Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By elhomero
#302450
Hola compañeros....

Vimon y caos, dejemos el tema ahy si les parece, tratemos de mantener el tema del foro lo demas dejemoslo aparte o en privados....aunque si me parece importante comentar efectos secundarios delicados como los efectos del brain fod...ya que son de utilidad para todos a modo de comentario claro, lo del minox, pues si podemos dejarlo en el tema relacionado con la materia.

Todas las opiniones son bienvenidas, tratemos de centrarnos en el tema del foro, admito que incluso yo aveces me salgo del tema en algunos casos.

saludos compañeros....
By popurri
#302451
Este que suscribe cumple 2,5 meses de inicio tratamiento finas 1mg c/3días,., varón 43 años., con melena de poca densidad y estradas..,
efectos apreciables:----
- la barba crece mucho mas lenta!!.,
- muchas mas canas en la barba.
- Se me está cayendo el pelo de los hombros y espalda,.., lo cual es fantástico,,.
- noto, o quizás es obsesión, las tetillas un pelín mas grandes!!!!
- Semen con menos espesor y menos placer al eyacular
- Me cae la misma cantidad de pelo y el clareo del frontal junto con la retrocesión de esta linea avanzan sin trazas de freno..,??¿¿¿?
- Entradas cada día mas tocadas.,
Se podría decir que estos secundarios tendrán su fruto en primarios,., es decir,. el medicamento esta haciendo efecto en mi,,. puedo tener albergar esperarzas reales de recuperar densidad??
By Caos
#302468
Disculpas aceptadas Vimon, y de igual forma yo también me disculpo. ;-)

Popurri, algunos efectos secundarios que comentas suenan bien pero desgraciadamente no otros. Esperemos que con el tiempo, además de verse los resultados que esperas, esos efectos remitan o al final sean sólo psicológicos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By elhomero
#302491
Hola compañeros....

caos y vimon , permitanme felicitarles por su profesionalismo y diplomacia ....muy bien¡¡¡

popurri....vaya son demasiados efectos y en muy poco tiempo, ahora puede que seas digamos muy sensible al afecto del finasteride....pero solo el tiempo dira que tan efectivo te resulta para el cabello, minimo 6 meses, deberas notar un engrosamiento del cabello en las areas afectadas, a mi me paso asi.... asi que te falta minimo 4 meses mas por lo menos...

saludos y felices cabelleras...
Avatar de Usuario
By Mr Foam
#302547
Muy bien Vimon y Caos! Este, para mi gran post, es para ayudarnos entre nosotros y oajalá encontremos la mejor relación resultado capilar/salud posible. Por mi parte despues de verano ya he comentado que empezaré con la ingesta de 0,25 mg x 3 dias a la semana, aumentando a los 6 meses en caso de no notar efectividad alguna a 0,3 o 0,5 mg. Iré reportando impresiones y si puedo fotografias.
Popurri, grácias por comentarnos tus primeras impresiones. Creo que es pronto para evaluar su efectividad para el pelo, dale 6 meses como minimo. Está claro que algunos de los secundarios que has tenido no son muy deseables que digamos, si te molestan mucho yo de ti probaría a bajar tu dosis a 0,5 mg quizá puedas reducir los secundarios y que siga siendo efectivo. Un saludo!
By bigbang
#302738
Hola,
Soy nuevo en este foro y en este mundillo, ya que nunca he tomado nada para la alopecia, pero ahora creo que me llegó el momento. Tras haber leído por internet, este foro entre otros, he decidido probar Finasterida en dosis muy por debajo de la “normal” de 1mg.
Después de leer por ahí, me dan pánico los efectos secundarios y eso de meterme 1mg al día. Entonces os cuento que llevo dos meses que estoy tomando 0,25mg un día si, un día no. Parto una pastilla en cuatro trozos y tomándola así, una pastilla de 1mg me dura 8 días, dicho de otro modo, tomo una dosis 8 veces inferior a la de 1mg.
Así que me uno al grupo de los que experimentan con Finas en dosis bajas. No soy médico y no tengo ni idea si me va a funcionar, os lo contaré dentro de unos meses si veo resultados o tengo algún otro efecto no deseado. En caso de tener efectos negativos suspenderé el tratamiento y en caso de tenerlos positivos probaré bajando aun más la dosis.
También uso Ketoconazol gel 2% dos veces por semana, que según parece es un buen complemento para el Finas.
Saludos.
By Eduardo86
#302826
bigbang escribió:Hola,
Soy nuevo en este foro y en este mundillo, ya que nunca he tomado nada para la alopecia, pero ahora creo que me llegó el momento. Tras haber leído por internet, este foro entre otros, he decidido probar Finasterida en dosis muy por debajo de la “normal” de 1mg.
Después de leer por ahí, me dan pánico los efectos secundarios y eso de meterme 1mg al día. Entonces os cuento que llevo dos meses que estoy tomando 0,25mg un día si, un día no. Parto una pastilla en cuatro trozos y tomándola así, una pastilla de 1mg me dura 8 días, dicho de otro modo, tomo una dosis 8 veces inferior a la de 1mg.
Así que me uno al grupo de los que experimentan con Finas en dosis bajas. No soy médico y no tengo ni idea si me va a funcionar, os lo contaré dentro de unos meses si veo resultados o tengo algún otro efecto no deseado. En caso de tener efectos negativos suspenderé el tratamiento y en caso de tenerlos positivos probaré bajando aun más la dosis.
También uso Ketoconazol gel 2% dos veces por semana, que según parece es un buen complemento para el Finas.
Saludos.

