Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By EmmanuelPelao
Amigos, no se si esta noticia ya fue compartida dentro del foro, si es asi, pido disculpas.

Bueno, por lo q informa este artculo, al parecer la cura esta cerca. Cuando lei esta noticia me llene de esperanza. Espero q no sea un fraude por dios, q ya es hora de q la ciencia nos entregue una solucion definitiva para la maldita alopecia.

Les dejo el enlace

http://www.antena3.com/noticias/salud/t ... 00091.html

Que opinan?? Sera cierto?
By Vallarino
Debe de haber como diez hilos tratando esta noticia, que además parece que no sirve para la AGA...

Regístrate para ver menos publicidad

¿eso es una fuente fiable?

de todas formas, acaso no crees que conoco el tema de la PGD2?

el problema es que sabes algo y ya te crees que sabes todo y te animas a repetir lo mismo que has leído sin entender, olvídate de alergias y asmas, por ahí no va la cosa.

Esa noticia ya es antigua...

y por si no lo sabías ya se probó con cetirizina etc etc sin resultados.

creyendo esa teoría.

Buenas tardes soy nuevo en el foro y pues vi este tema y me pareció interesante lo comparto por si alguien lo ha checado ya a tenido resultado o algo así, es un caso sobre alopecia universal pero igual pudiera servir para otros casos

http://img.lasegunda.com/Fotos/2014/07/ ... 165153.jpg

Tras años de investigación, finalmente la calvicie podría tener solución. Pero no porque un grupo de investigadores se lo haya propuesto, sino por una mera casualidad.

Todo se remonta a 2012, cuando la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FAD, por sus siglas en inglés) aprobó el uso de un medicamento contra la artritis llamado citrato de tofacitinib.

Casualmente, un grupo de científicos de la Universidad de Yale comenzó a trabajar con él, y al darse cuenta de que apagaba el sistema inmunológico que ataca los folículos pilosos, empezó a administrárselo a un joven de 25 años diagnosticado con alopecia universal y psoriasis.

Luego de dos meses consumiendo una dosis de 10 mg por día, los doctores consiguieron que su cabeza, sus cejas, pestañas y hasta las axilas volvieran a tener pelo.

Algo que se extendió a otras partes del cuerpo cuando subieron la dosis a 15 mg diarios.

"A los ocho meses el paciente había recuperado prácticamente todo el cabello", dijo Brittany G Craiglow, coautora de la investigación.

Agregó que "el paciente ha indicado que no tiene efectos secundarios y tampoco hemos visto alguna anormalidad de las pruebas de laboratorio".

Otro de los investigadores, el doctor Brett A. King, explicó que el desafío ahora es obtener los mismos resultados en otros pacientes afectados por la alopecia.

Para ello, están trabajando en el desarrollo de una crema en base al citrato de tofacitinib.

Sin duda, un avance enorme en la lucha contra la calvicie, tomando en cuenta que hasta ahora el único y tremendamente costoso tratamiento efectivo han sido los microinjertos.

"Hemos dado un gran paso", reconoció el doctor King, quien tiene la esperanza de dar otro paso en el combate contra la pérdida del cabello.

"Creemos que se pueden obtener los mismos resultados en otros pacientes", comentó.

El estudio completo de la investigación desarrollada por los científicos de la Universidad de Yale fue publicado en la revista especializada Journal of Investigative Dermatology.

By Arzeus
Investigadores de la Universidad de Yale han conseguido que un joven de 25 años deje de ser calvo. Gracias a este medicamento, aprobado en el año 2012 por la Agencia Americana del Medicamento (FAD) para el tratamiento de la artritis, el paciente, diagnosticado con alopecia universal y psoriasis, ha conseguido que su cabeza, cejas, pestañas y axilas vuelvan a tener vello.

«Los resultados son exactamente lo que esperábamos», ha declarado el Dr. Brett A. King, profesor de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale ante este primer caso de éxito. «Hemos dado un gran paso», reconoce confiado y con la esperanza de ir más allá. «Creemos que se pueden obtener los mismos resultados en otros pacientes», indica.

El estudio, publicados en la revista «Journal of Investigative Dermatology», recoge cómo después de dos meses a base de 10 mg. diarios de citrato de tofacitinib, el paciente empezó a mostrar una ligera mejoría en su psoriasis mientras empezaba a nacerle el pelo tras siete años siendo imberbe. Tres meses después, con 15 mg al día, el joven tenía pelo en la cabeza, en las cejas, en las pestañas y en las axilas. Incluso le había nacido barba.

«A los ocho meses le había crecido completamente el cabello», asegura Brittany G Craiglow, otro de los investigadores, sin que se hayan detectado efectos secundarios. «Tampoco hemos visto ninguna anormalidad en las pruebas de laboratorio», apunta.

El citrato de tofacitinib parece estimular el crecimiento del cabello porque estimula al folículo piloso. No hay que olvidar que la alopecia universal o areata, como también se conoce, se caracteriza por la pérdida de cabello en zonas cuando el folículo piloso no reacciona.

Ahora, el doctor King y su equipo van a seguir trabajando y ya han presentado una propuesta de ensayo clínico para tratar la alopecia con crema de tofacitinib.

aqui esta la informacion .... http://www.foxnews.com/health/2014/08/1 ... hair-loss/

comenten ;)

By Arzeus
me pregunto si puede curar la alopecia transgenica y si realmente lo hace , satanizarian el producto y reducirian su credibilidad. ya que es sorprendente que se haya avanzado en muchos campos menos en este , sera que ya salio la cura pero para mantener sus enormes ingresos la mantienen fuera del mercado comprando patentes entre otras cosas ... u_u!

By Vallarino
Arzeus escribió:me pregunto si puede curar la alopecia transgenica y si realmente lo hace , satanizarian el producto y reducirian su credibilidad. ya que es sorprendente que se haya avanzado en muchos campos menos en este , sera que ya salio la cura pero para mantener sus enormes ingresos la mantienen fuera del mercado comprando patentes entre otras cosas ... u_u!
Claro, una cura con la que se harían de oro, pero que prefieren dejar en un cajón por fastidiar...

no es que la guarden en un cajón para fastidiar es que si sale la cura las farmacias las operaciones y todo lo relacionado con productos que no valen para nada pero la gente los compra por estar desesperada se iría a la mierda todo,por lo que cuando se ve que una investigación esta dando resultados la echan abajo comprando las patentes o no subvencionando investigaciones aun así no creo que ya exista la cura ni existirá

amigos como estan es la primera vez que escribo espero muy ansiosamente obtener una respuesta se los agradeceria mucho
soy de bolivia extranamente hace 9 a;os ya se me cayo el pelo total de toda la cabezaq de mis cejas y parte de mis pestanas vi el articulo de tofacitinib xeljanz quiero obtenerlo aunque en estos 9 a;os de sufrimiento pude recuperar mas o menos el 30 porciento de mi pelo en la cabeza y algo de mis cejas sin ningun tratamineto quiero medicarme con esto ayudenme a decidirme porfavor