Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Avisas cuando tenga la segunda loción. Yo le voy a decir que me envíe una gratis, a ver si recapacita sobre la moral humana y me envía una y me saca de calvo.
Si no me envía nada ya le denunciarían por paypal igual que nuestro amigo Collina11
By ratm
collina11 escribió:A mi despues de una charla un tanto tensa durante unos dias me ha terminado diciendo que la loción del segundo grupo en 15 dias estara y la enviara jajaja no me creo nada, el tema de paypal como funciona? Yo estoy haciendo una reclamación amistosa con el pero como no para de marear la perdiz quisiera saber que debo hacer para dar constancia a paypal....
En paypal tienes la opción de "resolver un problema en el centro de devoluciones", tienes que buscar la transacción, una vez ahí te dirá que te comuniques con la otra parte para intentar resolver el problema (cosa que evidentemente no va a pasar con este estafador) y luego tienes la opción de elevar la disputa a reclamación y entonces paypal te pedirá información de lo que ha sucedido y serán ellos directamente quienes intentarán ponerse en contacto con la otra parte y resolverán la reclamación.
Yo lo he hecho y paypal está esperando respuesta del italiano (10 días de plazo que se acaban hoy) No tengo demasiadas esperanzas de recuperar el dinero (por lo de ser donación, pero bueno, perdido ya está y por lo menos tengo alguna esperanza; no por lo que es, sino porque no se lo lleve este "señor") pero por lo menos que Paypal vea lo que hay y que le cierren la cuenta para que no siga pasando.

Regístrate para ver menos publicidad

By Metrak7
Ratm, ya nos contarás qué solución te dieron y que paso con la disputa, todos deberíamos hacer lo mismo, yo pienso hacerlo, aunque esperare un poco más, ya que yo participe en el segundo grupo de compra

By ratm
Hola, me alegro mucho de poder traeros buenas noticias:
tras agotarse el plazo de 10 días que dio paypal al italiano para responder (creo que sin que se haya puesto en contacto con paypal para dar ninguna explicación) paypal ha resuelto la reclamación a mi favor y esta mañana ya tenía en mi cuenta ingresados los 80€.
Así que ya sabéis; por lo menos intentad recuperar lo que es vuestro.

By Metrak7
ratm escribió:Hola, me alegro mucho de poder traeros buenas noticias:
tras agotarse el plazo de 10 días que dio paypal al italiano para responder (creo que sin que se haya puesto en contacto con paypal para dar ninguna explicación) paypal ha resuelto la reclamación a mi favor y esta mañana ya tenía en mi cuenta ingresados los 80€.
Así que ya sabéis; por lo menos intentad recuperar lo que es vuestro.
Me alegro ratm, puedes poner los pasos para abrir la disputa, cuántos días tenemos para reclamar?, la verdad es que todos debemos hacer lo que tú

yo voy a esperar por si cae la segunda loción, total tenemos tiempo para reclamar...creo que no cuesta nada esperar a ver, si empezamos todos a reclamar seguro que si que no cae, os pido que, teniendo tiempo esperemos a ver si recibimos la segunda y ya entonces reclamar.

ratm escribió:
collina11 escribió:A mi despues de una charla un tanto tensa durante unos dias me ha terminado diciendo que la loción del segundo grupo en 15 dias estara y la enviara jajaja no me creo nada, el tema de paypal como funciona? Yo estoy haciendo una reclamación amistosa con el pero como no para de marear la perdiz quisiera saber que debo hacer para dar constancia a paypal....
En paypal tienes la opción de "resolver un problema en el centro de devoluciones", tienes que buscar la transacción, una vez ahí te dirá que te comuniques con la otra parte para intentar resolver el problema (cosa que evidentemente no va a pasar con este estafador) y luego tienes la opción de elevar la disputa a reclamación y entonces paypal te pedirá información de lo que ha sucedido y serán ellos directamente quienes intentarán ponerse en contacto con la otra parte y resolverán la reclamación.
Yo lo he hecho y paypal está esperando respuesta del italiano (10 días de plazo que se acaban hoy) No tengo demasiadas esperanzas de recuperar el dinero (por lo de ser donación, pero bueno, perdido ya está y por lo menos tengo alguna esperanza; no por lo que es, sino porque no se lo lleve este "señor") pero por lo menos que Paypal vea lo que hay y que le cierren la cuenta para que no siga pasando.

Muchas gracias compañero, en principio tengo hasta el dia 9 se comentó por aqui no? No se si alargar a la posible existencia de la segunda loción o reclamar ya el dinero, que 80euros buenos son....

By ratm
collina11 escribió:
ratm escribió:

Muchas gracias compañero, en principio tengo hasta el dia 9 se comentó por aqui no? No se si alargar a la posible existencia de la segunda loción o reclamar ya el dinero, que 80euros buenos son....
El procedimiento es más o menos así y creo recordar que paypal da hasta 180 días para poder comunicar un problema con una transacción (creo).
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, pero yo por mi parte visto lo que ha hecho no quiero ningún trato con este "señor" (solo releer lo que ha pasado y cómo ha actuado para mi es más que suficiente). Por supuesto deseo mucha suerte a todos los que esperan al segundo grupo, pero en base a lo que ha pasado y a lo que se ha hablado con él, que no encaja por ningún lado, yo en caso de recibir algo si pudiera lo analizaría.

