor...

By unquepassa
^^Por supuesto, gente pagada puede haber por todas partes, y de cualquier bando. A mí también me dan asco los engaños, y más cuando son por dinero (=estafas).

Aún así, ante la falta de promesas, espero y confío en que por lo menos se ha logrado un avance, y espero que muchas personas se puedan beneficiar de él. Si no, pues a otra cosa, mariposa.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11