La diferencia, es que debajo del nick "MarcelusWallace" sale una lista con el resto de multinicks y el número de mensajes que comparten.
Pero además es tan exhaustivo, que se tomaron la molestia para aquellos que tuvieran dudas o las quisieran generar, de hacer lo mismo con los otros multinicks, o sea, cuando hacen la prueba con el nick "Massimus Decimus", le sale otra lista debajo con los mismos multinicks, pero aparece en la lista "MarcelusWallace".
Y si la prueba la hacen con el nick "Cuarto Milenio", entonces debajo aparecen en a lista los nicks de "Marcelus" y de "Massimus", además del resto de multinicks.
Pero no sólo eso.
Las capturas están hechas en distintos días, y se comprueba como los mensajes van aumentando, o sea, si yo hoy escribo con un multinick, saldrá que yo tengo 100 mensajes y mi multinick 50 mensajes, pero si hacen la captura unos días después, entonces yo tendré por ejemplo 115 mensajes y mi multinick 60, lo cual confirma que la manipulación era continuada.
Y de postre, cuando se trasladan a otra provincia y escriben, se da la paradoja temporal de que también escriben desde la misma IP.
Y ocurre exactamente lo mismo con el nick "Artemia".
¿Es exactamente esa prueba la que quieres?.
Si es así, es precisamente lo que hemos visto, con lo cual seguro que la tendrás, y se podrá publicar tal como has hecho hace unos minutos con la captura de la IP del nick "MarcelusWallace" en este foro.
PD.- Continúo y finalizo con una curiosidad. Es sólo un detalle que ha detectado un forero avispado (no he sido yo), pero como decías que querías ayuda a continuación te lo copio y pego, como simple reflexión....