Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por cierto Manuel, esa captura que haces y publicas en este hilo con la IP del nick "MarcelusWallace" en este foro, es exactamente lo que hemos visto pero con las IPs y los datos del otro foro.

La diferencia, es que debajo del nick "MarcelusWallace" sale una lista con el resto de multinicks y el número de mensajes que comparten.
Pero además es tan exhaustivo, que se tomaron la molestia para aquellos que tuvieran dudas o las quisieran generar, de hacer lo mismo con los otros multinicks, o sea, cuando hacen la prueba con el nick "Massimus Decimus", le sale otra lista debajo con los mismos multinicks, pero aparece en la lista "MarcelusWallace".
Y si la prueba la hacen con el nick "Cuarto Milenio", entonces debajo aparecen en a lista los nicks de "Marcelus" y de "Massimus", además del resto de multinicks.
Pero no sólo eso.
Las capturas están hechas en distintos días, y se comprueba como los mensajes van aumentando, o sea, si yo hoy escribo con un multinick, saldrá que yo tengo 100 mensajes y mi multinick 50 mensajes, pero si hacen la captura unos días después, entonces yo tendré por ejemplo 115 mensajes y mi multinick 60, lo cual confirma que la manipulación era continuada.
Y de postre, cuando se trasladan a otra provincia y escriben, se da la paradoja temporal de que también escriben desde la misma IP.

Y ocurre exactamente lo mismo con el nick "Artemia".

¿Es exactamente esa prueba la que quieres?.
Si es así, es precisamente lo que hemos visto, con lo cual seguro que la tendrás, y se podrá publicar tal como has hecho hace unos minutos con la captura de la IP del nick "MarcelusWallace" en este foro.

PD.- Continúo y finalizo con una curiosidad. Es sólo un detalle que ha detectado un forero avispado (no he sido yo), pero como decías que querías ayuda a continuación te lo copio y pego, como simple reflexión....
Hay quien ve algo raro y hay quien no, pero curioso sin duda lo es.
No obstante hay más curiosidades, pero es mejor dejarlas para cuando las famosas capturas se publiquen.

Aparece un nuevo nick en recuperarelpelo, aunque al parecer se registro el martes 7 de febrero de 2012, y escribe su primer mensaje en un hilo de MHR.
Se nota que a pesar de no haber escrito nunca conoce perfectamente el tema sobre el que está hablando, y da su opinión. Hasta aquí todo normal. (Ahora tiene 2 mensajes, porque contestó después).
Y esta es su opinión:

Imagen

Como veis, su nombre es Mckinley. Un nombre singular, puede ser el nombre de un pokemon, el personaje de una novela, el protagonista de una película del Far West (seguro que algunos os acordáis de "Maekijan").
Pues bien, quien le contesta es el nick "MarcelusWallace", y veamos su contestación:

Imagen

Pues sí, curioso sí que lo es...

Regístrate para ver menos publicidad

Otra curiosidad en ganarpelo...

El pasado día 16 de diciembre, "anonymous" ha había soltado su primer comunicado, y el foro ganarpelo estaba en cuarentena.
Se habían editado y borrado todos los hilos en los que se hablaba sobre la manipulación, se banearon los nick que no se amedrentaron (el mío también), no pudiendo acceder ni a nuestros correos privados, ni pudiendo contestar cualquier alusión que se hiciera hacia nuestras personas, y se restringió el registro de ningún nuevo miembro en el foro para evitar que alguien puediera entrar con nueva información.

Con lo cual si en ese foro apenas se escribe salvo cuando lo mueven los "multinicks", ahora el movimiento era casi nulo, más o menos como está ahora.
El hilo que había creado el nick "Cuarto Milenio", para atacar al Doctor Lorenzo y a parte de sus operados, llevaba casi 1 mes sin que nadie escribiera, y desde el mes de Julio sólo se habían escrito 2 mensajes.
¿Quien sería el próximo en escribir?. Pues este nuevo nick:

Imagen

Alguien que se registró el 7 de diciembre de 2009!!! y nunca había escrito!!!!, es su primer y único mensaje!!!!, y su nombre es "otromas".

Bueno, si ayer fueron capaces con total normalidad de acceder al foro y suplantar mi identidad para que pareciera que yo había escrito y posteriormente editarme e insultarme, pues que aparezca alguien rque se había egistrado el 7 de diciembre de 2009 y jamás había participado en el foro, para escribir precisamente esto, se puede perfectamente considerar como algo normal, no?

By escar
Bueno parece que todo empieza a encajar, seniores, el nick Marcellus Wallace ha sido mi pesadilla durante meses, concretamente desde que Michalis dejo de ser doctor en HDC....

