Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Griego
Yo tampoco acabo de entender el cuadro. Imagino que en el 2018 acaba la fase 2 en japon? y en el primer trimestre acaba la fase 1 en Georgia? Es decir que replicel hasta 2019 minimo en Japon no sale?

Puta vida....

Regístrate para ver menos publicidad

By Griego
https://www.hairlosstalk.com/pipeline/

Hombre segun lo que pone en el pipeline shiseido esta en phase 3 y replicel en phase 1. Si no recuerdo mal el metodo de shiseido era parte de replicel.

Shiseido acquired the exclusive license of RepliCel Life Sciences RCH-01 in the entire Asian region. They are conducting similar research, but on a different timeline and with separate trials. RCH-01 is an autologous cell therapy making use of dermal sheath cup cells isolated from the hair follicle to treat Androgenetic Alopecia.

These cells will be obtained from a small punch biopsy from the back of the subjects scalp. After this they will be replicated and injected back into the balding area of subjects scalp. The goal is to migrate the cellular and genetic traits of alopecia-immune hairs to hairs sensitive to the hair loss process.

En japon la phase 3 permite la venta del producto dado que ha pasado por todos los controles de seguridad y viabilidad del producto (o eso tengo entendido) y RCH 01 esta en fase 1 que imagino que deberia pasar a phase 2 por lo que pone en el pipeline que han mostrado antes.

No se no entiendo la verdad es que cada dia estoy mas cansado de esta lucha y me queda nada para raparme y olvidarme de esta mierda hasta que exista algo mejor (que espero que sea en menos de 5 años) que pensandolo bien tendre 32 y es una buena edad para disfrutar de melena jajajajaja los nuevos 20 xP

Dejando la tonteria de antes de lado alguien esta informado acerca de las leyes de Japon para este tipo de productos? Si de verdad la phase 3 es posible saltarla en japon y lanzar un producto??

Saludos

By Afro
En Febrero saldrán a la luz los resultados finales de eficacia tras 5 años de pruebas y 21 meses de seguridad.

Y atentos a esto:

RCH-01 has the potential to make a real difference. Previous clinical data demonstrates a 63% response rate at 6-months post injection with RCH-01, with 70% of the responders reporting greater than a 10% increase in follicle density (average 14.3%). The data compares quite well with commonly used agents like Propecia® and Rogaine® that are far more toxic and dangerous to the patient. Both Propecia® and Rogaine® generated peak sales in excess of $400 million.

Que gallardía los de Replicel y Shiseido en corroborar que tanto el Finas como el Minox son tóxicos y peligrosos para el paciente. Estos no se quedan con nada.

By Afro
Griego escribió:https://www.hairlosstalk.com/pipeline/

Hombre segun lo que pone en el pipeline shiseido esta en phase 3 y replicel en phase 1. Si no recuerdo mal el metodo de shiseido era parte de replicel.
Siempre es emocionante ver ese Pipeline.

Kyocera va por la misma línea de investigación de Replicel y Shiseido.

Histogen con su cultivo de células multipotentes lo que buscan es que el mismo organismo tras identificarlas una vez inyectadas comience a crear folículos pilosos bajo condiciones similares a las embrionarias.

Samumed lastimosamente se quedó atrás, pero es entendible. Siempre es peligroso manipular la vía de señalización WNT aunque esta sea determinante en las células de división rápida como las del pelo por el riesgo de Cáncer.

Y para rematar, en unos cuantos años Cassiopea saca al mercado a Breezula (CB-03-01) de manera oficial, antagonista androgénico tópico con la farmacocinética de bloquear el Receptor de Andrógenos sin afectar la producción sistémica de DHT.

Tanta ciencia me abruma.

Regards.

feder escribió:Creo que jamas vi tantas cabezas rapadas como hoy en dia...
De acuerdo y agrego a tu comentario que jamás había visto yo tanta AGA en gente tan joven ... =(

By collina11
TristanHeavyMetal escribió:
De acuerdo y agrego a tu comentario que jamás había visto yo tanta AGA en gente tan joven ... =(

Si muy cierto eso, hoy en dia al cumplir los 20-21 ya se empieza a ver a una gran mayoria falta de densidad, entradillas... no entiendo que esta pasando en esta generación....

TristanHeavyMetal escribió:
Será un complot????

Las grandes corporaciones echarán testosterona en el agua, como aditivo en la comida, en los pesticidas??? LOL....

Yo lo achaco a la carne y todas las mierdas que le echan , en algunos cass superhormonados
Que es eso que cada vez las tías les salen tetas más temprano

yo he visto agricultores que comen su cosecha privada, comiendo carne de la buena, viviendo fuera del ambito urbano y calvos tambien!
Cartoniano80 escribió:Yo lo achaco a la carne y todas las mierdas que le echan , en algunos cass superhormonados
Que es eso que cada vez las tías les salen tetas más temprano
No tengo datos comparativos a grande escala para poder afirmar o refutar tal afirmación*! :mrgreen:

*tampoco miro las niñas de 11, 12 o 13 años!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente el panorama es deprimente , sinceramente parece que las grandes farmacéuticas presionen para que no se saquen nuevos productor en este campo

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45