Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By abbeyroadjc
Si soy de Perú vivo en Magdalena...y el forero de abajo es mujer...es malhumorada, le gusta las fiestas, maníatica de la limpieza...además de ser guapa XD
By eli90
en a ver, pues yo ambre tener no tngo xk acabo de desayunar, si a estas horas seÑores, lo k tngo encima es una sensacion de aburrimiento encima k nadie me la va a kitar en plan " vaya, otro día más.... "

bonita fraseee creador del temaaaa, el principito es mi libro favorito ^^ y si !! buena idea xk no ^^ :D

Regístrate para ver menos publicidad

By eli90
abbeyroadjc escribió:Si soy de Perú vivo en Magdalena...y el forero de abajo es mujer...es malhumorada, le gusta las fiestas, maníatica de la limpieza...además de ser guapa XD
OH OH OH !! perdones mil !! entendi el juego mal y empece mal !! =P jajaaj, pues si, mujer ser mujer si que soy !! ^^ pero de malhumorada poco ! y salir de fiesta ... XDios !! con bien k se esta en casa!! :P :P :P en cuanto a lo de la limpieza ... mi cuarto como muxo permace semi ordenado 1día a la semaNa =P en cuanto alo de wapa creo k tngo k trabajar un poco mi autoestima :P

hum venga continua yo :P
el forero de abajo tiene resaca de anoxe muy provablemnte, y tiene una pereza y unas pocas ganas de hacer nada ... :P [/b]

By MarcelusWallace
Siendo dominguete, no era muy dificil andar con resacón y con ganas de dolce far niente...

El forero de abajo está pensando que esto de las paranoyas capilares no tiene mucho sentido, pero es un puto yonki capilar, como todas por aquí :wink:

By elenan0
Es verdad. Y estoy cansado de esto pero el espejoo me lo recuerda.

el forero de abajo no se baña hace 3 dias para no ver tantos pelos juntos en el piso.

By myou
Nooooo para nada.

Primero mi higiene personal que es sagrada,después el tema pelo que cada día me preocupa menos.

El forero-a de abajo esta convencido-a de que el 2011 va a ser un año lleno de optimismo y felicidad...

By Celtibero
una mierda para el 2011.

el forero de abajo peta ojales

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35