Lo cual no es que sea extranio sino lo siguiente, porque yo fui quien organizo la operacion de Marcellus Wallace en HDC y mantuve un contacto cordial con Marcellus hasta que Michalis dejo HDC, no es curioso, es lo siguiente.

En este foro Marcellus me ha atacado de frente siempre, es de todos sabido, pero en Ganarpelo todos los nicks que aparecen en el mensaje privado de Anonymous me han atacado a muerte sin conocerlos de nada, es curioso?, no, lo siguiente, Yo raiden, yanerosolitario, PG2, francesco... que curioso...

Luego que Cuarto Milenio al que no conozco de nada me envíe un mensaje privado mientras yo estaba en Bahamas para pedirme que le tome fotos a Xbox, es curioso?, no, lo siguiente, y por varias razones, la primera porque el propio Cuarto Milenio asegura que el se encuentra en Bahamas pero que se tiene que volver a Espana, antes de que empiece el seminario!!, osea alguien viaja durante dos dias al culo del mundo para volver a casa antes de que empiece el seminario, curioso?, no, lo siguiente.

Que Cuarto Milenio publique sus conclusiones sobre el seminario antes de que este haya empezado demuestra o bien clarividencia o bien metedura de pata hasta el fondo, yo apuesto por lo segundo.

Este es el mensaje que me envía cuarto milenio mientras me encuentro en Bahamas:

Cuarto Milenio escribio:
Tema del mensaje: Re: Bahamas

Estimado EDITADO,
me permito escribirte por indicación de EDITADO (Marcelus). Estoy en Nassau en el hotel Atlantis y salgo hoy de regreso a España. Ayer estuve con mucha gente, conocidos y no conocidos y en una de las conversaciones surge el nombre del Dr.Lorenzo.Al parecer tiene un Workshop el sábado y trae a dos pacientes suyos.EDITADO me dice que no será tan torpe pero yo creo que uno de los dos es el forero xboxnatal y quisiera confirmarlo.Estarás hasta el final del congreso?Puedes enterarte y/o sacar fotos?

Estoy cansado de que me tachen de enemigo de este Médico por el hecho de criticar su poco decorosa política comercial en los foros de internet y quiero tener pruebas.Lamentablemente no puedo cambiar mis billetes porque el sábado tengo una intervención complicada de un paciente con un cancer de piel en la cara y esto sería un motivo no justificado para retrasarlo.
Gracias por tu tiempo.

Escar escribio:
Evidentemente le dije que pasara de mi, ya te comento el sabado.

Buen viaje.

Enviado: Jue Oct 18, 2012 23:01
Si CUARTO MILENIO ha estado en Bahamas yo soy la Bruja Lola, me corto la coleta si lo demuestra, en lugar de esconderse ahora que de la cara, que no venga diciendo que ahora ya no quiere seguir escribiendo, que eso es una excusa barata, si antes estaba ready para joder ahora que no se esconda y que demuestre que estuvo en Bahamas, escanee la factura del hotel, escanee el sello del pasaporte, etc...pero que lo demuestre....

Hola

Mi decepcion con los foros es absoluta.me siento como un muñeco o una marioneta.
Ya por pensar uno piensa que Bisanga,Michalis,Lorenzo,Hasson o Maras son todos el mismo.Bueno esto ultimo es una broma,y es por poner un toque de humor al hilo.

De verdad estoy super decepcionado,tamto que ya ni siquiera escribo,y si ahora lo hago es para expresar como me siento.
Lo que yo si puedo asegurar es que yo soy yo,es decir yo no tengo 7 personalidades.

Un saludo.

Ese mismo sentimiento que javi hace referencia lo tengo yo tambien,solo espero que la mierda flote del todo de una vez por todas y que por fin vueva todo a la normalidad ya que gracias a este foro estoy consiguiendo el sueño de vencer a la alopecia y este foro me ha dado muy buenos ratos y sobre todo muy buenos compañeros que al igual que yo persiguen el mismo sueño.

gracias .

By kasius74
Si yo tambien tengo esa sensacion, pero tampoco debemos permitir que por culpa de unos pocos que se pueden contar con la palma de la mano se vaya todo al garete... no se debe permitir

Lo que es necesario es que se limpie todo lo que pueda ensuciar a este foro para que no ocurra lo mismo que en el otro.

Confio en Manuel sabra hacerlo, esta en sus manos

Saludos

By 1081Jesus
Mar, 01 Oct 2002, 20:04 ( Yo Raiden ) se registro en el otro foro en el año 2002.

