Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
el tratamiento me funciono cuando fui constante! de estar casi pelado, a tener una buena cabellera... pero el finas me produce bajada de libido... y el minox noc si me sirve...por que cuando tuve resultados, lo usaba junto al finas! como todavia tengo pelo... no creo que en 3 meses me quede pelado y asi nos sacamos las dudas todos de si funciona algo o no...por lo menos en frenar la caida! por ahora estoy con bastante caida! pero debe ser por dejar el minox!
Si en 3 meses noto que empeoro...y bueno, me entregare al dios finasteride para siempre! jaja!
si dejas de tratarte lo más probable es que empeores...eso es evidente, a veces pensamos que no nos hace nada, pero está manteniendo.

ten cuidado al dejarlo de golpe, puede ser un poco traumático si realmente sí que te estaba ayudando.

si quieres probar prueba...

yo dejé el minox y sólo lo aplicaba en las entradas, comencé a usar el inneov masa capilar y ahora después de 4 meses tengo un más pronunciadas las entradas, pero el cabello lo tengo con mejor aspecto y volumen en general...puedo disimular más o menos, de momento...

demasiada atadura para mí el minoxidil para los pocos resultados que obtenía en las entradas...

ahora bien, es posible que vayan a más...de momento hago un parón y pruebo con la crema.

Regístrate para ver menos publicidad

Y bueno compañero... el que no arriesga, no gana! ;) probemos con la crema! ya veremos que pasa! la verdad que la crema es comoda y facil de aplicar... hasta ensucia menos que el minox!

bueno yo la estoy aplicando sólo durante el lavado, aplico el champú en la cabeza hasta hacer espuma y aplico la crema, tamaño de un hueso de aceituna aprox.
y masajeo bien...la dejo actuar unos 10 min y enjuago...esto haría que el keto penetre mejor que el propio champú de keto....por la sinergia de los detergentes del champú normal y los excipientes que actúan como vehículo de la crema...

la otra forma es aplicarla nada más enjuagar después de lavarse la cabeza con un champú normal...aplicar la crema con el cabello mojado recién y esperar que se seque y absorba.

no hice la prueba y no sé cómo quedará el cabello...

yo prefiero la primera forma, aunque la penetración sea mucho menor, siempre será mayor que el champú ketoconazol sólo.

Hola AliceCooper

Después de este tiempo ¿has sacado alguna conclusión?

Estoy en casa, sigo un tratamiento de finasteride y minoxidil, pero tengo el Fungarest en gel y en crema. Según tu criterio ¿que debo hacer?

zeldian escribió:Hola AliceCooper

Estoy en casa, sigo un tratamiento de finasteride y minoxidil, pero tengo el Fungarest en gel y en crema. Según tu criterio ¿que debo hacer?
El usuario AliceCooper murio en un accidente automovilistico hace 9 dias.

Lo siento mucho.

soma_72 escribió:

Que horrible noticia :/ , mi mas sentido pésame a la familia y QEPD

soma_72 escribió:

En serio? no lo sabía, cuánto lo siento... era una excelente persona. Estoy sin palabras.

jajajaja

Oye un poco chungo ¿eh? engañar con la muerte. Pero bueno, espero que no se te caiga el pelo por esto. :mrgreen:

AliceCooper escribió:no he muerto!!!!!! jaja solo estoy un tanto desconectado!!!! pero gracias por las palabras!!
Te vas a quedar sin pelo por la fea noticia que circulo! jajaja , me alegra que estes bien alice , pero porque dijo eso soma? estabas al tanto?

Joder vaya desvario el de soma ,suerte con el ensayo ,yo probe la crema para las entradas de fungarest tambien pero poco tiempo un mes aprox pero sin constancia dia si dia no junto con el gel,lo que comentas de los puntos como rojos ,yo lo achacaria porque tambien los note en su momento aun cuando solo usa el gel a mayor irrigacion ,no podria definir exactamente si consecuencia directa del keto ,porque utilizaba ambos por mi ds ,lo que si notaba y bastante mas, durante todo el tiempo de utilizar el fungarest gel eran palpitaciones muy a menudo en el cuero cabelludo,en mi conclusion por el periodo de tiempo de uso solo del champu ,su mayor funcion es su poder antininflamatorio (cuando no reseca) limpieza absoluta de todo sintoma de ds con todo lo fundamental para "frenar" muy considerablemente la caida incluida su ayuda en una optima regeneracion.Para muestra un boton con solo 4 meses de uso en su dia 1 de la crema. Imagen

AliceCooper escribió:no he muerto!!!!!! jaja solo estoy un tanto desconectado!!!! pero gracias por las palabras!!
Qué me estás contando... y yo el otro día estuve un buen rato llorando y buscando a ver si me enteraba de más datos del accidente, mirando en prensa etc. -.-U Hasta se lo comenté a mi novio... Anda qué ya le vale al gracioso que dijo que habías fallecido :(

Gracias a dios que estas bien Alice. No puedo creer como esa clase de personas sin escrupulos puede ir de aqui para alla plantando esta clase de rumores absurdos...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7