By machi
Pero vamos a ver señores, ¿más pruebas queremos para saber que nos ha estafado? Si yo soy el italiano y me acusan de estafador, si es mentira lo demuestro, exhibiendo fotos que demuestren que se hizo el envio. Si yo he mandado la loción, me acusan de no haberla enviado y me exigen la devolución del importe, devuelvo un carajo. Los 80€ que se le "donaron" era para pagar la loción y cubrir el envío. Y ahora qué? Que devuelve el italiano los 80€ de su bolsillo??? Porque si ha enviado las lociones, no se ha debido de quedar con un solo centimo. Y si somos 200 extranjeros los que no han recibido la loción, pone de su bolsillo 16.000€????? Si lo devuelve es porque simple y llanamente no la ha enviado, y antes de tener problemas habrá pensado devolverlo.

Yo lo voy a reclamar. No hay problema si el envío lo hice como donacion????

By ratm
machi escribió:Pero vamos a ver señores, ¿más pruebas queremos para saber que nos ha estafado? Si yo soy el italiano y me acusan de estafador, si es mentira lo demuestro, exhibiendo fotos que demuestren que se hizo el envio. Si yo he mandado la loción, me acusan de no haberla enviado y me exigen la devolución del importe, devuelvo un carajo. Los 80€ que se le "donaron" era para pagar la loción y cubrir el envío. Y ahora qué? Que devuelve el italiano los 80€ de su bolsillo??? Porque si ha enviado las lociones, no se ha debido de quedar con un solo centimo. Y si somos 200 extranjeros los que no han recibido la loción, pone de su bolsillo 16.000€????? Si lo devuelve es porque simple y llanamente no la ha enviado, y antes de tener problemas habrá pensado devolverlo.

Yo lo voy a reclamar. No hay problema si el envío lo hice como donacion????
Es que lo que dices cae de cajón... no encaja nada de lo que el italiano ha dicho o hecho.
Por otro lado, yo juraría que también le hice el ingreso como donación a través de paypal, pero con todo ya estoy hasta dudándolo. De todas formas por probar no perdeis nada.

By Longday
Hola,

No me puedo creer que a estas alturas alguien dude de que es una estafa.
Recuperar el dinero lo antes posible, dejaros de segundos grupos. Estáis perdiendo el tiempo y se os ha abierto la puerta de recuperar lo que os han estafado. Aprovechad la oportunidad.
Seguramente el tio este tenga la cuenta de Paypal con fondos bloqueados, y por eso ha sido fácil reembolsar.
Si mañana Paypal recibe una reclamación de 200 personas, al ver que le reclaman 18.000 Euros igual no lo pone tan fácil. Seguramente gran parte de ese dinero sea irrecuperable, al no estar bloqueado.
Y entonces entraría el tema de la garantías de Paypal. Pero al ser donación, no creo que llegue a buen puerto. Espero que me equivoque.

Reclamad lo antes posible, que alegría me dariáis si todos vosotros pudiérais recuperar lo que es vuestro. Y ya de paso, fastidiar al italiano este.

Un saludo

By Longday
Por cierto, algunos enviasteis el pago en Júlio o Agosto. Si es así os quedan días para reclamar. Y quizá es eso lo que el italiano espera, con sus mensajes de segundos grupos, etc. Dar largas y que se os acabe el plazo.
Luego ya, nanai.

Saludos

By Modill
Modill escribió:Si habéis enviado el dinero por Paypal sí que podéis reclamarlo.

Id al movimiento en vuestro historial, y veréis esto:

http://imgur.com/a/Sfd1d

Después le dais a informar de un problema, y abrís una disputa tal y como se ve en la siguiente imagen:

http://imgur.com/a/ZC7HY

Tenéis 180 días (6 meses) para abrir disputa desde el momento de la transacción. Es decir, hasta Enero aún podéis esperar para hacer la reclamación.

Yo esperaré un poco a ver que pasa con el segundo grupo de compra.
Ya he dicho yo como se reclama el dinero cojones, hay que leer.
Tenéis 6 meses exactos desde el día que pagasteis.
Yo estoy con papa pinrel, yo esperaría hasta el último momento para reclamar (los del primer grupo de compra tenemos tiempo hasta la primera quincena de enero, así que tranquilos) porque a lo mejor el italianini coge y nos manda un poco de loción. Y si le empezáis a reclamar todos ahora no nos va a enviar una mierda.
Pero bueno haced lo que queráis.

By klaro
Yo tambien le he reclamado una segunda locion, total ya daba el dinero por perdido, si no la envia entoces pondre reclamacion, tambien creo que con el beneficio del primer y segundo grupo de compra, talvez si podria hacer frente a reenviarnos otra locion si realmente la cosa a ido asi.

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 45