Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By neymar7j
Si esto es cierto puede ser un bombazo. Lo que sí os digo, asumiendo que esto no sea un bulo con algún fondo oscuro, tomaoslo con calma, tanto como para sacar conclusiones precipitadas que puedan crear expectativas falsas como para el camino que os queda hasta la comercialización del producto. Puede ser un bombazo, ojalá. Además, si esto se confirma, ahora van a ser los foristas de habla anglosajona los que nos visiten a nosotros interesados en nuevos métodos ;). Precaución y optimismo.
Un grupo de estudiantes de dermatología que en sus ratos libres parecen expertos farmacéuticos y que han desarrollado un combo mágico contra la alopecia a partir de productos ya existentes, pero que no presentan ninguna prueba. Yo no quiero chafaros las ilusiones, pero...
Vallarino escribió:Un grupo de estudiantes de dermatología que en sus ratos libres parecen expertos farmacéuticos y que han desarrollado un combo mágico contra la alopecia a partir de productos ya existentes, pero que no presentan ninguna prueba. Yo no quiero chafaros las ilusiones, pero...
De personas jóvenes estudiantes siempre han salido proyectos ambiciosos y brillantes. Por ejemplo no se si conoces BQ, es una marca puntera en el mercado español de los Smartphones y son ex-estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, compañeros míos. Yo también tengo grandes proyectos y ambiciosos, por lo que tu falacia queda desmentida.

No es que me agarre a un clavo ardiendo, pero gracias a este tipo de comentarios como el tuyo no me extraña que decidan no subir fotos o no postear, por lo menos démoles el margen de la duda.
Mr Ibanez escribió:
Vallarino escribió:Un grupo de estudiantes de dermatología que en sus ratos libres parecen expertos farmacéuticos y que han desarrollado un combo mágico contra la alopecia a partir de productos ya existentes, pero que no presentan ninguna prueba. Yo no quiero chafaros las ilusiones, pero...
De personas jóvenes estudiantes siempre han salido proyectos ambiciosos y brillantes. Por ejemplo no se si conoces BQ, es una marca puntera en el mercado español de los Smartphones y son ex-estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, compañeros míos. Yo también tengo grandes proyectos y ambiciosos, por lo que tu falacia queda desmentida.

No es que me agarre a un clavo ardiendo, pero gracias a este tipo de comentarios como el tuyo no me extraña que decidan no subir fotos o no postear, por lo menos démoles el margen de la duda.
Revisa el concepto de falacia, porque no lo tienes muy claro. Yo simplemente he hecho un comentario, que será invalidado cuando se presenten pruebas consistentes a favor de este maravilloso nuevo producto. Por el momento no tenemos nada más que la palabra de un forero. Pero tú no eres de los que se agarra a un clavo ardiendo, no. Apenas.
Vallarino escribió:
Mr Ibanez escribió:

Revisa el concepto de falacia, porque no lo tienes muy claro. Yo simplemente he hecho un comentario, que será invalidado cuando se presenten pruebas consistentes a favor de este maravilloso nuevo producto. Por el momento no tenemos nada más que la palabra de un forero. Pero tú no eres de los que se agarra a un clavo ardiendo, no. Apenas.
Tienes razón con lo de falacia, me he expresado mal. Pero pongo mucho más empeño en en este tipo de cosas de estudiantes que en grandes corporaciones que ya se ha visto que están haciendo por nuestro "problema".

Por suerte soy un NW1 estable por lo que no tengo la necesidad de ver algo a corto plazo contra el AGA aunque me alegraría por el resto de mis compañeros, pero si es cierto que tengo una DS la cual llevo fastidiado ya unos cuantos años.

Yo sólo digo que les demos tiempo y si pueden dar muestras mejor que mejor, yo he visto pasar todo tipo de engañabobos por el foro pero si no permitimos dar el margen de la duda, ¿qué nos queda?

Por eso insisto que si caemos en los descalificativos no me extraña que este grupo de "expertos farmacéuticos" no quieran ni pasarse por el post.
Mr Ibanez escribió:
Pero pongo mucho más empeño en en este tipo de cosas de estudiantes que en grandes corporaciones que ya se ha visto que están haciendo por nuestro "problema".
Pues sacar al mercado los únicos fármacos que tienen una utilidad contrastada contra la alopecia. Por lo demás, sí, le debemos muchísimo a esos inventores de crecepelos que trabajan en el garaje de su casa.
By Nico
Gente por favor calmemonos. Discutamos en este post sobre este tema, no ensuciemos los post con peleas de otras cosas, para eso abren un tema en "Otros Temas", no ensuciemos mas el post por favor.

Gracias
Precisamente yo tengo fe en la gente joven que no están contaminados por las mafias farmacéuticas. Es sólo cuestión de esperar, desde luego el producto no tienen nada raro, es una mezcla de cosas que funcionan para la alopecia, sin embargo la flutamida tópica (de venta en pcoos sitios) apenas tiene resultado porque no suele cumplir la misma función que cumple al tomarla de forma oral (con los horribles secundarios que supone), pero si ellos han conseguido que funcione, estamos ante un buen tratamiento, quizás complemento de minox y finas pero mejor y más barato que las alternativas de hoy en día.
Pues espero que se vean fotos de varias personas. Y que esto no caiga otra ves como el famosos tratamiento de nahirbus con su unico caso de regeneracion que ha quedado en el olvido luego de 300 paginas. Hasta que no haya fotos y se note que detras de las palabras hay algo serio, deberian esperar.
By peladono
Hola ''foli'' como estas, mira la verdad que el post es interesante, aunque despues de varios años uno esta acosumbrado a decepciones enermes(espero que este no sea el caso). Si te interesa probar la locion en un numero mayor de personas sabes que la mayoria en el foro estaria encantado de probar dicha locion. Tendrias/an que patentarla simplemente a su nombre si funciona para obtener los reconocmientos que merecerian en tal caso.
Seria muy bueno que nos escribas aca la formula completa(en lo posible) para que la probemos ,( si se necesita de un usuario ''viejo'' del foro yo me ofresco para probarla, saludos cordiales.
me suena todo a timo, las explicaciones incompletas, mucha confusión y no hay fotos...
By foli
madre mía, pero que le pasa a la gente. Puedo llegar a entender la desconfianza, pero nosotros ¡¡¡no vendemos nada!!! Así, que no entiendo que carácter comercial podéis ver en esto....
Solo os estamos informando de que después de "jugar" en el laboratorio de la"uni" y en casas de los compañeros con diversos principios activos y cantidades (en su mayor medida de carácter natural) pero que ya estaba demostrada su eficacia contra la alopecia, creemos que hemos dado con una formula correcta. Que cualquier farmacéutico o persona con un mínimo de conocimientos en dermatologuia formulaciones e interesado en la enfermedad en concreto podría haber dado con ella.
By foli
estamos viendo de que manera podemos ofrecela a precio de coste para todos las personas. Pero no penséis que es tan fácil, los grandes laboratorios que cobran 40 60 80 o mas euros por un tratamiento de un mes, no están por la labor de que "lleguen unos listillos en mezclas" y que saquen una loción que vale 3 veces menos que la de ellos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 46