Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Afro
¿10%? Por Dios, dejen de desinformar a la gente.

La tasa de respuesta a 6 meses con una única sesión de RCH-01 es del 63%-70% y lo que respecta al 10%-14.3% es la densidad del folículo, no la tasa de regeneración.

Cuidado con esas conjeturas apresuradas...

Regístrate para ver menos publicidad

Afro escribió:¿10%? Por Dios, dejen de desinformar a la gente.

La tasa de respuesta a 6 meses con una única sesión de RCH-01 es del 63%-70% y lo que respecta al 10%-14.3% es la densidad del folículo, no la tasa de regeneración.

aver afro si explicas eso..pq siempre se hablo aca de 10% ...y en otros foros tambien! si se hablara del 70 con una intervencion ya estariamos todos relajados y salvados...esperando dos añitos y listo! donde dicen q llegaron a eso??

By Juaness
martin fierro escribió:
Afro escribió:¿10%? Por Dios, dejen de desinformar a la gente.

aver afro si explicas eso..pq siempre se hablo aca de 10% ...y en otros foros tambien! si se hablara del 70 con una intervencion ya estariamos todos relajados y salvados...esperando dos añitos y listo! donde dicen q llegaron a eso??
Eso, eso, aclaradlo que me he hecho un lío, 10% de lo que tienes, 63%-70% de efectividad en los pacientes?, masticádmelo un poquito "please".

Si solo regenera un 10% me parece muy poco, no puede ser, eso creo que el mismo Rogaine a mí me lo hizo. Si uno está calvo total, recuperar el 10% eso no es ningún notición, eso no puede ser.

Las expectativas, me imagino, es que si en una inyección no tienes bastante, pues te irán poniendo más hasta que cubras la cabeza, si no, qué merito tiene?

Corregidme si estoy equivocado.

Un saludo!.

By Griego
Si la aplicacion es acumulativa por el numero de inyecciones o lo que sea como se aplica el producto no lo veo mal. Alguien que no tiene pelo si tiene la esperanza de que aplicacion tras aplicacion podra recuperarlo me parece un gran logro. Tampoco creo que esperemos ver una persona totalmente calva tener una melenaza en 6 meses. Si la recuperacion es paulatina la mayoria estariamos encantado con ellos. Yo aun conservo bastante pelo asi que de 10 en 10 si es acumulativo no me defraudaria para nada :)

Saludos

Me aparece que ahora empieza la fase 2 .
Y yo que creía que saldría este año con la foto esa del Twitter.
Lo que yo tengo claro es que con todas las cosas que hay el primero que funcione , económica mente hablando , pegara dos veces .
A lo que me refiero es que interesa sacar el.profucto lo antes posible digo yo

By kikospain
Si van por la fase 2 mal vamos. Ya deberian ir por la fase 3 o empezarla.
Creo que un ensayo va por la fase 2 y el otro por la 3
Va todo mas lento ... , histogen hace 10 putos años que iba por la fase 2 y esta muerto , no hablan ¿? , se han estado tocando los cojones hasta hoy y siguen , o realmente no hay mucho interes en que salga algo mejor que la mierda que hay ¿? , porque vamos ......

parece que hay un nuevo fármaco "follicum" que es capaz de tanto inhibir como fomentar el crecimiento del pelo y ya a conseguido la patente, la verdad es que yo no se de que se trata especialmente, a ver si hay alguien que lo conoce mejor. se presupone que no debe tardar mucho en salir.

By kikospain
BartSimpson10 escribió:parece que hay un nuevo fármaco "follicum" que es capaz de tanto inhibir como fomentar el crecimiento del pelo y ya a conseguido la patente, la verdad es que yo no se de que se trata especialmente, a ver si hay alguien que lo conoce mejor. se presupone que no debe tardar mucho en salir.
Si , en Alemania se esta llevando a cabo.
Hace un año que lei sobre ese farmaco.Estaban en fase 1, fase 2 , pero es que un año despues sigue ahi y no se mueve , como todo vamos ... , lo de siempre , parece que no quieren que salga nada para el pelo.
Este producto hace que salga pelo y te quita el vello corporal tambien , imaginate los centros de estetica que eliminan el vello con laseres o con maquinas electricas lo que pueden ganar....xd

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45