- Mar Ene 23, 2018 11:56 pm
Hola chavales!,
Hoy he ido al Tricólogo, haciéndome una revisión capilar, Trichoscan, etc, etc.
Le he preguntado sobre las células madre, que Sisheido compró Replicel y que anunciaron la cura para este año y me ha dicho que eso de las células madre, que están haciendo cosas por ahí que es un auténtico timo.
Me ha dicho que si con las células madre hicieran un cultivo y creciera cabello, te trasplantarían el cabello y entonces sí que funciona.
Desde luego, sí que me ha dicho que para que algo funcione tiene que pasar la fase clínica 3, si no lo hace, el medicamento no sale, se va todo por el aire. Así que cualquier cosa que no supere el rigor de superar la fase clínica 3, es un timo (en algunos casos suena la flauta, no en todos, pero por ejemplo sé que Pau Gasol no fue a un mundial porque tenía los ligamentos de la rodilla lesionados y el tío confesó que le sacaron células madre de la cadera, se las inyectó en los ligamentos de la rodilla, le limpiaron el tejido del ligamento muerto y ahí está el tipo, creo que con 36 años, jugando en su máximo esplendor. También dicen que le hicieron lo mismo a Rafa Nadal y a Cristiano Ronaldo, pero ellos no lo han confesado como sí lo ha hecho Pau Gasol).
No sé si Replicel lo superará, pues sí que me ha dicho que curar tendones con células madre es mucho más fácil que crear folículos pilosos y que salga pelo.
También me ha dicho que están imprimiendo cabello con impresoras 3D, pero que no le convence.
Así que recemos que Replicel supera la fase 3, por que si no, lo tenemos crudo.
También me ha dicho que si no aparece en, perdonadme por la falta de ortografía porque es en inglés y no lo recuerdo bien, International Hair Research Nosequé, la comunidad científica no se lo toma muy en serio.
También conoce del tema del Síndrome Post Finasteride, pero que dice que no hay base científica que lo avale, pues para la próstata recetaban 5 mg (esto no me ha gustado, porque a mí me dio el Brain Fog y sé que fue por culpa de Propecia) y no pasaban esas cosas.
Bueno, espero haber aportado algo (desde luego, tiene que superar esa fase 3 del "pipeline" si no, otra "empresa-sueño" que desaparecerá).
Un saludo!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I