Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
HOLA PELO_ROTO

YO LOS IMPLANTES ME LOS VOY A PONER EN LA POLLA(PERDON POR LA EXPRESION) PERO ESTOY EN CONTRA DE LOS IMPLANTES.NO SE COMO DECIR QUE YO NO ACONSEJO NADA,CADA UNO QUE TOME LO QUE QUIERA........YO POR MI PARTE SIGO SIN DAR CON LA SOLUCION DEFINITIVA A MI FALTA DE CABELLO...........Y ADEMAS OS DIRE UNA COSA BIEN CLARA.......LOS MEDICAMENTOS QUE HAY AHORA EN EL MERCADO DUTAS,FINAS Y MINOX,SON ARMAS DE DOBLE FILO,PORQUE CUANDO DEJAS DE TOMARLOS YA TE PUEDES ENCOMENDAR A TODOS LOS SANTOS........LO MAS LOGICO ES QUE TE QUEDES COMO UNA BOLA DE BILLAR........NO SON MEDICAMENTOS PARA EL CABELLO........HAN SIDO DISEÑADOS PARA OTROS MENESTERES Y NO PUEDEN TOMARSE DURANTE MUCHOS AÑOS........ASI QUE YA PODEMOS EMPEZAR A REZAR.............
By beethovenpelado
bruce!!!! que mensaje mas amargo el tuyo!!! pero debo admitir que por lo menos sos un tipo que tiene experiencia bastante prolongada con diversos tratamientos aprobados.
Coincido con vos que cuando haces el famosito descanso del minoxidil se te cae un monton el pelo y despues cuando lo volves a usar nunca mas te queda como antes. Vamos, chicos hemos tirado ciclos capilares con los famosos Shedings y bla bla bla.

pero si son buenas armas para ralentar este asunto, en eso no coincido. de hecho los estudios de finasteride han sido hasta 7 años te tratamiento, mas adelante no se asegura nada.

por otro lado decir que solucion con una norwood 6 es imposible. Lo mas vanguardista que se esta probando es la roxitromicina como anti apoptotico y quizas salga a la venta si se aprueba, Pero volver a tener todo el cabello me da que es un deseo medio... pretencioso no? esperar a intercitex creo que es una buena opcion.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Ralín
Hay que tener mucho cuidado con la forma que se pretende dejar un medicamento -minoxidil por ejemplo-.
Tomando el caso del minoxidil, si se viene con dos aplicaciones diarias y de un día para el otro se deja de usar, es obvio que el pelo se va a "volar".

By beethovenpelado
si ralin, pero eso de que si te lo dejas de poner volves a tu estado anterior es cuento chino. te lo aseguro con casi tres años de experiencia con minoxidil, flutamida y toda la patroya.
es cierto, cuando te tomas el descanso y lo dejas progresivamente en 4 meses la caida es casi imperceptible, pero cuando volves despues del descanso de mas o menos 3 meses ni de putas volves a tener el pelo como antes de todo.

Debo admitir que hoy por hoy la mejor forma de mantener el cabello es como alguna vez dijo Manuel, ciclar entre minoxidil y algun inhibidor de la 5 alfa reductasa como dutasteride o finasteride.

P.D: todavia sigo negado a consumir finasteride, aunque confieso que estoy tentado, ya lo topico me esta desilucionando puta alopecia :D jejej igual tengo mis ilusiones en mi roxitromicina topica al 1% pero nadie me la quiere hacer!!!

saludos

By Devilman
BRUCE WILLIS escribió: LO DE INTERCYTEX......JA JA JA.....3000 EUROS O 4000 ,JA JA JA.SI POR UNA REMOTA CASUALIDAD INTERCYTEX VE LA LUZ ALGUN DIA,EL TRATAMIENTO SERA TAN COSTOSO QUE SOLO LOS MILLONARIOS PODRAN ACCEDER A EL..............ES IMPOSIBLE......DEJEMOS DE SOÑAR EN CHORRADAS.......JODER ....QUE NOS CUESTA HASTA LLEGAR A FIN DE MES !!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ahi esta amigo la gallina de los huevos de oro, algo que no solo los ricos puedan permitirselo, si no algo que sea mas barato y cualquiera pida 4000 € al banco para quitar su complejo no algo exagerado.

y yo creo que con medicamentos estilos finas dutas o minox muy temprano lo tienes que cojer, y siempre sera una lucha a perder lo minimo, pero siempre perdiendo, yo creo q un trasplante es la base ( para quien tenga el aga avanzado)

