Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By pelillosalamar
no me gusta,me apasiona todo lo relacionado con la informatica y cualquier cosa que haya en un bazar,camaras de fotos,videos,consolas,juegos de pc....

el forero de abajo tiene gente agregada en el messenger y no la borra porque le da pena jejejejejeje
By visperas
Pues la verdad es que no. Yo mi Messenger lo tengo muy saneado... :lol:

Y al forero de abajo, en vez de los perros, le gustan los gatos. ¡Miau! :-D
By azul
Hola Visperas :D
Pues no es que no me gusten,yo no les gusto a ellos,en cambio los perros me adoran.Sera que tengo la cara felina segun mis amigas.

Al forero de abajo le mola alguien de este foro
By Amaiux
Mmmmmm... no!! en realidad no! el que a mí me mola anda sobrao de pelo el jodío...

El forero de abajo está planeando una escapadita....
By sco
Pues si , pues si.... planeándolo estoy, a ver si para marzo que vienen muchas fiestas preparo algo y me voy por ahí a desconectar y a disfrutar de mis dos cielos. :wink:

El forero de abajo ya tiene las entradas para ver a Bon Jovi en Barcelona. :roll:
By visperas
Más quisiera yo. Desde que empecé los estudios, tengo más que limitados todos mis movimientos por el territorio nacional, aunque cualquiera lo diría a tenor de algunas cosillas que contaré en otra ocasión... :lol:

Pregunta trampa: el forero de abajo es más mayor que yo (24 años).... :lol:
By Amaiux
Noooo!! soy mas pequeña, 23, aunque ya en nada te alcanzo, Vísperas!!

El forero de abajo tiene fichado un pantalón (chaqueta, zapatos, etc..) y tiene que ir urgente a comprárselo!!!!!
By visperas
Más quisiera yo, más quisiera yo. Lo que tengo fichado son unos examenes que a ver si se me aparece la virgen... :lol:

El forero de abajo... tiene que ir a currar todos los días.
By pelillosalamar
pues si,tengo que ir a currar todos los dias y estoy contento de ello,para eso me pasé 3 años estudiando.

el forero de abajo esta pensando en el regalo de san valentin para su enamorad@
By sco
La verdad es que no nos regalamos nada, nosotros estamos enamorados todo el año, y podemos sorprendernos cualquier día... no cuando diga el corte ingles... que anda queno hacen su agosto 8)

Al forero de abajo le preocupa cada vez más el cambio climático.
By SaMu17
pues la verdad esque la has clavao me preocupa muxo el planeta jeje

el forero de abajo dejo los estudios para comprarse una furgoneta xD
By visperas
En todo caso me compraría una furgoneta para no tener que dejar los estudios, que vivo a tomar por culo de la facultad y estoy ya de autobus que no puedo con mi alma :cry:

El forero de abajo tiene el permiso B de conducir, cosa que yo todavía no :evil:
By SaMu17
pues no, no tengo ni la edad todavia xD eso si dentro de poco me ocupare de sacarme la teorica para ke cuando tenga los dieciocho estar solamente para la practica:D

el forero de abajo esta deseando que llegue san valentin para darle a su novia el regalo ke le tiene preparado:P
By visperas
Va a ser que no, que estoy soltero y sin compromiso ;)

El forero de abajo está contando los días para que Intercytex haga públicos los resultados de los trials de la fase II de su ICX-TRC :?
By sco
¿Se podía ICX-TRC utilizar para tratar alopecia difusa de la hembra?
Esperamos tan. Si ICX-TRC es acertado en los ensayos de la fase II para la calvicie masculina del patrón, planeamos comenzar los ensayos para la alopecia difusa de la hembra.
:lol: :lol:

el forero de abajo estaba seguro de que el oscar era para... Javier Bardem
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35