Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
luca10 escribió:Como sabemos que no se hizo un implante? Ellos muestran la zona donante con el pelo largo....
Tienen que mostrar un video con la zona donante rapada, sin trucos..

si,deben mostrarlo así, sino pues ya sabemos que es otra mierda mas.
By Crash1975
Por Crash1975 - Cinturón Amarillo - 115 Mensajes
Mié Feb 03, 2016 8:15 am

Aquí tenéis la patente:

http://worldwide.espacenet.com/publicat ... 7092E&KC=E

Vamos que CFS es la pionera.... LOL

En cuanto a resultados de la clinica anterior tenéis los foros holandeses... Según he podido leer (no más de 3 minutos), resultados probres y sin densidad... Vaya con este precio me esperaba algo más...

Y lo de CFS, en una de sus páginas te da consejos para no dejarte engañar...,

A otra cosa mariposa....

P.D.: de aquí a unos años dirán que le han robado la idea.... Jijijiji

Regístrate para ver menos publicidad

By unquepassa
Hola:

Por si a alguien le interesa, el lunes estuve en la clínica. Fue mi segunda visita, para una cita con Aitor, el famoso primer paciente. :-)

Estuve ahí mientras le hacían una revisión rutinaria, y luego le hicieron fotos.

Como se comentó en el blog de la clínica, ahora está en un momento algo "feo", por el tema del shock loss, pero con la cámara de aumento se veían los pelitos nuevos (tanto en la zona donante como en la receptora).

Saludos.

By Pelopeleón
unquepassa escribió:Hola:

Por si a alguien le interesa, el lunes estuve en la clínica. Fue mi segunda visita, para una cita con Aitor, el famoso primer paciente. :-)

Estuve ahí mientras le hacían una revisión rutinaria, y luego le hicieron fotos.

Como se comentó en el blog de la clínica, ahora está en un momento algo "feo", por el tema del shock loss, pero con la cámara de aumento se veían los pelitos nuevos (tanto en la zona donante como en la receptora).

Saludos.
Me suena a cabello miniaturizado y casi microscópico que intenta ser pasado como cabello nuevo y en crecimiento...

By unquepassa
Un comentario negativo... ¡Quéee raaaaro...! :-D

Pues mira, de aquí a unos meses eso se verá. De todos modos y si tenemos en cuenta que el proceso de crecimiento es similar al del trasplante, ¿qué tipo de cabellos ves a los tres meses tras una FUE? ¿Pelazo grueso a los tres meses?

By unquepassa
thebeast escribió:voy a vender mis acciones de khytera y allergan porque esto es muuuuy superior...
Jajaja, thebeast y sus chistes de siempre. XD

By Pelopeleón
unquepassa escribió:Un comentario negativo... ¡Quéee raaaaro...! :-D

Pues mira, de aquí a unos meses eso se verá. De todos modos y si tenemos en cuenta que el proceso de crecimiento es similar al del trasplante, ¿qué tipo de cabellos ves a los tres meses tras una FUE? ¿Pelazo grueso a los tres meses?
El fue no hace "crecer el cabello", como ya sabes se extrae un folículo de una zona de la cabeza y se injerta en otra. Hasta que el crecimiento del cabello de ese folículo en esa nueva área se normalice puede pasar un tiempo..

Este tratamiento, que supuestamente regenera o recupera los folículos por "células madre" tiene un funcionamiento completamente distinto al de un transplante por FUE, por ello no es ni mucho menos comparación: a no ser que, nos estén ocultando algo.

Porque si tan efectivas son estas células madres, esperamos unas fotorafías y estudios con tricogramas que avalen este procedimiento. Una foto de lejos con el pelo más largo NO SIRVE.

By Pelopeleón

Saludos.
En la zona del transplante no hay "pelitos nuevos", no es más que el pelo del foliculo transplantado creciendo. Como he dicho antes, compararlo con los pelos de la zona donante no tiene sentido.

By unquepassa
Pelopeleón escribió:

Saludos.
En la zona del transplante no hay "pelitos nuevos", no es más que el pelo del foliculo transplantado creciendo. Como he dicho antes, compararlo con los pelos de la zona donante no tiene sentido.
Repito info que ya se ha facilitado otras veces: esto no es un injerto de folículos. Por lo tanto, lo que se ve despuntar en la zona receptora NO son pelos trasplantados. :-)

By Alba898
A mí me pasa algo raro cuando intento meterme en la pagina de CFS desde hace un mes.
Cuando intento acceder al contenido de las celulas madre y demás artículos me aparece una pagina como bloqueda (pone ERROR 404) o algo así.
¿Alguien sabe porque se bloquea el contenido?
no se de informatica... antes lo veía y ahora ya no

By Crash1975
Estoy alucinado!!!!

Todavía hay gente que le da credibilidad a esta clinica...

La gente se agarra a cualquier tontería. ... En fin...

By Alba898
pues oye, alomejor su invento no funciona (¿O sí?) pero los artículos son muy interesantes.
Le puedes hacer preguntas sobre tratamientos y tal.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11