By AlbTav
P.D: todavia sigo negado a consumir finasteride, aunque confieso que estoy tentado, ya lo topico me esta desilucionando puta alopecia jejej igual tengo mis ilusiones en mi roxitromicina topica al 1% pero nadie me la quiere hacer!!!
Mmm, quizas si con macrolidos algo mas antiguos (estan indicados en infecciones de piel y otros tejidos blandos), pero con este, que esta poco difundido en nuestro pais, me parece que vas a tener que comprarte el pilon y el mortero y machacarte vos mismo las tabletas, si es que las consigues,...otra cuestion en contra es el precio, la presentacion de 150 mg, la vi en $190,40 y la 300 mg., en $255, con presentaciones en 8 o 16 comprimidos (no se a cual de estas corresponde el precio, aunque en cualquiera de los dos es zarpado), peor es mi caso, que queria experimentar con el latanoprost, pero 10 gotitas del medicamento me cuesta mas de 50 mangos :lol: ...farmaceuticas ladronas :?
Buah...que tengas suerte, a lo mejor alguien te lo consigue preparar.

Slds.

By beethovenpelado
si pero como sabras las pastillas poco me sirven. Necesito el principio activo....

La roxitromicina es de la familia de la eritromicina y la azitromicina ambos pontentes para enfermedades bacterianas. La eritromicina la use al 4% en el tratamiento del acne todas las noches y me fue barbaro( hace 3 añitos). Asi que intuyo que no es menos cierto que el uso de roxitromicina sea util para la A.G.A... pero bue... nadie me lo quiere hacer porque como bien dijiste Albtav, sale mucha plata el principio activo.... en fin...

saludos.

By BRUCE WILLIS
ESTA CLARO QUE INTENTAR SOLUCIONAR LA ALOPECIA CON UN PRODUCTO DE APLICACION TOPICA,ES UNA ESTUPIDEZ,.......ESTAMOS EN UN ERROR.........EL MINOX RETRASA LA PERDIDA DE CABELLO PERO A PARTIR DE LOS DIEZ AÑOS DE UTILIZARLO DEJA DE HACER EFECTO.......ESTO ESTA DEMOSTRADO,EN MI,Y EN MUCHOS DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES...........ESTA CLARO QUE INTERCYTEX ES EL FUTURO........UN FUTURO QUE POR DESGRACIA NOSOTROS NO VEREMOS..............Y DESPUES DE TODO ESTOS AÑOS DE TANTOS TRATAMIENTOS HE LLEGADO A UNA CONCLUSION........

" TODO LO QUE NO CREZCA POR SI SOLO,........OLVIDATE ,PORQUE NO TIENE SOLUCION......ES LUCHAR CONTRA LA NATURALEZA Y LA NATURALEZA SIEMPRE TE VA A DERROTAR.........TARDARA MAS O MENOS TIEMPO EN HACERLO PEROAL FINAL..........CALVO "

By PELO_ROTO
HOLA BRUCE

BRUCE YO CREO QUE NO SE PUEDE DESANIMAR A LA GENTE COMO TU LO HACES,TU NO ERES UNA REFERENCIA EN ESTE ASPECTO(ALOPECIA REGENERACION CONJELACION),TU COJISTES TU ALOPECIA MUY AVANZADA ESTA CLARO QUE CON TU GRADO ES MUY PROBABLE QUE NO TE FUNCIONE NADA,A NO SER QUE SEAS UNO DE LOS PACIENTES DEL DOCTOR INSUA QUE DESPUES DE 30 AÑOS DE ALOPECIA TOTAL RECUPERO ESE PELO,....BUENO YO NO ME LO CREO....ME GUSTARIA VER FOTOS DE ESO,..POR OTRO LADO BRUCE AKI AI MUXA GENTE CON ALOPECIAS QUE GRACIAS A MINOXIDIL,PROPE,DUTAS CONSEGUIRAN CUANTO MENOS CONGELAR LA ALOPECIA Y SEGURO QUE LO DE INCIRTEX ESTA YA AL CAER .

