Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Papa Pinrel has comprado sólo para 3 meses? Si fuese así no lo entiendo... Es una putada tener que parar un tratamiento si funciona o tener dinero sólo para 3 meses (justamente lo que intento evitar es que la gente que tenga poco no se gaste un dineral a lo tonto)...
Tus fotos también son secretas para hacernos una idea por lo menos?
Clarooooo, una persona que supuestamente se mete de todo estará muy interesada por el fructis de garnier....lógica implacable...
Pronto nos dirá que vende fibras capilares chinas ideadas por el fontanero ruso después de décadas de investigación y que resisten 20 días aún lavándose la cabeza!!!! Sólo falta el negocio de los implantes de pelo, te mandarán pelo chino con un pegamento a base de células madre que se fusionaran con tu cogote!!!
Tengo otro concepto del altruismo y por supuesto no pasa a través de una cuenta PayPal...

Thebeast tienen un negocio global, cuando estarás tan deprimido por la ineficacia de todos estos productos podrás comprar cocaina al colombiano para que se te haga más leve el mal trago y hasta soñar que tienes pelo! LOL...

Más vale que no salga otro tratamiento experimental si no podrán incrementar el catálogo!

A todos los que han comprado, o están en proceso de hacerlo, recordad bien dentro de 2/5/10 años cuales realmente van a salir a la venta...

Los que no saldrán serán los siguientes:

1.- efectos secundarios inadmisibles,
2.- resultados a la altura del minoxidil.

Salvo mejor opinión...

P.D.: Papa Pinrel ya que defiendes a Targus, hazlo bien, callame la boca y muestra fotos!
By targus
Si. Soy el Pablo Escobar de la alopecia

Por cierto es cirujano no plomero. Creo que debes mejoras tu nivel de inglés ni no entiendes cuando se está bromeando.

Crash1975 Te digo que crees tu propio hilo no se tal vez con el título la historia más grande jamás contada desmontando la estafa. Para no desvirtuar más este hilo ya que como tu tienes tu punto de vista y tomas tus propias decisiones las demás personas también lo hacen por eso tu opinión ya esta en este hilo donde dejas claro que me acusas de estafador y llenarme los bolsillos de billetes pero hay otros usuarios que siguen interesados en el tema de este hilo cb y donde comprarlo.

En el hilo tuyo perfectamente puedes seguir con tu teoría de que soy un estafador y así los demás usuarios que he estafado también pueden comentar y exponer sus acusaciones. Y obviamente debo ser prohibido del foro si yo vendo cosas o soy estafador.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
jamas dijo que era cirujano. Si lo fuera pensas que haría estos negocios oscuros??? y que estaría todo el dia conectado en lugar de atender a sus pacientes??? no me tomes de idiota cocainómano. Y para tu informacion tengo el toefl y el ecpe. q gracioso, cirujano jajajajajajaja. lo tuyo es patológico ya...

By targus
Exactamente jamás ha dicho en el chat que es cirujano. Sorry por el spoiler lol

Por favor los usuarios que no han recibido aún sus pedidos y no tienen número de seguimiento me escriben de nuevo con el numero de orden.

Gracias

By targus
No haz superado que te prohibieran del foro eso si que es patológico o hasta enamorado del suizo estarás jajaja

By thebeast
ha jajaja q vivo...
si, no lo supere porque tengo una alopecia muy grave y necesito sus productos provenientes de laboratorios chinos de mala muerte...
keep mirin my hair phaggot

By Crash1975
Targus no he desmontado nada... Y tu no has demostrado nada... Pero por no demostrar nada si que hay una cuenta PayPal detrás...

He puesto una herramienta a disposición del foro donde pueden contactar directamente tanto a los fabricantes, como a los traders....

Os lo recuerdo:

http://www.molbase.com/

Ponéis el CAS de la sustancia y busca las empresas que lo fábrica y/o lo vende... En este caso el CAS de CB es 19608-29-8... y voila... no os fieis de los traders y aun menos si son chinos...

En cuanto a RU, el CAS es el 154992-24-2.... 3 fabricantes chinos y uno suizo....

En cuanto a Setipiprant el CAS es el 866460-33-5.....etc..etc...

Podéis mandar un email directamente vosotros mismos... Sin intermediarios, sin comisiones, sin vendedores de anabolizantes...

Targus por cicompartelo habías cogido un berrinche y nos ibas a privar de tu presencia y de tus ventas ilícitas? Upsss... Pues va a ser que no... La pela es la pela...

Por cierto la próxima vez que pidas CB o RU, escanea el certificado y compartelo con nosotros, te lo digo antes de que acabe en la basura, o eso también es secreto?

Apuesto algo, a los que han comprado, escanead vuestros certificados, y comparad y lo más seguro que serán los mismos....

Última pregunta Targus, se puede saber como tu mafia china consigue una mayor pureza que un laboratorio cientifico aleman y legal?

Además ya lo dijo Targus, 3 meses al 1% no funciona, así que ahorraros estos 150 dólares, y gastaros 600 para 6 meses al 2 %... Y muuuuuy lejos aún de lo preconizado por el ensayo si efectivamente fuese CB que lo dudo....

El que vive de ilusión muere de miseria...

By targus
Crash Al fin cual es tu problema aquí ?
Que se deje entrar en grupos de compra a las personas que quieren participar ?

Porque no te veo en los otros foros acusando de estafas y de engañar a los demás.
Es solo contra phg ?
No entendido aún. Tu puedes comprar donde quieras yo he compartido fotos de usuarios de cb de la misma fuente no relacionada con kane espero tus fotos de tus fuentes o que ?

By Crash1975
No Targus... Te delatas tu mismo...

A lo mejor me vas a pedir dinero a través de PayPal para ver fotos o certificados...Lol

Lo raro es que no respondes a nada, realmente no eres ni un buen comercial... Eres un canta mañanas....

Por cierto me duele la cabeza leerte, el fontanero me podría vender un poco de polvo que haya ideado después de años de investigación con cazuelas en su cocina para evitar este dolor???

By targus
Bueno en fin voy a esperar que venga el primer usuario a decirme que yo (targus) le he estafado. Porque pues como imposible responder a crash si ningún trato entre nosotros nunca.

By Crash1975
Pero vamos a ver... Mira como he empezado, pidiendo cosas sencillas... Y no respondes a nada... Certificado a la basura... Fotos de un usuario de mayo 2015!!!! Y nada más... Eso si sigues animando a gente a unirse a grupos de compra.

Hay moderadores tipo Mr Proper, Nico o Sahara que son moderadores y esos si son altruista y no piden nada a cambio. Es un ejemplo y no tienen nada que ver en eso pero para dar un símil, no veo a Mr Proper animando un grupo para operarse en un cirujano desconocido y basado en unas fotos de hace 1 año!!!! Lógico, no?

Te lo reitero, después de tantos grupos de compra aún no veo evidencia que el producto es el que tiene que ser y los resultados brillan por su ausencia.

Que pretendes? Pues que la gente suelte la pasta a ciegas y que hagan un acto de fé.

Y si realmente te metes todo lo que te metes para mantener y no tener resultados espectaculares pues mejor ahorrar para un implante...

Salvo mejor opinión....

• 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 63