- Vie Jul 15, 2016 11:34 am
Hola chicos! Vengo a comentar un poco los avances...
Empecé en octubre del año pasado, en marzo cambié del 2% al 5%, llevo desde entonces 4 meses con la solución al 5%.
Zona de coronilla y vertex parece más cubierta (no ha habido regeneración, pero sí engrosamiento), y zona frontal peor ( más clareos y retroceso ).
La caída se ha frenado algo, desde que empecé a usar minoxidil. El año pasado sin usarlo perdía entre 50-100 cabellos al día. Mi caída actual será entre 40 - 60 cabellos al día.
DIgamos que ha frenado algo, aunque sigo perdiendo mucho cabello. También puede que cada vez pierda menos pelo, porque también cada vez tengo menos pelo. Igual sigo perdiendo la misma cantidad de cabello, pero en la parte proporcional al que me va quedando. Por lo que tal vez, no me haga nada el minoxidil.
No voy a aumentar a 2 veces al día, ya que con 1 sóla vez al día me genera mucha caspa y fuertes picores difíciles de soportar, no quiero imaginar como sería aplicármelo 2 veces/día. (Sí, me aplico champú anticaspa a diario, pero paso del ketoconazol)
Debo decir que me lo esperaba, pero desde que me fui del foro no ha habido ningún cambio en lo que a nuevos tratamientos respecta. Puedo volver a mirar en otros 6 meses y la cosa seguirá igual. Quiero tener esperanzas, porque es lo poco a lo que me puedo aferrar, la poca ilusión que me queda. Estoy muy deprimido, me ha limitado a la hora de hacer mi vida social, cada vez salgo menos a la calle por vergüenza. Antes me preocupaba por tener algo de barriguita, aún sigo teniéndola pero me doy cuenta que ahora eso es una chorrada comparado con lo que la alopecia ha hecho en mí.
Minoxidil desde OCTUBRE 2015 hasta 16 FEBRERO 2018
Dermaroller desde FEBRERO 2017 hasta ABRIL 2017
Finasteride (Propecia 0,25mg/día) junto con Epilobium Parviflorum (30gotas/día) desde 7 MARZO 2017 hasta 21 SEPTIEMBRE 2017
Actualmente: NINGÚN tratamiento