Muy bueno tu caso para seguirlo, comenta por favor dentro de un tiempo como te va!!, YO tome 1 mg durante 2 años y la verdad mejore mucho mi estado capilar, Tengo mas densidad y sobre todo el pelo mas fuerte. Quizas el cambio no se nota demasiado pero de no haberlo tomado seria abismal.

Exitos a todos los que experimentan bajas dosis y por favor cuenten su experiencia. Cada vez me convenzo mas que funciona con gran eficacia a dosis menores de 1mg diario.
#303168
empece este mes con finas, 3 veces por semana 1 mg, espero notar resultados en los dias que se vienen, por el momento ningun efecto indeseado, tamb conbino con minox ylox5% 2veces por dia, espero notar resultados en el frontal!!!
Avatar de Usuario
By eternauta
#303175
Pincha Locura escribió:Como dije anteriormente, me cambie de marca de fiansteride, me pase de folcres a andropel. El problema que tengo es que noto que se me esta cayendo mas pelo, eso es normal al cambiar de marca??
Es normal porque el Folcres no te hacia nada y el Andropel sí. Has iniciado una etapa de shedding. Aguanta, que pasará y mejorará muchísimo tu estado capilar.
#303185
Yo uso finasteride desde el 5 de Junio, tomo Proscar dos veces por semana, ahora diria que hasta me veo peor, la entrada izquierda, que es mi mayor problema se ha agrandado y resulta bastante molestoso. La derecha siempre la he tenido mejor que la Izquiera y no veo variaciones ahi, en la coronilla tengo un pequeño clareo, no me veo esa parte desde hace como 6 meses, ni se como estare ahora, pienso aumentar la dosis 3 veces por semana. y comprarme el Shampoo con Ketoconazol. que se me acabo como hace un mes.

Eternauta una pregunta, el Proscar pierde propiedades al partir la pastilla?, yo la parto en 5 partes y los envuelvo en una hoja de cuaderno, de ahi las meto a la caja y la guardo para que no le de el sol... Esta bien lo que hago?
Avatar de Usuario
By eternauta
#303186
AnonimoDesconocido escribió:Yo uso finasteride desde el 5 de Junio, tomo Proscar dos veces por semana, ahora diria que hasta me veo peor, la entrada izquierda, que es mi mayor problema se ha agrandado y resulta bastante molestoso. La derecha siempre la he tenido mejor que la Izquiera y no veo variaciones ahi, en la coronilla tengo un pequeño clareo, no me veo esa parte desde hace como 6 meses, ni se como estare ahora, pienso aumentar la dosis 3 veces por semana. y comprarme el Shampoo con Ketoconazol. que se me acabo como hace un mes.

Eternauta una pregunta, el Proscar pierde propiedades al partir la pastilla?, yo la parto en 5 partes y los envuelvo en una hoja de cuaderno, de ahi las meto a la caja y la guardo para que no le de el sol... Esta bien lo que hago?
El proscar no pierde propiedades. Yo antes la partia en 6 y tomaba 3 cachitos por semana y también envolvia las partes en una hojita de cuaderno y la guardaba dentro del pastillero.
De todas maneras llevas poco tiempo con el tratamiento. No puede ser que estés pasando shedding?
#303188
eternauta escribió:
AnonimoDesconocido escribió:Yo uso finasteride desde el 5 de Junio, tomo Proscar dos veces por semana, ahora diria que hasta me veo peor, la entrada izquierda, que es mi mayor problema se ha agrandado y resulta bastante molestoso. La derecha siempre la he tenido mejor que la Izquiera y no veo variaciones ahi, en la coronilla tengo un pequeño clareo, no me veo esa parte desde hace como 6 meses, ni se como estare ahora, pienso aumentar la dosis 3 veces por semana. y comprarme el Shampoo con Ketoconazol. que se me acabo como hace un mes.

Eternauta una pregunta, el Proscar pierde propiedades al partir la pastilla?, yo la parto en 5 partes y los envuelvo en una hoja de cuaderno, de ahi las meto a la caja y la guardo para que no le de el sol... Esta bien lo que hago?
El proscar no pierde propiedades. Yo antes la partia en 6 y tomaba 3 cachitos por semana y también envolvia las partes en una hojita de cuaderno y la guardaba dentro del pastillero.
De todas maneras llevas poco tiempo con el tratamiento. No puede ser que estés pasando shedding?
Eso no sabria decirtelo, pero mi mayor problema son las entradas, lo bueno es que hasta ahora no he tenido efectos secundarios. Al menos ojala se me tape ese clareo en la coronilla, que no se nota mucho eso si.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 110