Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By luca10
danielval escribió:
Danzig89 escribió:Muy buenas!!! alguna novedad por muy pequeña sea??
http://www.baldtruthtalk.com/showthread ... 32&page=46
No point in speculating. It's coming out in 7 months. At this point all we have to do is wait. I'm sure if it works we will all know a month or two after release. Esp since we live in the Internet era where reviews are plentiful. If ppl fall victim to snake oil in this Internet era then they fully deserved to get scammed as they probably did not do the 5 min worth of research it takes to find out if the product they are buying is a scam or not smh. Stashing doesn't need to vehemently defend him self why piloxll is fake (I wouldn't) but I give him props for trying to expose what he sees as wrong).
En teoria parece ser que saldrá este año. Si es asi, al menos es un producto que sale al mercado y no se pierde en el agujero negro de investigaciones sin final.

Yo sigo siendo muy esceptico pero si sale y es efectivo como dice el autor del post lo sabremos pronto.

De todas formas sigo sin entender como el rodillo te lo aplicas si tienes el cabello algo largo, salvo que cada varias semanas tengas que dejartelo muy corto para darte unas pasadas.
Supuestamente por lo que leí del aparato, si no tiene contacto con el cuero cabelludo va a hacer sonar una alarma algo así.
By Augustus11
Cuanto estiman que puede llegar a costar este aparato? ¿ En donde se podrá comprar además d internet (que tipo de tiendas/ negocios)?

Regístrate para ver menos publicidad

By Danzig89
A mi eso es lo que más me preocupa. Si el PILOXll es excesivamente caro no todo el mundo va a tener acceso a el, por lo contrario si lo ponen a un precio accesible más gente lo comprará y más dinero ganarán!!ajaja

By nahirbus
luca10 escribió:Creo que de 500 a 800 dolares va a costar.. espero que esto no sea un timo.
Va a costar eso y a mi entender es un timo más bien logrado.

By Danzig89
Bueno aun queda tiempo para que vea la luz. Si es realmente efectivo... no considero que sea excesivamente caro.
veremos que más va saliendo mientras tanto.

By Juan1991
nahirbus escribió:
luca10 escribió:Creo que de 500 a 800 dolares va a costar.. espero que esto no sea un timo.
Nahirbus, tu estas en foro privado no? Que dicen por ahi del producto? De verdad crees que es un timo? Sigo el hilo de baldthruthtalk y no se que pensar

By nahirbus
Juan1991 escribió:
nahirbus escribió:
Nahirbus, tu estas en foro privado no? Que dicen por ahi del producto? De verdad crees que es un timo? Sigo el hilo de baldthruthtalk y no se que pensar
Soy parte del foro privado,mira los pensamientos son variados y a mi entender los positivos sobre el producto son por el apego emocional de tener un tratamiento mejor que finas,minox u otros o por la simple desesperación...a mi me encantaría que esto sea real,pero debo mencionar que por desgracia no me queda mas que pensar que es un timo por un sin fin de factores que no viene al caso ya que forman parte del foro privado y ahí quedarán.

By kirk_chema
Tiene pinta de ser esto mas falso que un duro de madera, por desgracia lo único seguro es operarse, pero hasta que no se clone el pelo 100% solo podemos utilizar miloxidil, finasterre o similares. Pero vamos si hay gente que duda que pueda ser esto verdad o no, esperaros a que salga en las noticias (canales conocidos, 1,2 antena 3, telecinco....) y aparezcan en webs españolas, porque todo esto se explica y se detalla por lo bajini y en webs mal diseñadas con personas super sonrientes..... esto es como los tratamientos que te inyectan tu propia sangre en la cabeza para que se nutran todos los folículos, pues la misma tontería, te dirán como hacían en svenson y similares, anda!!! te está creciendo pelo sisi, ahora paga un tratamiento de fortalecimiento, señores no nos podemos fiar de nadie, la clonación está lejos pero es la único solución, eso sí, a ver si la podemos pagar.....

By Danzig89
kirk_chema escribió:Tiene pinta de ser esto mas falso que un duro de madera, por desgracia lo único seguro es operarse, pero hasta que no se clone el pelo 100% solo podemos utilizar miloxidil, finasterre o similares. Pero vamos si hay gente que duda que pueda ser esto verdad o no, esperaros a que salga en las noticias (canales conocidos, 1,2 antena 3, telecinco....) y aparezcan en webs españolas, porque todo esto se explica y se detalla por lo bajini y en webs mal diseñadas con personas super sonrientes..... esto es como los tratamientos que te inyectan tu propia sangre en la cabeza para que se nutran todos los folículos, pues la misma tontería, te dirán como hacían en svenson y similares, anda!!! te está creciendo pelo sisi, ahora paga un tratamiento de fortalecimiento, señores no nos podemos fiar de nadie, la clonación está lejos pero es la único solución, eso sí, a ver si la podemos pagar.....
De primeras Kirk el PILOXll no me da mala espina por la razón de que es como un dermaroller. Yo uso el dermaroller que hay a día de hoy de 1'5mm y no tengo malas sensaciones con el, me noto el pelo mejor y tengo las entradillas llenas de pelo negro, eso si, el pelo es minúsculo aun, y sinceramente no creo que vaya a crecer mucho más, peor nunca se sabe!ajajja y evidentemente uso minoxidil al 5%.
Las fotos subidas al foro son muy alentadoras y aun que yo de momento tengo pelo... tengo mucho menos que antes y eso me deprime!
Que de momento todo se lleve muy en secreto me da que pensar que no quieren propagandas y mucho menos alardear sin tener el PILOXll terminado. Todo esto no me parece un chiste como el crecepelo Leonardo o el FULFIX entre otros.

By feder
Jjajaa esto quedo en la nada no?
Yo me pregunto, vamos a estar una decada mas como unos pelotudos dandole bola a estas cosas que nos dan ilusion?
Vendra alguna solucion?
Saludos,
EL URUGUAYO

By luca10
Fede esto no queda en la nada, en las fotos del foro privado se puede ver mejora en el cabello de el hombre que esta en la prueba.

Y en una semana capaz que diga la fecha de salida o cuando puede llegar a salir.

CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!!

By nahirbus
luca10 escribió: en las fotos del foro privado se puede ver mejora en el cabello de el hombre que esta en la prueba.
[b]luca10:
Tu encuentras mejoría en Vraf?
Miro y miro las fotos,lo único que veo son cambios de largo del cabello.
Que juicio tienes al respecto luca10?

[/b]

By luca10
Yo noto mejoría en la coronilla, puede ser la iluminación no se. Pero el pelo en la ultima foto lo tenia corto.
Igual hay que esperar 1 o 2 meses mas para saber bien.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15