Vallarino escribió:Mr Ibanez escribió:Vallarino escribió:Un grupo de estudiantes de dermatología que en sus ratos libres parecen expertos farmacéuticos y que han desarrollado un combo mágico contra la alopecia a partir de productos ya existentes, pero que no presentan ninguna prueba. Yo no quiero chafaros las ilusiones, pero...
De personas jóvenes estudiantes siempre han salido proyectos ambiciosos y brillantes. Por ejemplo no se si conoces BQ, es una marca puntera en el mercado español de los Smartphones y son ex-estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, compañeros míos. Yo también tengo grandes proyectos y ambiciosos, por lo que tu falacia queda desmentida.
No es que me agarre a un clavo ardiendo, pero gracias a este tipo de comentarios como el tuyo no me extraña que decidan no subir fotos o no postear, por lo menos démoles el margen de la duda.
Revisa el concepto de falacia, porque no lo tienes muy claro. Yo simplemente he hecho un comentario, que será invalidado cuando se presenten pruebas consistentes a favor de este maravilloso nuevo producto. Por el momento no tenemos nada más que la palabra de un forero. Pero tú no eres de los que se agarra a un clavo ardiendo, no. Apenas.
Tienes razón con lo de falacia, me he expresado mal. Pero pongo mucho más empeño en en este tipo de cosas de estudiantes que en grandes corporaciones que ya se ha visto que están haciendo por nuestro "problema".
Por suerte soy un NW1 estable por lo que no tengo la necesidad de ver algo a corto plazo contra el AGA aunque me alegraría por el resto de mis compañeros, pero si es cierto que tengo una DS la cual llevo fastidiado ya unos cuantos años.
Yo sólo digo que les demos tiempo y si pueden dar muestras mejor que mejor, yo he visto pasar todo tipo de engañabobos por el foro pero si no permitimos dar el margen de la duda, ¿qué nos queda?
Por eso insisto que si caemos en los descalificativos no me extraña que este grupo de "expertos farmacéuticos" no quieran ni pasarse por el post.