Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jose martin escribió:Muy bien tío!! St te ve muy bien. A seguir evolucionando
Bjzs escribió:Sin palabras
Enhorabuena!
werming2 escribió:Joder.... Vas dr lujo tio... Eres otro!! Felicidades!!
Gracias, chicos! Estoy muy contento y satisfecho con la evolución. Cada vez más creo que he tomado la mejor decisión. Estoy preocupado si tengo que renovar el pasaporte antes de volver a Europa porque ahora tengo el pelo... jajajajaja

Un saludo desde Brasil
DeBrasil escribió:
Majete escribió:Realmente impactado. Felicidades y sigue disfrutando que todavia mejorara mas.
¡Sí, gran amigo! Estoy muy feliz y disfrutando de estos 5 MESES.

Más fotos de hoy, ahora con los pelos hacia arriba. Todavía no puedo hacer un buen tope, pues el pelo es muy liso. Pero con el pelo hacia arriba definitivamente no se notan huecos, quedando casi perfecto.

Imagen Frente

Imagen Frente

Imagen Frente

Imagen Izquierda y aún floja.

ImagenLa derecha veo muy bien.

Todas las fotos fueron tomadas con mucha iluminación natural frente a la ventana. Voy a intentar hacer diferentes fotos, en la calle y en la playa. No acostumbro a hacer fotos al aire libre porque me avergüenza... jejeje

Fuertes saludos desde Brasil
Pero colega!!! Si no había visto éstas!! Vaya pasada. Estás de lujo y solo 5 meses madre mía!! Claro que saldrá más y no solo eso sino que el que ya salió tiene que engrosar más aún. Estás de p#ta madre y el peinado para arriba te queda cojonudo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió: Pero colega!!! Si no había visto éstas!! Vaya pasada. Estás de lujo y solo 5 meses madre mía!! Claro que saldrá más y no solo eso sino que el que ya salió tiene que engrosar más aún. Estás de p#ta madre y el peinado para arriba te queda cojonudo ;)
Gracias, gran amigo. Deseando verte hacer tu retoque para que te quedas completamente feliz con tu pelo, pues eres uno de los grandes cracks aquí ;)

Fuerte saludo

Y con pelo fino, que eso es un valor añadido debrasil. Dentro de nada a cambiarte las fotos de la documentación :)

jake escribió:Y con pelo fino, que eso es un valor añadido debrasil. Dentro de nada a cambiarte las fotos de la documentación :)

La documentación será una cosa aburrida para hacer. Además de la burocracia, aquí es todo muy caro, especialmente el pasaporte. El visado para los Estados Unidos también es caro y mi actual todavía vale por cinco años :(

randy escribió:Felicidades. A mi lo que mas me gusta es el tipo de pelo liso y parece grueso. Para hacerse peinados a lo pelo pincho.
Felicidades
Sí, mi pelo es muy liso y fino, pero cuando estoy con Minoxidil se vuelve más grueso, pesado. Bueno, pero es lo que tengo... jajajaja.. También no tiene un tamaño favorable para hacer un buen peinado... Esta casi... Tal vez a los 7 meses...

Gracias y un saludo ;)

Debrasil! yo quiero ser como tú de mayor! jajaja vaya pelazo amigo! De verdad que me alegro mucho! y todavía queda por mejorar! tengo curiosidad de como acabará eso al año! un saludoo!

Teide3718 escribió:Debrasil! yo quiero ser como tú de mayor! jajaja vaya pelazo amigo! De verdad que me alegro mucho! y todavía queda por mejorar! tengo curiosidad de como acabará eso al año! un saludoo!
Jajajaja..Gracias, Teide. Y me gustaría ser joven igual a ti. Pero sigue queriendo ser joven, pues tengo casi edad para ser tu padre, chico :mrgreen: Usted será mucho más hermoso que yo después de más de 20 años, aún más después de haber encontrado a Freitas... Jajaja

Fuerte saludo, macho!

Intentando montar una línea de tiempo, como algunos amigos aquí.
Imagen

DeBrasil escribió:Intentando montar una línea de tiempo, como algunos amigos aquí.
Imagen
DeBrasil, esque es impresionante!! No puedo dejar de comentar vaya cambio!! Me hace especial ilusión toda tu evolución por esa valentía y esa medio locura q te dio por cruzar el charco en busca de un sueño y q todo te esté yendo tan bien!!

Majete escribió:Todo lo que se diga...es poco, para mi tu caso es el top de las operaciones capilares...y esto lo estoy diciendo en el 5ºmes !!!!!!!
Graciaasss... Me siento halagado por esta opinión venir de ti.

Saludo

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 137