collina11 escribió:A mi despues de una charla un tanto tensa durante unos dias me ha terminado diciendo que la loción del segundo grupo en 15 dias estara y la enviara jajaja no me creo nada, el tema de paypal como funciona? Yo estoy haciendo una reclamación amistosa con el pero como no para de marear la perdiz quisiera saber que debo hacer para dar constancia a paypal....
En paypal tienes la opción de "resolver un problema en el centro de devoluciones", tienes que buscar la transacción, una vez ahí te dirá que te comuniques con la otra parte para intentar resolver el problema (cosa que evidentemente no va a pasar con este estafador) y luego tienes la opción de elevar la disputa a reclamación y entonces paypal te pedirá información de lo que ha sucedido y serán ellos directamente quienes intentarán ponerse en contacto con la otra parte y resolverán la reclamación.
Yo lo he hecho y paypal está esperando respuesta del italiano (10 días de plazo que se acaban hoy) No tengo demasiadas esperanzas de recuperar el dinero (por lo de ser donación, pero bueno, perdido ya está y por lo menos tengo alguna esperanza; no por lo que es, sino porque no se lo lleve este "señor") pero por lo menos que Paypal vea lo que hay y que le cierren la cuenta para que no siga pasando.