Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By carlosf
Manuel escribió: No podés subir una foto bien de cerca para ver esas escamas?

Un abrazo!
Manuel por fin he podido subir las fotos que me pedias
estan aca:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3539#23539

Espero me puedas dar una opinión acerca de ellas y me ayudes con mi problema de alopecia.

Te lo agradezco :wink:
By carlosf
carlosf escribió:
Manuel escribió: No podés subir una foto bien de cerca para ver esas escamas?

Un abrazo!
Manuel por fin he podido subir las fotos que me pedias
estan aca:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3539#23539

Espero me puedas dar una opinión acerca de ellas y me ayudes con mi problema de alopecia.

Te lo agradezco :wink:
Manuel disculpame el enlace anterior es erroneo el correcto es el siguiente
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 4077#24077
Para mi es muy importante que me des una opiniòn ya que tu eres el experto en el tema. Gracias
By Nico
Hola Como estas carlos !!!!

Creo que Manuel el Administrador esta de vacaciones o algo asi , te hago una consulta ....Con esto que dices que no sabes si tienes AGA o no , porque no vas a ver a otro dermatologo para que te haga un diagnostico como la gente para que en base a eso puedas tener un tratamiento adecuado para vos ......

Saludos !!!
By magneto71
yo comence tomando 1 caja de propecia y al toque dejo de caerse el pelo despues por razones de precio cambie a folcres y la verdad q me va muy bien, supongo q no sera igual con todos , pero ami me dio resultados ya llevo tomando 3 meses y ha visto una gran mejoria, no se si sea porque yo no :roll: tengo mucha alopecia. :roll:
Cordial saludo.
Debido a la perdida de cabello, recurrí a un dermatologo para buscar una solución adecuada y confiable. Me receto Finasteride (finapel) y una loción con minoxidil al 5%, ademas de un shampoo con ketoconazol. Hasta ahora no he notado resultados porque llevo cerca de 3 meses de tratamiento, pero investigando me he enterado que el finasteride tiene como efecto secundario perdida de la libido y disminución de erección, además de una disminución en el tamaño de la prostata acomañada de crecimiento de las glandulas mamarias. Debido a lo anterior, estoy preocupado por dichos efectos y me pregunto que tan recurrentes y ceberos son las contraindicaciones antes mencionadas o si depende de cada organismo y si es asi que factores influyen.
Gracias
Hola Carlos, Bienvenido al foro! :D
Supongo que debido a lo que el dermatólogo te recomendó tendrás AGA -alopecia androgenética- si es así con este tratamiento vas por el camino correcto, solo no olvides tener paciencia y constancia, porque los resultados como bien sabrás no son inmediatos.
Con respecto a los efectos secundarios, tené en cuenta -como decís- que depende de cada organismo en como actúe el fármaco. Esto quiere decir que podés o no tener estos efectos secundarios, la única forma de saberlo es probando.
En el foro hay mucha gente que los tomó y no tuvo ningún problema, pero también hay casos -son los menos- que tuvieron que dejarlo.
Yo te recomiendo que entres a la sección de FINASTERIDE y leas algunos de los post que escibieron los foreros que lo están tomando y sus experiencias con el finas.

Acá te dejo algunos que me parecieron interesantes:
:arrow: Tiene efectos secundarios el finasteride ?
:arrow: Hoy dejo el Finasteride (efectos secundarios)
:arrow: Tras un mes con Finasteride efectos secundarios

Saludos! ;)
carlosf escribió:he ido al dermatologo y me recomendo Finasteride pero una marca generica llamada Finapel, lo he usado mas de un mes y hasta el momento se me sigue cayendo el pelo, quisiera saber cuanto tiempo se debe usar o si acaso es esta marca la quie no sirve?
tambien he intentado con el rogaine y me da mucha picazon y una especie de caspa la cual se me quita al suspender este medicamento, quisiera saber a que se debe esto y porque se me sigue cayendo mi cabello
agradezco todas sus respustas muchas gracias.
Hola:mi nombre es Juan David uso finasteride tambien, vivo en medellin y uso una marca generica bastante economica y confiable de este medicamento. se llama finasterida y el laboratorio es lafrancol ( avalado por la federacion medica colombiana) el precio es de $35000. solo llevo 1 mes usandolo por lo q todavia no puedo hablar de resultados, sin embargo no he tenido efectos adversos.
No te estreses por la caida del cabello, es natural en que los primeros 3 meses de tratamiento se te caiga muchisimo hace parte del tratamiento.
me gustaria tener contacto con personas como tu y compartir opiniones con el fin de adquirir conocimiento q nos conduzcan a ganarle la lucha la alopesia. msn: juandapoli@hotmail.com
By andresgonz1
hola, yo he utilizado una marca de finasteride generica (finasteride mk) durante un poco mas de 3 meses y la verdad es que me ha servido mucho, el cabello ya dejo de caerse,, este medicamento lo adquiri en las tiendas locatel en Bogota y tiene un costo de $38.000, pero si estas adscrito a la entidad te dan el 10% de descuento. Es mucho mas economico que el finapel y te doy plena seguridad de que si funciona (por lo menos en mi cuerpo :))