Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Oscar_1989 escribió:
DeBrasil escribió:Intentando montar una línea de tiempo, como algunos amigos aquí.
Imagen
DeBrasil, esque es impresionante!! No puedo dejar de comentar vaya cambio!! Me hace especial ilusión toda tu evolución por esa valentía y esa medio locura q te dio por cruzar el charco en busca de un sueño y q todo te esté yendo tan bien!!
Sí, fue una locura muy grande, Oscar. Enfrenté muchas dificultades, pero todo valió la pena. Gracias e un saludo...
Carlo Injection escribió:Fantástico resultado y con sólo 5 meses ¡¡ enhorabuena, a disdrutar.
Gracias, Carlo... Saludo desde Brasil

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió:Intentando montar una línea de tiempo, como algunos amigos aquí.
Imagen
Bestial,,impresionante,,,pero esto que es?? estas en el quinto mes,,Brutal¡¡¡¡ no dejes de actualizar y hazte todas las fotos que quieras y ponlas,,,disfrutaremos,,un abrazo,

unas imágenes valen más que mil palabras.

Debrasil macho increíble, dentro de nada estas haciéndote los peinados de neymar. ;)

Bjzs escribió:Top
Total¡
Gracias, chico ;)
javidestopa escribió:
Imagen
Bestial,,impresionante,,,pero esto que es?? estas en el quinto mes,,Brutal¡¡¡¡ no dejes de actualizar y hazte todas las fotos que quieras y ponlas,,,disfrutaremos,,un abrazo,
Gracias, macho! Si llego a tener la mitad de su selva, ya estaré muy satisfecho :mrgreen:
Veguetta escribió:unas imágenes valen más que mil palabras.
realmente ... Ha habido un cambio significativo
Bisoñe escribió:De ciencia ficción si no supiéramos que es verdad....
Felicidades por la evolución
Gracias, chico ;)
jake escribió:Debrasil macho increíble, dentro de nada estas haciéndote los peinados de neymar. ;)
jajajajaja La verdad es que no me gusta nada de los peinados de Neymar :mrgreen: ¿Podría ser el mismo salario?

Saludos desde Brasil, amigos

Impresionante. Enhorabuena amigo. A cinco meses ya tienes un resultado expectacular. Está claro que Don Rafael de Freitas quería dejar el pabellón alto con su paisano para que la gente de su tierra pueda ver su obra en persona jajajajaja. De nuevo enhorabuena a ti y al doctor. TOP TOP TOP ;)

Pollito escribió:Joder macho, que maravilla...enhorabuena
Gracias, chico! Su resultado es un espectáculo. Mucha naturalidad.

Saludo

Covap escribió:Impresionante. Enhorabuena amigo. A cinco meses ya tienes un resultado expectacular. Está claro que Don Rafael de Freitas quería dejar el pabellón alto con su paisano para que la gente de su tierra pueda ver su obra en persona jajajajaja. De nuevo enhorabuena a ti y al doctor. TOP TOP TOP ;)
Bjzs escribió:Me da que si ,quiere habrír mercado en el otro lado del charco
Resultado brillante
:mrgreen: No, no jajaja ... Y qué hablar de los increíbles resultados de Javi, Majete, José, etc jajajajaja ... Creo que la magia de Freitas no elige nacionalidad ;)

Fuerte saludo, machos

Migue535 escribió:vaya como te crece el pelo en un mes gachón jajaja increíble
Me encanta su resultado. Debes estar muy feliz aún más cuando vemos de dónde empezó.

Saludos

xboxnatal escribió:
Creo que es el momento de echar un vistazo a mi premonición 8) 8)
xboxnatal escribió:MUY buena pinta..., apunta MUY alto...
Tic, tac, tic, tac...
xboxnatal escribió:Recordar mi pronóstico que ya hice en las anteriores fotos. Este caso apunta alto.
Ánimo!
Sí, ya sé que soy un pesado con lo mismo, pero no quiero que nadie me quite el mérito de haber acertado mi predicción 8) :lol:

"DeBrasil", vas a toda máquina!!
Me alegro mucho y que lo disfrutes.
Suerte con la evolución y salud!

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 137