- Mar Ene 12, 2010 7:51 pm
Scarman, no se muy bien que quiere decir tu jeroglífico como tampoco se si te estas refiriendo a mí, pero en lo que a mí concierne, la única "merca" que he consumido y no durante diez sino durante once años, ha sido Finasteride, pero bueno cada uno cuenta la historia como le va y quizás algun dia (si es que sigues tratamiento con Finas), agradezcas que alguien te haya puesto al corriente de sus experiencias.
Bueno Anti- Alopecia, decirte que no sé muy bien en que consistirá el test neuropsicologico, pero intuyo que siendo un test consistirá en una serie de preguntas en las que se verá en que medida está afectada tu capacidad de retencion, la orientación, capacidad de expresión etc, en definitiva lo que concierne a problemas cognitivos y ver si estan o no dentro de unos parámetros que se puedan considerar como normales.
En cuanto a mirarte con rayos x, a mí me realizó una resonancia magnetica, que aparentemente estaba correcta.
Tengo que decirte que yo fuí a un neurólogo privado por un seguro médico que tengo, pero por ejemplo el test en cuestión lo tengo que pagar aparte, ya que no está incluido en lo que es el seguro que yo tengo, me han dicho que cuesta en torno a 180euros, pero bueno, francamente en este asunto no me importa lo que me cueste.
Un saludo