Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Los puntos no se unen, simplemente se aclaran (como se vee en las fotos) y se notarà siempre menos.
Vjing escribió:Pues depende de las sesiones que vayas a hacerte. Las dos primeras son seguidas, el mismo día o en días consecutivos. Por lo que, como mínimo, un día o dos has de estar.
Exactamente, 1 o 2 dìas maximo.
Mirko_Mens Ink escribió:
Vjing escribió:Pues depende de las sesiones que vayas a hacerte. Las dos primeras son seguidas, el mismo día o en días consecutivos. Por lo que, como mínimo, un día o dos has de estar.
Exactamente, 1 o 2 dìas maximo.[/q en total son 4 sesiones o sea habria que ir como minimo 3 veces a italia no? saludos
¿A alguien le queda claro si hay que hacerse repaso cada 6 meses o cada 2 años? No había oído hablar sobre este tratamiento (estoy empezando a conocer todas las alternativas :? ) y no me queda nada claro si puede ser perjudicial para mí, o dependiendo de las características de cada uno.

¿Algún experto en la sala? GRACIAS!
eastwood escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:
Exactamente, 1 o 2 dìas maximo.[/q en total son 4 sesiones o sea habria que ir como minimo 3 veces a italia no? saludos
La prima vez se hacen 2 sesiones, la segunda vez se hace la tercera, total 2 veces a Italia.

Solo en casos raros se necesita una otra sesión.
Mirko_Mens Ink escribió:
eastwood escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:
La prima vez se hacen 2 sesiones, la segunda vez se hace la tercera, total 2 veces a Italia.

Solo en casos raros se necesita una otra sesión.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 24&t=60273
Mirko_Mens Ink escribió:Para obtener un resultado perfecto necesita cortar el pelo muy corto, 0,1-0,2 mm, no màs (si no se tiene pelo arriba). En este caso el chico tiene el pelo demasiado largo.
hola mirko una pregunta que me surge, tu haces micros temporales? si es asi, si solo te haces una temporal los pigmentos desaparcen completamente pasado un tiempo= o nisiquiera con solo una micro temporal hecha sin repasarla mas veces los puntos no desaparecen por completo? te pregunto esto porque quisiera probar a ver como me queda con una temporal pero tengo miedo que no desaparezcan los puntos si no me hago el laser gracias de antemano
Hola, si tu haces 2 sesiones con la temporal, la micropigmentaciòn desaparece en 2-3 meses por completo. Si tu haces mas sesiones con la temporal, te puede quedar en la piel un poco de color.