ANIMO A TODOS QUE AUN PODEMOS

By beethovenpelado
ba, yo por lo menos con pasar los 30 con algo de pelo me conformo :D , pero de todas maneras creo que todos los foreros conocemos nuestro final, que es ser calvos(con los tratamientos actuales hablo eh!!) y digo esto porque nadie va a tomar finasteride por mas de 15 años seguidos ni con descansos. Lo peor que te puede pasar es que te oculte un cancer de prostata. Pero mientras puedas atrasar la alopecia y seas prudente creo que la opcion mantener es la mejor de todas.

saludos

By PELO_ROTO
beethovenpelado QUE TAL,DE DONDE SACAIS ESOS PORCENTAJES DEL 30%?COSAS ASI,SI YA ES DIFICIL CONTAR LOS PELOS QUE SE TE CAEN UN DIA NO SE COMO PODEIS DEDUCIR LOS PORCENTAJES A LOS QUE HACEIS REFERENCIA,
YO TOMO DUTAS Y ESTOY VIVIENDO AHORA CASI EN EL 3 MES UN SHEDDING TERRIBLE PERO PIENSO QUE SE RECUPERARA.

SI NO FUESE ASI TODO EL MUNDO QUE TOMA DUTAS ESTARIA PEOR QUE AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO,Y ESO NO SE ESCUCHA DE GENTE QUE YA LLEVA MAS DE 6 MESES CON ELLO,TODOS COMENTAN UN SHEDDING AL PRINCIPIO ,PERO CASI TODOS COINCIDEN EN QUE PASADOS X MESES ESTAN MEJOR QUE AL COMENZAR CON EL TRATAMIENTO,

ASI LO ENTIENDO YO,NO SE...........SALUDOS

By PELO_ROTO
BEETHOVEN PERDON PINCHE MAL,ESO NO ERA PARA TI ...UN SALUDO

By BRUCE WILLIS
NO PELO_ROTO,NO.......YO EMPECE A TRATAR MI ALOPECIA A LOS 18 AÑOS..........ASI QUE DE TARDE ,NADA,.........LO DE DESANIMAR A LA GENTE..........SIMPLEMENTE SOY REALISTA.CUANDO VES A MULTIMILLONARIOS COMO ALFALLET CALVOS,TE DAS CUENTA DE QUE LOS TRATAMIENTOS PUEDEN RETRASAR,PERO NO IMPEDIRAN QUE TE QUEDES CALVO.........EL REGISTRO GENETICO NO PODEMOS MODIFICARLO ASI QUE ESTAMOS JODIDOS.....FUTURAS GENERACIONES SI PODRAN HACERLO Y NO HEREDAR SE SUS PADRES SEMEJANTE LEGADO.............EN FIN UNA PUTADA EN TODA REGLA.......EL SISTEMA DE REGENERACION DEL CABELLO SE NOS JODE SIN REMEDIO CON EL PASO DEL TIEMPO........Y PELO QUE SE CAE ,PELO QUE NO VUELVE A SALIR........CON LO CUAL......SI PERDEMOS 20 PELOS DIARIOS (Y TIRO BAJO) MULTIPLICALO POR 365 DIAS Y VERAS LOS PELOS QUE PIERDES AL AÑO..........ES ACOJONANTE........TENGO AMIGOS QUE HACE CUATRO AÑOS SE REIAN DE MI........Y AHORA ESTAN MAS CALVOS QUE YO.......SE HAN JODIDO LA CABELLERA EN CUATRO AÑOS...........ESPEREMOS QUE ALGUN CIENTIFICO LOCO,DE CON LA SOLUCION,COSA QUE DUDO EN UN 98%..........

By PELO_ROTO
BRUCE Y PORQUE NO PENSASTES ASI...COMO PIENSAS AHORA ..ANTES DE EMPEZAR CON DUTAS O OTROS TRATAMIENTOS?SI NO VES SOLUCCION QUE HACES AKI EN ESTE FORO...YO ESTOY SEGURO QUE TU TE EQUIVOCAS.SOLO CON VER TU LISTADO DE MENSAJES ..SE VE TU CONTRADICCION EN MUXOS DE ELLOS.
A Y POR ULTIMO DEBES SABER QUE EXISTEN MUXAS VARIANTES DE ALOPECIA ESTAN LOS QUE CON 20 AÑOS TIENEN UN GRADO 7 Y EXISTE GENTE QUE CON 40 TIENEN UN GRADO 3 ,LOS DOS SON ALOPECICOS .SI!!!PERO EL DE 40 SEGURAMENTE NO LLEGE AL GRADO 7..UN SALUDO

By beethovenpelado
Ademas multiplicar 20 pelos diarios por 365 es un poco..... loco no todos los pelos que se te caen no vuelveen che!!! tenete fe que por lo menos 7 vuelven sanitos :D

saludos

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 59