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=3841

Curioso que el 14 de Mayo del 2003 este señor escribiera...y se le atribuye este nick y tantos otros a una sola persona. Es un pequeño detalle, ademas ya ire poniendo mas pruebas...y el camino no es precisamente Marcelus.

By kasius74
Lo importante y fundamental es saber en manos de quien estaban esos nicks cuando ha sucedido todo el revuelo y si es verdad que todos apuntan a la misma IP o no...

Saludos

kasius74 escribió:Lo importante y fundamental es saber en manos de quien estaban esos nicks cuando ha sucedido todo el revuelo y si es verdad que todos apuntan a la misma IP o no...

Saludos
Ahora podrán decir (YoRaiden) era del antiguo dueño o de Massimus y todo ese packs de nicks se lo llevo Marcelus. La cuestion es siempre culpar al mismo y como sea. Seamos serios que hay y habra foreros con intereses. Los foros es la mejor herramienta para captar clientes.

Ademas ni el tal Massimus tengo entendido que es de Barcelona, mas bien de Madrid y no se llama como se dijo. Al menos ese dato me lo dijeron varias personas...pero aun asi los nicks y comentarios de años anteriores...dice que por ejemplo YO RAIDEN no es Marcelus. Ya de momento hay cosas que no son ciertas y ademas no creo que Manuel se case con nadie.

By Manuel
Estimados: el tema de los IPs no he podido comprobarlo porque las famosas pruebas no me llegan y tengo la certeza que aquí no ha sucedido o que han usado proxies para evitarlo. Para dejarlo claro, no me consta lo de las múltiples identidades.

Sin embargo, acabo de enterarme que hubo un interés personal de parte de Marcelus y Artemia a la hora de traspasar ganarpelo, lo cual es suficiente para mí. Todos sabemos que los intereses personales/comerciales están permitidos, pero hay que declararlos públicamente. De esta situación me acabo de enterar y es razón suficiente para terminar: Artemia ahora está baneado, y a Marcelus le he quitado los permisos y también está baneado. Con gusto me juntaré personalmente con ellos, pero si hay algo para aclarar, conocen mi email y teléfono. En principio íbamos a juntarnos los tres en enero y yo sigo adelante con eso porque me gustaría me expliquen qué ha sucedido.

Habiendo dicho y hecho esto, continuemos. Quien tenga algo concreto para aportar será más que bienvenido y agradecido.

By palodeon
Xbox.... préguntale a Lorenzo por Marcellus, ya que él lo debe conocer... o por lo menos se hizo en su clínica unas fotos después de operarse con MHR (o eso dijo en su hilo)

Otro dato es que se le acusa a Marcelus es de meter una clínica alemana y a la vez también ser socio de Michalis. Como los nicks...nada me concuerda y de momento hasta el mismo Manuel no ve nada raro en este foro.

Incluso se le ataca también Artemia, pues sinceramente a mi me pidió ayuda y porque quería levantar el otro foro. Me pidió si podía publicar casos con la clínica que colaboro y tenia mucho interés de levantar el foro GANAR PELO. Es mas cuando sucedió otra vez los nuevos "Trolls" el mismo Artemia me pidió por privado disculpas y se sentía culpable de lo sucedido. Ya que el fue quien me pidió que publicase.

Otro dato es una doctora que yo hable de ella en este foro, ciertos foreros mas que preguntar...directamente criticaron...Artemia me pidió datos y quería saber si se podría publicar en el otro foro que colaboraba. Su único interés era levantar un foro que había caído y quería enderezarlo. Tampoco me concuerda con lo que se dijo de Artemia.

Ahora si un día veo un vídeo, algo real y con pruebas reales....pues cambiare de opinión y que se le castigue. Pero por el momento y la informacion que busco...nada parece real. Mas bien es mi palabra contra la tuya...eso parece.

Incluso también quiero "recalcar" que interés tiene la persona "supuesta" que envió esos mensajes??? También tiene algún tipo de interés...sin duda. Porque de esa persona tampoco se habla y a Marcelus de momento parece el mismo Satanás o el culpable de todo los males de los foros. Interesa esa imagen. (Ironia).

jesus escribió
Incluso también quiero "recalcar" que interés tiene la persona "supuesta" que envió esos mensajes??? También tiene algún tipo de interés...sin duda. Porque de esa persona tampoco se habla y a Marcelus de momento parece el mismo Satanás o el culpable de todo los males de los foros. Interesa esa imagen. (Ironia).
Eso mismo quiero saber ¿quien? ¿porque? y ¿Por qué ahora? se las pregunte a xbonatal y no me las ha contestado, de momento esto solo son chascarrillos de patio de colegio

¿PRUEBAS?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 32